fbpx

Cómo regular la menstruación naturalmente: ¿Hay pastillas para regular la regla?

Mujer joven sonriente levantando dos dedos
4.2/5 - (34 votos)

Muchas mujeres sufren reglas irregulares durante toda su vida sin llegar a saber realmente a qué se deben esos desajustes. Partamos del punto de que tener la regla irregular no es saludable por muchas razones. Por lo tanto, es preciso ocuparse de ese tema no sólo cuando buscas un embarazo, sino a lo largo de toda la vida fértil de la mujer. Hoy te contamos cómo regular la menstruación naturalmente.

Anteriormente te hablamos de la menstruación irregular y de algunas de sus causas. Recordemos: un periodo irregular es aquel que aparece en ciclos de más de 35 días y/o de diferente duración. Es decir, que si tu regla aparece cada 32 o 33 días, no sería tu caso.

Aunque lo habitual son 28 días, en realidad cada cuerpo es diferente y muchas mujeres experimentan ciclos algo más largos o incluso más cortos, y dentro de la regla irregular, podemos encontrar:

  • Oligomenorrea: reglas irregulares de entre 36 y 90 días. En ocasiones es amenorrea natural debida a circunstancias como el embarazo o la menopausia.
  • Amenorrea: Ausencia de regla durante más de 3 ciclos.

Tanto la oligomenorrea como la amenorrea están relacionadas con problemas en los órganos sexuales que segregan hormonas como estrógenos o testosterona. En muchos casos esos desajustes se engloban en un diagnóstico de Síndrome de Ovarios Poliquísticos (o SOP).

Banner caja de PCOS explicando los beneficios para el SOP

Cómo regular la menstruación de forma natural

Antes de nada, es fundamental conocer el motivo detrás de esa irregularidad menstrual. Como seguro que ya sabes, el estrés, determinados medicamentos o ciertos trastornos hormonales pueden afectar a tus ciclos.

Si tienes un diagnóstico claro de SOP o simplemente has tenido la regla irregular desde siempre, es importante que sepas que existen diferentes métodos naturales para ayudar a tu regla a funcionar con regularidad y de forma natural.

El primero siempre será el de adoptar hábitos saludables, especialmente en cuanto a tu alimentación y actividad física. También hay infusiones que pueden contribuir a regular tus ciclos. No obstante, nuestra preferida es PCOS® NIAM, pastillas naturales para regular la regla.

Sigue leyendo para descubrir algunos métodos que te pueden ayudar a regular tus ciclos de forma natural:

Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 cumplen numerosas funciones en tu organismo. Entre otras, son antiinflamatorios y favorecen una correcta circulación de la sangre, ergo te ayudan a regular la regla.

Encuentras Omega 3 en pescados como el atún, la caballa o el salmón; frutos secos como las nueces o semillas como el lino o la chía (recuerda triturarlas para que sus beneficios sean eficaces); o en aceites de soja, canola o linaza.

Imagen de tres macetas con plantas.

Fitoterapia

La fitoterapia es el tratamiento de enfermedades, dolencias y trastornos a través de los efectos beneficiosos de las plantas.

Aunque su nombre fue acuñado a principios del s. XX, esta técnica se ha utilizado durante miles de años en diversas civilizaciones.

Actualmente, la fitoterapia está alcanzando enormes niveles de popularidad gracias a sus altos índices de eficacia sin efectos secundarios con el uso de productos 100% naturales.

Vegetales por doquier

La fruta y la verdura aportan una cantidad importante de flavonoides, que favorecen la producción de estrógenos y ayudan al cuerpo a funcionar con normalidad.

Por eso, puede resultarte de gran ayuda la ingesta diaria de verduras como espinacas, brócoli, rúcula, pimientos amarillos y cebollas; y de frutas como los arándanos, manzanas con piel, fresas y cerezas.

Además, los granos de cacao también son una fuente de flavonoides, así que una onza de chocolate amargo al día también puede ayudarte a regular tu cuerpo. Es una gran noticia, ¿verdad?

Mujer practicando deporte, un método de cómo regular la menstruación de forma natural.

Cuida tu peso para regular la regla

En muchas ocasiones los desajustes en la regla están provocados o se agravan debido a un peso poco saludable. Ya sea por sobrepeso o por una delgadez extrema, el cuerpo tiende a modificar sus ciclos normales.

Es por ello que si tienes la regla irregular, debes conocer cuál es tu índice de masa corporal adecuado y adaptarte a él. De esta forma, además de verte mejor, también te sientes mejor y tu cuerpo de lo agradece cumpliendo sus funciones habituales.

Banner de opinión de PCOS con joven sobre fondo rosa

¿Qué infusiones ayudan a regular la menstruación?

A lo largo de la historia se han utilizado distintas hierbas medicinales con distintos propósitos, y uno de ellos ha sido la regulación natural del periodo menstrual. Por eso las infusiones y los tés son un buen ejemplo de cómo ayudar a regular la menstruación con remedios caseros.

Son célebres las infusiones de canela, verbena, hierbabuena, ruda o manzanilla. Y si les añades además un poco de jengibre, ayudarás entre otras cosas a reducir la inflamación, facilitar las digestiones y a reducir los dolores premenstruales.

Pastillas para regular la regla: conoce las opciones

Hasta ahora te hemos contado algunos métodos naturales, pero también existen pastillas para regular la regla. Concretamente te hablaremos de dos tipos: pastillas hormonales y pastillas naturales.

Pastillas hormonales para regular la regla

Tradicionalmente, a las mujeres con SOP y otros trastornos hormonales se les ha recetado pastillas hormonales para regular la regla, en concreto la píldora anticonceptiva.

No obstante, debes saber algo que quizás te sorprenda: la píldora anticonceptiva no regula realmente tus períodos. ¿Por qué? Porque su función es inhibir la ovulación, por lo que el manchado que se produce mes tras mes es lo que se conoce como sangrado por deprivación, que es causado por la propia píldora.

Recuerda que la píldora debe tomarse previa consulta con tu médico, que te indicará cuál es la más adecuada para tu caso.

Manos de mujer sujetando un blíster de anticonceptivas y un calendario

Cuánto tarda en regularse la regla con pastillas anticonceptivas

De forma general y si has empezado a tomar la píldora según las indicaciones de tu médico, el sangrado por deprivación debería aparecer unos días después de que acabes el blíster (si la caja es de 21 píldoras) o durante la semana de placebo (si es de 28).

A partir de entonces, el sangrado debería aparecer mes a mes de forma regular.

¿Hay pastillas para regular la regla que no sean anticonceptivas?

Sí, las hay.

Tanto si en tu caso no puedes optar por un tratamiento hormonal como si prefieres una alternativa natural para seguir teniendo en control de tu cuerpo, debes saber que existen opciones más allá de la píldora anticonceptiva.

De hecho, cada vez son más las mujeres que optan por pastillas naturales para regular la regla, puesto que los tratamientos hormonales también traen consigo diversos efectos secundarios.

Pastillas naturales para regular la regla

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesada en encontrar un método natural que te ayude a regular tus ciclos. Es por eso que nos gustaría hablarte de PCOS® NIAM.

PCOS® NIAM es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural. Entre sus ingredientes incluye la Vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal y el Ácido Pantoténico que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

Además incluye D-Chiro Inositol (extracto de algarrobo), Manganeso, Ácido Fólico, Biotina y Vitaminas D3 y B12. Una combinación de nutrientes que te ayudarán a controlar los síntomas del SOP de manera natural.

Pastillas para regular la regla sin receta

Para comprar PCOS® NIAM no necesitas receta médica ya que no es un medicamento, sino de un complemento alimenticio de origen 100% natural. Además, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos. En definitiva, se trata de un tratamiento muy seguro, que podrás adquirir tanto a través de nuestra web como en tu farmacia más cercana.

¿Cómo ayudan las pastillas naturales que te ayudan a regular la regla a quedar embarazada?

Las mujeres con SOP suelen tener menstruaciones irregulares, como consecuencia del desequilibrio hormonal que éste provoca. Y cuando tus periodos son irregulares, es mucho más difícil detectar los días de ovulación, es decir, tus días fértiles.

PCOS® NIAM, como contribuye a regular tus niveles hormonales, ayuda a que tus ciclos sean regulares. De esta forma, te resultará más fácil detectar los días en que tienes más posibilidades de quedarte embarazada. Y no solo eso, sino que además favorece una correcta ovulación y mejora los resultados en los tratamientos de fertilidad.

De hecho, ya son muchas las mujeres que lo han logrado gracias a PCOS® NIAM y que nos lo cuentan a través de nuestras redes sociales. ¿Te gustaría ser la siguiente? 💙

Banner separador PCOS

¿Te han sido útiles estos consejos sobre cómo regular la menstruación de forma natural? ¿Quieres más información sobre PCOS® NIAM? Puedes escribirnos más abajo, en Comentarios, o si te sientes más cómoda puedes mandarnos un mensaje a nuestro Facebook o de Instagram. ¡Te esperamos! 😊

4 3 votos
Valoración del post

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
imagen del autor
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

¿CÓMO COMPRAR PCOS® NIAM?

Online 983 34 44 55

cruz farmaciaCódigo Nacional: 177898.7

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

NUESTRAS REDES SOCIALES

PCOS® NIAM

Suscribirse
Notificación de
guest
266 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roseli González
Roseli González
8 abril, 2020 9:24 pm

Hola tengo una Consulta hace 4 meses suspendí mi inyección de planificar no estoy tomando ningún acticonseptivo y me periodo menstrual me esta bajando dos veces al mes estoy preocupada q me recomienda.

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
14 abril, 2020 1:04 pm
En respuesta a  Roseli González

Hola Roseli

te recomendamos que consultes con tu médico ese cambio en tu periodo menstrual.

Un saludo ?

Laboratorios Niam

Lizet Jael
Lizet Jael
8 abril, 2020 5:10 am

Puedo tomar PCOS cuidándome con diane 35 o debo dejar de tomar las pastillas ..me detectaron ovarios polisquisticos

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
8 abril, 2020 12:17 pm
En respuesta a  Lizet Jael

Hola Lizet,

Sí, puedes tomar la píldora anticonceptiva con PCOS ya que es un producto con ingredientes de origen 100% natural que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Te comparto este artículo sobre la píldora anticonceptiva que te puede informar con más detalle.

Un saludo, ????

Laboratorios Niam

mar
mar
12 abril, 2020 9:28 am
En respuesta a  Lizet Jael

una consulta yo tengo hipotiroidismo y no me baja la regla hace 7 meses casi 8 e intentado quedar embarazada y no he podido me realice varios test de embarazo y salieron negativo alguien me puede ayudar que debo hacer

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
14 abril, 2020 11:22 am
En respuesta a  mar

Hola Lizet Jael,

Te aconsejamos que consultes con tu médico la causa de tu falta de regla para que te pueda ayudar a buscar el embarazo que deseas.

Saludos ?

Laboratorios Niam

Esther
Esther
26 enero, 2020 9:26 am

Buenos días es recomendable para niñas que empiezan con periodos irregulares? Mi hija tiene 12 años y no. Usa tampón,y como son irregulares puede que la pille en la playa y no pueda bañarse con los compañeros ,llena un año con el periodo y aún no la regulo es un problemilla para ella en el verano.

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
27 enero, 2020 9:25 am
En respuesta a  Esther

Hola Esther,

En los primeros años y durante la adolescencia es muy frecuente que la regla no esté regulada y los ciclos sean muy largos o muy cortos. En principio esto no debe ser motivo de preocupación. PCOS sería recomendable si ya está diagnosticada de SOP y quieres atajar el problema desde las primeras reglas. Saludos,

Laboratorios Niam

Ale
Ale
7 abril, 2020 1:39 am
En respuesta a  Esther

Hola buenas, siempre he tenido periodos irregulares desde que me bajó la regla a los 13. Hace más de un año fui a la ginecóloga y me dijo que tenía ovarios vagos. A día de hoy tengo 20 años y quería saber si tomando ese complemento alimenticio podría regular mi periodo ya que me baja cada cuatro meses o más. También quisiera saber si me ayudaría a quedarme embarazada.

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
7 abril, 2020 10:27 am
En respuesta a  Ale

Hola Ale,

PCOS está específicamente diseñado para regular el trastorno hormonal del SOP, que es un exceso de testosterona y resistencia a la insulina cuando se da. En caso de que tengas SOP, PCOS sí te puede ayudar a regular tus ciclos y otros síntomas que puedas tener.

En caso de que no tengas SOP también puedes tomarlo durante un tiempo para comprobar si te ayuda a regularte. En muchos casos, aunque no haya SOP hay un desbalance hormonal que puede mejorar al tomarlo.

Respecto al embarazo, PCOS ayuda a regular los ciclos para conseguir una ovulación normal. Con ello, se facilita que pueda darse una fecundación.

Saludos,

Laboratorios Niam

LUNA
LUNA
16 noviembre, 2019 8:41 pm

BUENAS TARDES DISCULPA TENGO FIBRODENOMAS EN LOS PECHOS, PCOS NO ME CAUSARIA MODIFICACION EN CUESTION DE MAS CREACION DE ESTOS?

Alberto
Admin
Alberto
18 noviembre, 2019 11:16 am
En respuesta a  LUNA

Hola Luna,

Según nuestro Deprtamento de Consultas, los estudios médicos no revelan alteraciones en los fibrodenomas con la toma de D-Chiro Inositol, que es el principal componente de PCOS. Aún así, siempre puedes consultarlo con tu médico que es quien mejor conoce tu caso 🙂 Saludos,

Laboratorios Niam

Celena
Celena
15 mayo, 2020 5:30 am
En respuesta a  Alberto

Buenas noches tengo un problema con mi mestruaccion es irregular ya voy casi 2 años con esto se retrasa con tres meses asta 4 meses como puedo regular mi mestruaccion o que es lo que tengo

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
15 mayo, 2020 7:21 am
En respuesta a  Celena

Hola Celena,

en este artículo te damos varios consejos para regular tu menstruación de forma natural y en este otro te explicamos las causas más frecuentes para tener una menstruación irregular.
te recomendamos que consultes con tu médico tu caso particular para que te pueda ayudar.

Un saludo ?

Laboratorios Niam

Eva
Eva
7 noviembre, 2019 2:05 pm

Hola tengo muchas reglas abundantes este complemento me vendría bien?
Gracias

Alberto
Admin
Alberto
8 noviembre, 2019 10:02 am
En respuesta a  Eva

Hola Eva,

PCOS está especialmente pensado para ayudar a equilibrar los niveles hormonales en las mujeres con SOP. Es decir, su mecanismo de acción se basa en trabajar sobre las hormonas para así reducir los síntomas. Aún así, hay chicas que tienen problemas con la regla o ciertos síntomas relacionados y toman PCOS para que les ayude a mejorar sus síntomas, aunque debes tener en cuenta que si no hay trastorno hormonal, es posible que los efectos positivos sean menores.

Si quieres probar a ver cómo te sienta, puedes hacerlo. Es un producto natural a base de extractos de plantas y vitaminas y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones conocidas 😉

Un saludo,

Laboratorios Niam

Edith Jimena Lacoa Martínez
Edith Jimena Lacoa Martínez
22 diciembre, 2019 11:34 pm
En respuesta a  Eva

Buenas tardes soy de Bolivia, como puedo adquirir el producto, me parece interesante y muy eficaz

Laboratorios NIAM
Admin
Laboratorios NIAM
26 diciembre, 2019 8:50 am

Hola Edith,

Actualmente PCOS sólo está a la venta en España y Portugal, pero estamos trabajando para llevarlo también a otros países, especialmente de Latinoamérica. Te recomendamos seguirnos en nuestros perfiles sociales: facebook y instagram para estar al tanto de nuestras noticias ?

Un saludo,

Laboratorios Niam

Veronica
Veronica
12 abril, 2020 12:28 am

Hola quiero saber si puedo usar el producto ya que con las pastillas anticonseptivas me vienen Dolores de cabeza y solo lo quiero para regularizar mi periodo ya que me dura hasta 2 semanas

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
14 abril, 2020 12:18 pm
En respuesta a  Veronica

Hola Verónica,

puedes usar PCOS para ayudar a tu cuerpo a regular sus hormonas y tu ciclo menstrual si tienes SOP.
Las píldoras anticonceptivas tienes efectos secundarios que explicamos en este artículo.
PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
De esta forma, facilita la regulación de los ciclos tras un periodo de entre 1 y 3 meses y alivia otros incómodos síntomas como el exceso de vello, la caída del cabello o el acné tras aproximadamente 6 meses.
PCOS es un complemento en cápsulas y sólo necesitas tomar una al día 😉

Un saludo ?

Laboratorios Niam

Maria Esther
4 agosto, 2020 5:27 am

Hola mi problema es el siguiente tengo 16 años y me bajo a los 12 años y solo me ah bajado 3 veces la ultima vez fue hace un año y mi ginecologa dice que es normal pero yo me siento con cambios de humor fuerte ..¿que me recomendaria?…algun medicamento,tratamiento eficaz

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
4 agosto, 2020 11:59 am
En respuesta a  Maria Esther

Hola Maria Esther,

Durante la adolescencia y hasta los 19/20 años, es muy frecuente que haya reglas irregulares y cambios radicales de humor, por lo que no debería ser motivo de preocupación.

Saludos,

Laboratorios Niam

Roseli González
Roseli González
8 abril, 2020 9:24 pm
En respuesta a  Eva

Hola tengo una Consulta hace 4 meses suspendí mi inyección de planificar no estoy tomando ningún acticonseptivo y me periodo menstrual me esta bajando dos veces al mes estoy preocupada q me recomienda.

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
13 abril, 2020 3:50 pm
En respuesta a  Roseli González

Hola Roseli,

Te recomendamos que acudas a tu médico para que pueda valorar tu caso particular.

Un saludo ?

Laboratorios Niam

Marlen
Marlen
10 octubre, 2019 3:39 pm

Hola soy una persona, no muy regular con mi periodo me gustaria, saver si lo puedo tomar, ya k mi doctora me mando hacer estudios, el por que no me baja mi regla, y si me preocupa ? gracias?? También cabe mencionar, k no padezco, sintomas de los cuáles, he leido aqui, sobre el síndrome de ovarios poliaquisticos!!!! ??

Alberto
Admin
Alberto
11 octubre, 2019 10:49 am
En respuesta a  Marlen

Hola Marlen,

La fórmula de PCOS está especialmente indicada para ayudar a regular los niveles hormonales y aliviar los síntomas ocasionados por el Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Si no tienes SOP es posible que no llegues a notar mejoría, ya que los estudios que avalan la eficacia de PCOS se han realizado observando la evolución de chicas diagnosticadas con el Síndrome de Ovarios Poliquísticos.

Por otro lado, PCOS es un complemento alimenticio 100% natural y sin efectos secundarios no deseados, por lo que si así lo decides, puedes tomarlo. De todas maneras, al no tener un diagnóstico de SOP, recomendamos que lo consultes con tu médico para que pueda estudiar tu caso en particular y recomendarte la mejor opción para ti. Esperamos que pronto te encuentres mejor. Saludos,

Laboratorios Niam

Ismenia Sanic
Ismenia Sanic
21 abril, 2020 10:20 am
En respuesta a  Alberto

Mi menstruación está retrasada 6 meses y meses anteriores era irregular. Que debo de hacer ?

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
21 abril, 2020 4:31 pm
En respuesta a  Ismenia Sanic

Hola Ismenia,

Si llevas seis meses con un retraso de la menstruación te aconsejamos que lo consultes con tu médico.
A continuación te dejamos un artículo que explica algunas causas que provocan las menstruaciones irregulares por si te puede ayudar.

Un saludo ?

Laboratorios Niam

María
María
13 septiembre, 2019 2:44 pm

Hola! este complemento es completamente natural? no produce alteraciones en el organismo ni efectos secundarios? me gustaría empezar a tomarlo por que tengo las reglas algo irregulares

Alberto
Admin
Alberto
13 septiembre, 2019 3:50 pm
En respuesta a  María

Hola María,

Sí, PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales. No tiene efectos secundarios conocidos, pero sí tiene alteraciones porque ayuda a regular los ciclos en las mujeres con SOP, por lo que contribuye a mejorar los niveles hormonales que están desequilibrados.

Un saludo,

Laboratorios Niam

Beatriz reyes
Beatriz reyes
29 octubre, 2019 5:26 pm
En respuesta a  María

Tenia ovarios poliquisticos pero hice tratamiento con pildoras anticonceptivas luego en mi ecografia salio q ya no tenia quistes…pero despues de haber dejado de tomar las pildoras mi regla nuevamente se perdió osea no m baja y no estoy embarazada q puedo hacer ayuda por favor

Alberto
Admin
Alberto
31 octubre, 2019 9:48 am
En respuesta a  Beatriz reyes

Hola Beatriz,

Es cierto que con la píldora se regulan de manera artificial, aunque lo saludable es conseguir regular la regla de forma natural con unos hábitos saludables en alimentación y ejercicio físico. Echa un ojo en este artículo: por-que-te-recetan-la-pildora-para-el-sop-y-que-consecuencias-tiene-en-tu-organismo para saber cuál es la diferencia entre tomar lo píldora y otros métodos naturales como PCOS 🙂

Saludos,

Laboratorios Niam

Mireya
Mireya
6 septiembre, 2019 12:35 am

Hola ! Buenas tardes que puedo tomar para disminuir mi periodo es que ya llevo 36 días con mi periodo

Alberto
Admin
Alberto
6 septiembre, 2019 10:15 am
En respuesta a  Mireya

Hola Mireya,

Te recomendamos consultarlo con tu médico, que es quien puede analizar las causas y darte una mejor solución 🙂 Saludos,

Laboratorios Niam

Eli
Eli
23 mayo, 2020 7:46 pm
En respuesta a  Mireya

Hola, yo tuve relaciones sexuales el día 12 de marzo y aproximadamente el 28 de marzo me vino mi menstruación … desde el 12 de marzo no eh vuelto a tener relaciones pero hasta la fecha mi regla no me ah venido y yo siempre eh sido muy regular, me realice 2 test de embarazo y ambos salieron negativos… eh estado muy estrada este último mes y yo creo que psicológicamente por estar leyendo los síntomas de un embarazo me siento más cansada como más triste y hasta mi constacia a la hora de hacer pipí me a puesto más nerviosa aunque se que podría ser porque eh cambiado mi dieta …. esto me ah tenido muy preocupada porque no quiero quedar embarazada aún alguien que me de algún consejo o alguna respuesta la agradecería mucho

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
25 mayo, 2020 8:07 am
En respuesta a  Eli

Hola Eli,

en este artículo puedes conocer las causas del periodo irregular.
El estrés y los nervios perjudican la regularidad de los ciclos, pero existen más motivos.
Si continúas más semanas sin ver tu periodo, te recomendamos que consultes con tu médico para que te pueda ayudar a regularizarlo de forma natural.

Un abrazo ?

Laboratorios Niam

marisol dorantes
marisol dorantes
5 septiembre, 2019 5:49 pm

hola mi periodo era muy regular de un momento a otro vino un mes si o como tres meses no ahora ya tengo casi 6 mese y nada a que se debe

Alberto
Admin
Alberto
6 septiembre, 2019 10:22 am
En respuesta a  marisol dorantes

Hola Marisol,

Ante esos cambios, es recomendable consultar con un médico para que sepas cuál es la razón. Esperamos que este artículo que te haya ayudado a regularlo de manera natural. Saludos,

Laboratorios Niam

Edith humpire
31 agosto, 2019 3:55 pm

Buenos días
Disculpe yo tengo retraso menstruación me viene de dos meses

Alberto
Admin
Alberto
2 septiembre, 2019 9:20 am
En respuesta a  Edith humpire

Hola Edith,

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar las causas de tu periodo irregular 🙂 Saludos,

Laboratorios Niam

Tik
Tik
18 septiembre, 2019 4:07 am
En respuesta a  Alberto

Estas pastillas son anticonceptivas ?

Alberto
Admin
Alberto
18 septiembre, 2019 9:09 am
En respuesta a  Tik

Hola Tik,

No, PCOS no es un anticonceptivo. Es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que ayuda a regular los niveles hormonales en las mujeres con SOP 🙂 Saludos,

Laboratorios Niam

Mary
Mary
17 mayo, 2020 8:10 am
En respuesta a  Alberto

Hola, yo soy de menstruación irregular desde hace mucho tiempo, siempre me llegaba un mes si y el otro no, inicie un tratamiento en el cual me mandaron anticonceptivos pero solo por 6 meses y de hay no los tome mas y me hicieron una ecografía pélvica en la que me salieron unos ovarios poliquístico, hoy en día mi menstruación está aún más irregular me dura 2 o 3 meses sin venir y cuando me llega duro lo mismo o más botando mucha sangre, me gustaría saber si PCOS me ayudaría

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
20 mayo, 2020 8:00 am
En respuesta a  Mary

Hola Mary,

Lamentamos que tengas la menstruación irregular ?
En este artículo te explicamos las causas de la regla irregular.
PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural que ayuda a regular los niveles hormonales en las mujeres con SOP. De esta forma, facilita la regulación de los ciclos menstruales y alivia otros incómodos síntomas como el exceso de vello, la caída del cabello o el acné.
Al ser natural, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones como los anticonceptivos, por lo que podrías tomarlo. No obstante, si no tienes SOP es posible que no llegues a notar mejoría, ya que los estudios que avalan la eficacia de PCOS se han realizado observando la evolución de chicas diagnosticadas con el Síndrome de Ovarios Poliquísticos.
Te recomendamos que consultes con tu médico tus síntomas.

Esperamos que tus reglas se regularicen pronto ?

Laboratorios Niam

Dayis
3 mayo, 2020 11:17 pm
En respuesta a  Edith humpire

Hola buenas tardes
Desde que me desarrollé siempre he tenido mi periodo muy irregular, pero nunca como ahora, pasan hasta 4 meses y no llega mi menstruación…???
Porque sería?

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
4 mayo, 2020 3:08 pm
En respuesta a  Dayis

Hola Dayis,

Te aconsejamos leer este artículo sobre las causas del periodo irregular.

Un saludo ?

Laboratorios Niam

Maria
Maria
20 mayo, 2020 3:38 am
En respuesta a  Dayis

En septiembre tomé una postday, tuve más de un mes con dificultad para que me bajara y luego de eso, ahora en mayo presento muchas irregularidades en el periodo sin poder ir al médico que puedo hacer?

Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM
20 mayo, 2020 7:43 am
En respuesta a  Maria

Hola Maria,

debido a la situación actual mundial muchas mujeres están teniendo desarreglos en sus periodos.
Si lees este artículo con calma encontrarás formas de regular tu periodo.
Si continúas sin el periodo te aconsejamos que acudas a tu médico cuando puedas.

Un saludo ?

Laboratorios Niam

1 2 3 8