8-Prenilnaringenina (8PN)

8-Prenilnaringenina (8PN) es el fitoestrogeno más potente del mercado

 

 

¿Qué es la 8-Prenilnaringenina (8-PN)?

8-PN es un estrógeno natural (fitoestrógeno) presente en el lúpulo, considerado actualmente como el fitoestrogeno más potente del mercado. Estudios clínicos demuestran los efectos positivos en el alivio de los síntomas de la menopausia, como sofocos, trastornos del sueño, irritabilidad y cambios estado de ánimo.

E

¿EN QUE SE DIFERENCIA LA (8- PN) DE LAS ISOFLAVONAS DE SOJA?

8-PN es un fitoestrógeno que tiene mayor potencia estrogénica que las isoflavonas presentes en la soja, actualmente el fitoestrógeno más potente conocido. Por otra parte en el caso de la soja, se estima que sólo entre un 30-50% de la población posee una flora intestinal capaz de producir la bioconversión necesaria para su absorción. Además una dieta rica en fibra (que es lo más recomendable durante esta etapa), un antibiótico o una enfermedad intestinal pueden reducir la absorción de las isoflavonas. Todo esto hace que un porcentaje alto de la población no sean buenas respondedoras a los tratamientos con este tipo de fitoestrógenos.

Sin embargo, a diferencia de otros fitoestrógenos, 8-PN se absorbe directamente sin necesidad de sufrir biotransformación en el tracto gastrointestinal por lo que su biodisponibilidad es mayor y similar en toda la población. La absorción es un punto clave, pues de nada serviría ser el fitoestrógeno más potente que existe, si después no pudiese pasar a sangre. Aquí es donde radica el éxito de ClimaFort®, que contiene el fitoestrógeno más potente que existe y consigue absorberse en la práctica totalidad de las mujeres.

Saber más

E

¿QÚE SINTOMAS CONTROLA LA 8-PN?

Los sofocos característicos de las mujeres con menopausia así como otros trastornos relacionados como el insomnio y la irritabilidad.

E

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Los estudios muestran mejoría a las 6 semanas de iniciarse el tratamiento.

Climafort® con 8-Prenilnaringenina (8PN)

Climafort® es un complemento alimenticio que esta ayudando a miles de mujeres en el tratamiento de los síntomas de la menopausia

SOFOCOS

Uno de los sintomas más comunes y molestos durante la menopausia, conoce todo lo que debes saber

MENOPAUSIA

Todo lo que necesita saber para mejorar su salud ante la menopausia