fbpx

Aliviar los síntomas de la menopausiay premenopausia

Todo lo que necesitas saber para cuidar tu salud en esta etapa de la vida
SíntomasClimaFort® SUEÑO
Aliviar los síntomas de la menopausia

Cómo aliviar los síntomas de la menopausia

Todo lo que necesitas saber para mejorar tu salud cuando llegan los síntomas de la menopausia

Premenopausia, menopausia, sofocos e insomnio

La menopausia es la etapa final de la vida fértil de la mujer. Suele aparecer entre los 45 y los 55 años y se considera menopausia cuando han pasado 12 meses sin menstruación.

La etapa previa se denomina premenopausia y se manifiesta con desarreglos menstruales y la aparición de los primeros sofocos. 

Síntomas de la menopausia y premenopausia

Tradicionalmente se ha pensado que los síntomas de la menopausia eran algo natural y que simplemente había que soportarlos. Afortunadamente, en la actualidad esta visión ha cambiado y ya hay formas naturales de aliviar los síntomas de la menopausia,
como esos molestos sofocos.

SOFOCOS

Pérdida de densidad ósea

INSOMNIO

Q

SEQUEDAD VAGINAL

+

IRRITABILIDAD Y ANSIEDAD

AUSENCIA DE LÍBIDO

Cuánto duran los sofocos de la menopausia

Cuándo empiezan los primeros sofocos, la pregunta más frecuente es ¿Durante cuánto tiempo voy a sufrirlos? ¿Cómo puedo aliviar los síntomas de la menopausia?

Carmen Esquilas, matrona con más de 15 años de experiencia, resuelve esta duda y nos ofrece información muy interesante sobre cómo pasar una menopausia más relajada.

Dale al play para descubrir los consejos que te da Carmen para sentirte mejor en la menopausia.

ClimaFort® y ClimaFort® SUEÑO, tu ayuda contra los sofocos

ClimaFort® es un complemento alimenticio que contribuye a prevenir y aliviar los sofocos y otros síntomas de la menopausia de manera natural.

Gracias a la satisfacción de las mujeres que ya lo han probado y escuchando sus sugerencias, hemos desarrollado una nueva fórmula mejorada enfocada a facilitar el descanso nocturno: ClimaFort® SUEÑO .

ClimaFort® SUEÑO está dirigido a mujeres* que sufren sofocos e insomnio tanto en la premenopausia como en la menopausia y necesitan descansar adecuadamente por las noches para volver a ser ellas mismas durante el día. 

ClimaFort®, tu aliado contra los sofocos en la menopausia

La fórmula única de ClimaFort® contribuye a regular los niveles hormonales durante la menopausia, ayudando así a prevenir y aliviar los síntomas más molestos de esta compleja etapa.

SOFOCOS

Alivio natural de los sofocos de la menopausia

INSOMNIO

Al haber menos sofocos, descansas mejor

CANSANCIO Y FATIGA

Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga

IRRITABILIDAD

Favorece la relajación y un estado de ánimo positivo

HUESOS

Ayuda a mantener los huesos en un estado saludable

SEQUEDAD VAGINAL

Ayuda al mantenimiento normal de las mucosas

ClimaFort®, tu aliado contra los sofocos en la menopausia

La fórmula única de ClimaFort® contribuye a regular los niveles hormonales durante la menopausia, ayudando así a prevenir y aliviar los síntomas más molestos de esta compleja etapa.

SOFOCOS

Alivio natural de los sofocos de la menopausia

INSOMNIO

Al haber menos sofocos, descansas mejor

CANSANCIO Y FATIGA

Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga

IRRITABILIDAD

Favorece la relajación y un estado de ánimo positivo

HUESOS

Ayuda a mantener los huesos en un estado saludable

SEQUEDAD VAGINAL

Ayuda al mantenimiento normal de las mucosas

Cómo puede ayudarte ClimaFort®

ClimaFort® y ClimaFort® SUEÑO son dos complementos naturales en cápsulas que ayudan a prevenir los síntomas en la premenopausia y a aliviarlos en la menopausia:

  • ClimaFort® es la fórmula original y 8 de cada 10 mujeres lo recomiendan** para aliviar los sofocos y otros síntomas como cambios de humor o ansiedad.
  • ClimaFort® SUEÑO es la fórmula de ClimaFort® mejorada y optimizada para ayudarte a conseguir un efecto beneficioso en el sueño gracias a su aporte de melatonina.

Por eso, si la premenopausia te complica la vida o la menopausia no te deja descansar ni de día ni de noche, ClimaFort® SUEÑO es el complemento que puede ayudarte* a descansar de nuevo olvidándote de los sofocos.

**Según encuesta realizada por Laboratorios Niam en septiembre de 2018.

NUEVA FÓRMULA ClimaFort® SUEÑO te ayuda a lograr el descanso que mereces

NUEVA FÓRMULA

 ClimaFort® SUEÑO te ayuda a lograr el descanso que mereces

ClimaFort® SUEÑO para una menopausia relajada y confortable

La  innovadora fórmula de ClimaFort® SUEÑO se ha creado pensando en las necesidades reales de las mujeres* que atraviesan la menopausia.

Por eso ClimaFort® SUEÑO aporta los nutrientes necesarios para ayudarte a aliviar los sofocos de manera natural y lograr además el descanso que necesitas

N

Unos hábitos de vida saludables basados en la alimentación y el ejercicio físico frecuente te ayudan a pasar una menopausia más relajada y con menos sofocos

Cuando los sofocos te impiden descansar

Si los síntomas de la menopausia se acentúan por la noche y los sofocos no te dejan dormir, ClimaFort® SUEÑO es el complemento ideal para ti* porque te ayuda a aliviar los sofocos nocturnos y así poder descansar de verdad.

La toma de 1 cápsula al día de ClimaFort® SUEÑO poco antes de dormir ayuda a disminuir los sofocos y otros síntomas facilitando el sueño y un descanso reparador.

*ClimaFort® SUEÑO incluye melatonina y melisa en su composición, dos nutrientes que pueden interferir en caso de alteración en la glándula tiroides. Por ello, si se sufre de hiper o hipotiroidismo se recomienda mejor elegir ClimaFort®.

Tienda ClimaFort®

Para aliviar eficazmente los sofocos de forma natural

Para una menopausia más descansada y confortable

También puede interesarte…

Estos son los síntomas físicos de la menopausia

  Menopausia sin sofocos Ver más     Ver más   Muchas mujeres que llegan a la premenopausia o a la menopausia comparten una preocupación: ¿Cuáles son los síntomas físicos de la menopausia? Y es que toda esta época de cambios...

leer más

Cuánto duran los síntomas de la menopausia

  Menopausia sin sofocos Ver más     Ver más   Es una pregunta recurrente en la menopausia ¿Cuánto duran los sofocos y otros síntomas? Y es que igual que aparecen sin avisar, es difícil saber cuándo se van a pasar. Los síntomas de la...

leer más

Síguenos en Facebook

PREMENOPAUSIA

Una etapa anterior a la menopausia que se caracteriza por la presencia de ciclos menstruales irregulares

SOFOCOS

Uno de los síntomas más comunes y molestos durante la menopausia, conoce todo lo que debes saber