La Navidad se supone que es tiempo de alegría y felicidad. Sin embargo, a ti, estas fechas te horrorizan y te sientes como un bicho raro.
Puede que este año no haya sido muy bueno para ti, hayas perdido a un ser querido o simplemente estas fiestas no te gusten.
Si es tu caso, no te sientas mal porque hay más personas que también tienen ansiedad, estrés o depresión con la llegada de la Navidad.
Si notas más ansiedad durante estas fechas, hay complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen 100% natural como AnimaFort MULTI®.
AnimaFort MULTI® está formulado a base de extracto seco de azafrán y 5-HTP, que ayuda a mejorar la actividad cerebral.
Artículo: ➡ Cómo controlar la ansiedad

Esta Navidad, ten un plan
Tener un plan en mente es recomendable, si en algún momento deseas desaparecer por un momento de alguna reunión familiar y tomar aire.
Puedes decir que tienes que sacar al perro, atender a los niños o que tienes que hacer una llamada a alguien importante. Así aprovechas para desahogarte y echarlo todo para fuera. Ya verás como te vas a sentir mucho mejor.
También te dejamos estos consejos para que hagas frente a esa ansiedad o estrés y disfrutes de la Navidad.

Prioriza
Ten en cuenta que, aunque la Navidad sea una época de reunión entorno a las comidas y cenas, es aconsejable que mantengas tus rutinas.
Intenta realizar ejercicio físico durante estos días de fiesta. De esta forma, ocupas la mente con cosas positivas y evitas pensar en otras que te hacen sentir mal y que te pueden producir ansiedad.
Si estás de vacaciones, también puedes aprovechar para descansar y dormir. Así, te sentirás fuerte anímicamente.

Celebra la Navidad como tú quieres
No idealices la Navidad y disfrútala a tu manera. No tienes que seguir reglas y si no te gustan las reuniones familiares, no acudas.
En su lugar y si te apetece, puedes pedir comida en casa y ver una serie o una película.
Y si al final decides celebrarla con amigos o familiares, intenta evitar los temas de conversación controvertidos para no tener discusiones.
Lo importante es que, hagas lo que hagas, te sientas bien.

Ríete mucho
Si aprendes a ver las cosas de forma cómica, vas a evitar pensar en negativo. Así que intentar reír, aunque no te apetezca, porque te vas a sentir mucho mejor.
¡Ah! Y si ríes, los demás también se van a reír contigo. Así que no tengas miedo a poner en práctica tu sentido del humor.
Artículo: ➡ Seis características de las personas felices

¿Conoces AnimaFort MULTI®?
AnimaFort MULTI® es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes de origen 100% natural que incluye extracto seco de Azafrán (Affron®) y 5-HTP procedente del extracto de Griffonia.
Miles de personas ya lo han probado. ¿Quieres saber lo qué opinan?

Y tú, ¿qué plan tienes para esta Navidad? Puedes dejarnos tu comentario y te contestamos enseguida. También puedes contactar en Facebook e Instagram.
¡Nos encanta leerte! 😊