fbpx

Cómo afrontar la Navidad si tienes ansiedad

Navidad ansiedad

La Navidad se supone que es tiempo de alegría y felicidad. Sin embargo, a ti, estas fechas te horrorizan y te sientes como un bicho raro.

Puede que este año no haya sido muy bueno para ti, hayas perdido a un ser querido o simplemente estas fiestas no te gusten.

Si es tu caso, no te sientas mal porque hay más personas que también tienen ansiedad, estrés o depresión con la llegada de la Navidad.

Banner animafort

Si notas más ansiedad durante estas fechas, hay complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen 100% natural como AnimaFort MULTI®.

AnimaFort MULTI® está formulado a base de extracto seco de azafrán5-HTP, que ayuda a mejorar la actividad cerebral.

Artículo: ➡ Cómo controlar la ansiedad

Navidad ansiedad

Esta Navidad, ten un plan

Tener un plan en mente es recomendable, si en algún momento deseas desaparecer por un momento de alguna reunión familiar y tomar aire.

Puedes decir que tienes que sacar al perro, atender a los niños o que tienes que hacer una llamada a alguien importante. Así aprovechas para desahogarte y echarlo todo para fuera. Ya verás como te vas a sentir mucho mejor. 

También te dejamos estos consejos para que hagas frente a esa ansiedad o estrés y disfrutes de la Navidad.

Hombre corriendo 500x262.IMG

Prioriza

Ten en cuenta que, aunque la Navidad sea una época de reunión entorno a las comidas y cenas, es aconsejable que mantengas tus rutinas.

Intenta realizar ejercicio físico durante estos días de fiesta. De esta forma, ocupas la mente con cosas positivas y evitas pensar en otras que te hacen sentir mal y que te pueden producir ansiedad.  

Si estás de vacaciones, también puedes aprovechar para descansar y dormir. Así, te sentirás fuerte anímicamente.

Navidad ansiedad

Celebra la Navidad como tú quieres

No idealices la Navidad y disfrútala a tu manera. No tienes que seguir reglas y si no te gustan las reuniones familiares, no acudas.

En su lugar y si te apetece, puedes pedir comida en casa y ver una serie o una película.

Y si al final decides celebrarla con amigos o familiares, intenta evitar los temas de conversación controvertidos para no tener discusiones.

Lo importante es que, hagas lo que hagas, te sientas bien.

Mujer riendo navidad 500x262.IMG

Ríete mucho

Si aprendes a ver las cosas de forma cómica, vas a evitar pensar en negativo. Así que intentar reír, aunque no te apetezca, porque te vas a sentir mucho mejor.

¡Ah! Y si ríes, los demás también se van a reír contigo. Así que no tengas miedo a poner en práctica tu sentido del humor.

Artículo: ➡ Seis características de las personas felices

¿Conoces AnimaFort MULTI®?

AnimaFort MULTI® es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes de origen 100% natural que incluye extracto seco de Azafrán (Affron®)5-HTP procedente del extracto de Griffonia.

Miles de personas ya lo han probado. ¿Quieres saber lo qué opinan?

Y tú, ¿qué plan tienes para esta Navidad? Puedes dejarnos tu comentario y te contestamos enseguida. También puedes contactar en Facebook e Instagram.

¡Nos encanta leerte! 😊

¿Te ha resultado interesante?

Contenido revisado por el equipo de nutricionistas de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

¿Cómo comprar ANIMAFORT MULTI®?

Online 983 34 44 55

cruz farmaciaCódigo Nacional: 189492.2

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

NUESTRAS REDES SOCIALES

ANIMAFORT MULTI ®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *