fbpx
Uno de los problemas más habituales cuando un embarazo no llega es la alimentación. Muchas chicas no son conscientes de lo importante que es llevar una dieta equilibrada, sana y organizada para conseguir todos los nutrientes necesarios.

Es muy importante saber cuidar tu dieta para quedar embarazada.

La fecundación y la posterior gestación son procesos casi mágicos, pero lo cierto es que necesitan todo un chute de energía. ¿Y de dónde sale la energía en el caso del cuerpo humano?

Efectivamente, de la alimentación. Seguro que has oído millones de veces hablar de vitaminas, nutrientes, hidratos, proteinas, grasas. Pues todos estos elementos ponen en marcha tu cuerpo. Y, si alguno falla, la cosa no funciona

¿Cómo debería ser mi dieta para quedar embarazada?

No es posible conseguir un embarazo sano si tienes carencias en las vitaminas o nutrientes necesarios.

Probablemente ya hayas oído hablar de cuáles son las más importantes y te sonarán nombres como el ácido fólico, el hierro, el zinc o el yodo.  Estas son las bases sobre las que construir una dieta para quedar embarazada de manera saludable.  

Banner producto Concevit

Con toda esta combinación de elementos esenciales en mente, nuestra nutricionista ha elaborado una dieta tipo para una semana.

Puedes hacer diferentes combinaciones con las recetas 🙂 Lo importante es que aprendas a identificar lo que no puede faltar en una dieta para quedar embarazada.  

¿Y cómo funciona esta dieta semanal?

La idea de esta dieta es que sepas qué combinaciones de elementos necesitas tener en tu rutina alimenticia para que no te falte de nada.

O, dicho de otra manera, qué alimentos son necesarios para poner tu cuerpo a punto a nivel nutricional y poder conseguir un embarazo saludable.

Ten en mente que esta dieta no está pensada para adelgazar, sino para preparar tu cuerpo para el embarazo. Por eso, está destinada a chicas cuyo peso esté dentro de los valores normales de IMC.

Si te sobran o te faltan algunos kilos, conseguir un peso saludable debe ser el primer paso.


Suscríbete para descargar la dieta específica para el embarazo

Una guía elaborada por la nutricionista Alicia Ríos que te aportará todos los nutrientes necesarios.

Una ayuda extra para poner tu cuerpo a punto

Seguir una dieta perfecta no siempre es fácil. Todas sabemos que la agenda, el trabajo, el estrés y, en general, la vida moderna, complican mucho la tarea de comer sano y hacer deporte cada día.

Por suerte, contamos con la ayuda de los suplementos alimenticios naturales, que son capaces de aportarte los niveles de vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Estos complementos no sustituyen nunca los beneficios de una dieta equilibrada, pero son de gran ayuda para que a tu organismo no le falte de nada. Algunos de estos suplementos, como Concevit®, están pensados para una misión concreta.

Banner composición Concevit.

Concevit® es el complemento alimenticio que se encarga de mantener los niveles nutricionales óptimos para poder conseguir el correcto desarrollo del embarazo.

Contiene ácido fólico en su forma activa, hierro microencapsulado, hierro, zinc, yodo y una combinación de vitaminas especialmente seleccionadas.

Concevit® te acompaña durante las tres etapas: preconcepción, embarazo y lactancia. Haz click abajo para saber más 😉 .

¿Tienes alguna duda sobre la dieta en el embarazo? Puedes escribirnos a través de nuestras redes socialesFacebook Instagram, o dejarnos un Comentario más abajo. Te responderemos lo antes posible 🙂 .

¿Te ha resultado interesante?
Contenido revisado por el equipo de nutricionistas de Laboratorios Niam.

Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

¿Cómo comprar Concevit®?

Online 983 34 44 55

Código Nacional: 194442.9

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

nuestras redes sociales

Concevit®

2 comentarios de “Dieta semanal: consigue los niveles nutricionales óptimos para quedar embarazada

  1. Maria dolores dice:

    Me he suscrito porque decía que si me suscribia conseguiría una dieta para quedar embarazada y no ha sido así, me enviaran la dieta o era solo un reclamo para suscribirme?

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola, María Dolores 😊

      En principio el link debería funcionar perfectamente, aunque el mail con la dieta puede tardar unos minutos en llegar.
      Prueba a enviar de nuevo tu dirección de correo electrónico por si no lo has escrito correctamente 🤗

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *