Estados de ánimo

La vida es estado de ánimo. Disfrútala.
AnimaFort®AnimaFort MULTI®

Estados de ánimo

La vida es estado de ánimo. Disfrútala.
AnimaFort®AnimaFort MULTI®

Tu estado de ánimo

Los estados de ánimo complejos se deben en muchas ocasiones a factores externos, épocas complicadas en las que nos llevamos disgustos o estamos especialmente ocupados. Entonces aparecen diferentes estados como la ansiedad, el estrés, el insomnio o las depresiones leves. En estas ocasiones, resulta difícil superar la tristeza, la melancolía y los nervios por uno mismo y por eso necesitas un empujón de energía.

Si estás atravesando uno de estos estados de ánimo complejos y necesitas una ayuda para animarte, te invitamos a conocer la línea de AnimaFort®. AnimaFort® y AnimaFort MULTI® te ayudan a mejorar tu estado de ánimo, facilitando la relajación mental y el regreso a la tranquilidad tan necesario en ciertas ocasiones.

E

Épocas complicadas

Porque intentas dejar de fumar, te has llevado un disgusto o estás haciendo una dieta difícil. En las ocasiones en las que tu mente está demasiado ocupada pensando, te sientes frágil o crees que no puedes con todo, AnimaFort® y AnimaFort MULTI® te dan un empujoncito con el que conseguirás sentirte más fuerte, mejor.

E

Ansiedad, estrés, insomnio o depresión leve

Cuando las circunstancias externas te superan y crees que no puedes más. Porque la ansiedad no te permite respirar profundamente, el estrés te satura, no puedes descansar por las noches o estás triste y no sabes cómo mejorar tu estado de ánimo.

Animafort

AnimaFort® anima tu vida

AnimaFort® y AnimaFort Multi® son dos complementos naturales en cápsulas destinadas a combatir estados de ánimo complejos como la ansiedad, las depresiones leves, el insomnio o el estrés. Sus formulaciones son específicas y 100% naturales.

Estos dos complementos alimenticios están creados a base de sustancias como el Triptófano o el Affron® de eficacia científicamente probada, ya que su acción se basa en ayudar al cerebro a producir la serotonina que necesita y lograr así una relajación mental adecuada y estados de ánimo positivos.

Qué es AnimaFort® y en qué te puede ayudar

AnimaFort® es un complemento en cápsulas 100% natural con ingredientes de origen vegetal. Está indicado para ayudar a las personas que atraviesan etapas complicadas a mejorar su ánimo, incrementando los niveles de serotonina en el cerebro de forma natural.

Ante estados de ansiedad, estrés, insomnio o depresión leve, el efecto del L-Triptófano contribuye a sintetizar la serotonina, un neurotransmisor importante para nuestro organismo y modulador de estados de ánimo, emociones y estados depresivos.

Para quién es AnimaFort®

Cualquier persona adulta puede tomar AnimaFort® cuando siente que las situaciones le superan.

AnimaFort® está indicado para ayudar a las personas que pasan por periodos complicados, como épocas de exámenes, ansiedad causada por dietas complicadas u otros motivos, estrés, insomnio y depresiones leves a mejorar su ánimo y sentirse más tranquilas y relajadas.

Cómo funciona AnimaFort®

El principal principio activo de AnimaFort® es el L-Triptófano.

El Triptófano es un aminoácido esencial que se encuentra en alimentos como leche, pescado, carne, garbanzos, huevos, frutos secos, cereales integrales y chocolate. El cuerpo utiliza el triptófano para sintetizar, entre otras sustancias, la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que tiene un papel muy importante en el estado de ánimo y en el apetito. Bajos niveles de serotonina se asocian a distintas patologías como depresión, ansiedad, insomnio, etc.

En estos casos en los que nos sentimos “superados” por el día a día, puede ser beneficioso complementar la dieta con AnimaFort® para sentir ese empujoncito de energía positiva.

Entonces ¿Qué papel juega el Triptófano en AnimaFort®?

El Triptófano es un modulador de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. Un nivel de Triptófano adecuado puede ayudar a estabilizar las alteraciones del estado de ánimo (estrés, depresión o ansiedad) y mejorar los niveles de energía.

Hay épocas en las que por factores externos (exámenes, dietas, problemas personales, etc) el cerebro deja de procesar el triptófano que necesita para obtener un estado de ánimo relajado y se producen entonces la ansiedad, el estrés, la depresión leve o el insomnio.

Los otros componentes de AnimaFort®

Magnesio y Vitamina B6

Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. Además, para metabolizar el triptófano necesitamos niveles normales de Vitamina B6 y magnesio.

Vitamina B3 (Niacina)

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y metabolismo de la energía, además también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El niacina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

La Vitamina B2 (Riboflavina)

Contribuye al metabolismo normal de la energía, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la reducción del cansancio y fatiga y al metabolismo del hierro. Además, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

Dosificación de AnimaFort®

AnimaFort® se presenta en cómodas cápsulas para que puedas tomarlo cuando y donde quieras.

Para una completa eficacia, recomendamos tomar dos cápsulas al día, bien juntas o bien separas (por ejemplo, una por la mañana y otra por la noche) antes de las comidas.

Si lo prefieres, también puedes abrirlas y verter su contenido en un yogurt o en un batido. Eso sí, siempre alimentos fríos ya que al calor, podría perder parte de sus propiedades.

Animafortmulti

Y si necesitas una ayuda extra…

Conoce el nuevo AnimaFort MULTI®

 

Qué es AnimaFort MULTI® y en qué te puede ayudar

AnimaFort MULTI® es un complejo vitamínico 100% natural en cápsulas especialmente indicado para personas que atraviesan etapas de ansiedad, depresión leve, insomnio o estrés.

AnimaFort Multi® actúa directamente sobre el cerebro gracias al efecto beneficioso del Affron® y de el extracto seco de Griffonia (5-HTP) sobre el cerebro.

Si estás atravesando una etapa complicada o tienes tendencia a sentir tristeza, ansiedad y estados de ánimo complejos y no quieres tomar medicamentos antidepresivos, puedes acudir a AnimaFort MULTI® para lograr esa relajación mental que te ayuda a encontrar el equilibrio y la tranquilidad.

Para quién es AnimaFort MULTI®

AnimaFort MULTI® está indicado para obtener relajación mental en personas adultas que atraviesan épocas complicadas.

AnimaFort MULTI® es para ti si sientes que las situaciones cotidianas te superan:

  • Ansiedad
  • Nervios por dejar de fumar
  • Ansiedad y hambre a causa de una dieta
  • Épocas de exámenes
  • Depresiones leves
  • Necesidad de mejorar tu autoestima
  • Problemas de sueño, descanso e insomnio
  • Inseguridad e indecisión
  • Otros cuadros de situaciones anímicas complicadas

AnimaFort® MULTI es una ayuda extra para ayudarte a levantar el ánimo y volver a estar bien de nuevo.

Cómo funciona AnimaFort MULTI®

AnimaFort MULTI® tiene una fórmula única a base de Affron® y Extracto seco de Griffonia. Ambos componentes ayudan al cuerpo a generar la serotonina que se encuentra en niveles bajos cuando nos encontramos bajos de ánimo:

Affron®

El Affron® es un potente antioxidante que previene el daño oxidativo que se genera en los periodos de estrés o ansiedad. Además es un inhibidor de la recaptación de neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la noradrenalina. Todos ellos están relacionados con el estado de ánimo.

Este nutriente es resultado del extracto seco del azafrán (Crocus sativus L) con contenido en Lepticrosalides® cuyas propiedades con efecto tranquilizante y ansiolítico natural han sido descubiertas recientemente.

Las investigaciones revelan que el Affron®:

  • Mejora el ánimo, reduciendo la tensión y los sentimientos negativos.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Incrementa la calidad del sueño y reduce el insomnio.

Por tanto, como ves el Affron® es un potente modulador natural de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos.

Extracto seco de Griffonia® o 5-HTP

El Extracto seco de Griffonia®, también conocido como 5-HTP, se produce en el organismo a partir del triptófano. Es decir, una vez que el organismo absorbe el triptófano, éste se convierte en 5-HTP. Pero esta transformación se puede ver afectada por factores internos y externos, por lo que su absorción directa ayuda a realizar mejor su función.

El 5-HTP es el precursor directo de la serotonina. Ésta interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a gran cantidad de funciones:

  • Combate la sensación de estrés, agobio y ansiedad.
  • Reduce la sensación de hambre, por lo que ayuda a evitar las ganas de comer durante las dietas y regímenes.
  • Mejora los sentimientos de desánimo, desmotivación e intranquilidad.
  • Aumenta la capacidad de concentración.

El 5-HTP ayuda al cerebro a generar la serotonina que necesita para conseguir los estados de ánimo positivos que te ayudan a encontrarte mejor.

Los ingredientes que completan AnimaFort® MULTI

Magnesio

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, además de reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B3 (Niacina)

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a metabolizar la energía, además también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Ácido Pantoténico, Vitamina B6 y Vitamina B12

Contribuyen al metabolismo normal de la energía y a la reducción del cansancio y fatiga. Además, las vitaminas B6 y B12 también ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

AnimaFort MULTI® es para ti si sufres…

ANSIEDAD Y ESTRÉS

La Griffonia ayuda a mejorar los sentimientos de desánimo y desmotivación

INSOMNIO Y DIFICULTAD PARA DESCANSAR

Relaja tu mente gracias al efecto beneficioso del Affron® y la Griffonia

TRISTEZA Y MELANCOLÍA

El Affron® ayuda a mejorar el ánimo, reduciendo la tensión y los sentimientos negativos.

 

DIETAS COMPLICADAS

La Griffonia contribuye a reducir la sensación de hambre, por lo que ayuda a evitar las ganas de comer en épocas de dieta.

FATIGA y CANSANCIO

Ayúdate a continuar con el día a día con un extra de energía

ABANDONO DEL TABACO

Para lograr la fortaleza mental que necesitas en esas épocas en que vas a dejar de fumar

Dosificación de AnimaFort® MULTI

AnimaFort MULTI® se presenta en cómodas cápsulas para que puedas tomarlo cuando y donde quieras.

Para una completa eficacia, recomendamos tomar dos cápsulas al día, bien juntas o bien separas (por ejemplo, una por la mañana y otra por la noche) antes de las comidas.

Si lo prefieres, también puedes abrirlas y verter su contenido en un yogurt o en un batido. Eso sí, siempre alimentos fríos ya que al calor, podría perder parte de sus propiedades.

 

ANIMAFORT®

Si necesitas un pequeño empujón para sentirte mejor en épocas complicadas

ANIMAFORT MULTI®

Para cuando realmente te sientes sin energía, con ansiedad o estrés excesivos.