fbpx
Compártelo

La perfección. Esa palabra tan pesada, tan oscura y abrumadora. Nadie es perfecto, dicen, y es verdad. Porque todas y cada una de las personas estamos cargadas de defectos y es preciso aprender a vivir con ellos. Por eso y porque laBanner-ansiedad-animafort-multi perfección es tremendamente aburrida… relájate.

Aprende a vivir con tus defectos y abandona esa idea de perfección imposible de alcanzar. Vive y aprende a soltar, a dejar atrás todo aquello que no te aporta.

Dejar atrás esa idea de lo perfecto, de lo que debe ser y de cómo hay que vivir te dará alas en los pies para que llegues hasta donde tú elijas llegar. Y créeme, puede ser realmente lejos: Una vez te liberes, los límites los pones tú.

Acepta lo que no puedes cambiar y mira  hacia delante: recuerda que esa es la dirección en la que vas y si miras hacia atrás, es posible que te tropieces y te caigas.

La perfección no existe y en cuanto asumas esta verdad, conseguirás relajarte y ser feliz. Porque al final la vida se trata de eso, de ser feliz por todos los medios, de disfrutar los momentos especiales con las personas que te hacen sentir bien.

Tal vez piensas que todo esto no es para ti, ¿Por qué? ¿No tienes sentimientos, sueños, ilusiones?

Deja atrás la perfección que te frena y te encierra y sumérgete en la vida. Tú también mereces ser feliz. De verdad.

 

 

También puede interesarte…

¿Donde puedo encontrar AnimaFort MULTI®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 45 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
189492.2

Compártelo