fbpx

temas sobre embarazo

POSTS MÁS VISITADOS
blank

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Aún no hay valoraciones¡Inicia la votación!

blankCargando...
Compártelo

Ya estás embaraza y todo va genial. Así que hay que empezar a buscar un nombre para el bebé, ¡o para los dos bebés! 😉 Una de las grandes decisiones que tenéis que tomar los padres es la elección del nombre de vuestro futuro retoño. Hay que hacerlo con precaución y sin prisas, porque el nombre que le pongáis será el que le acompañe durante toda su vida, o por lo menos durante el tiempo que pase hasta que decida cambiárselo =P Hay parejas que lo tienen muy claro desde siempre y nada les hará cambiar de opinión (algunos incluso antes de saber que están esperando un bebé), pero hay otras que en cuanto se enteran del positivo empiezan a buscar inspiración por todos lados para elegir un nombre bonito para su bebé, aunque no sepan si es niño o niña.

Ideas para buscar nombres de bebés

Para ayudaros en esa elección tan importante que marcará la vida de vuestro hijo o hija, y que podáis encontrar el nombre perfecto, os ofrecemos varias ideas a tener en cuenta para elegir el nombre de vuestro bebé. Esperamos que os sirvan y descubráis ese nombre que tan buscado.

Nombre de la familia

Muchas veces no hace falta buscar muy lejos para encontrar el nombre. Muchos padres deciden su propio nombre para sus hijos o el nombre de un familiar querido como abuelos o bisabuelos del bebé.

Libro de nombres

Comprar un libro de nombres es un clásico para valorar también el origen, historia y significado del nombre.

Listas de nombres de bebés

Podéis recurrir al santoral de toda la vida, a webs especializadas de internet, o a apps de nombres. También podéis visitar las estadísticas oficiales del INE (Instituto Nacional de Estadística) para conocer los nombres más populares de los últimos años. Este organismo dispone de una herramienta online para saber cuántas personas en España llevan determinado nombre. Os servirá para saber cuáles son los nombres más elegidos para decidir si también quieres uno de ellos.

Los favoritos de esta década son para los niños:  Hugo, Lucas, Martín, Daniel y Pablo.

Y para las niñas: Lucía, Sofía, Martina, María y Paula.

Pero los más numerosos en España son, para hombres: Antonio, Manuel, José, Francisco y David.

Y para mujeres: María Carmen, María, Carmen, Ana María y Josefa.

Claves para elegir nombres de bebés

Una vez tengáis un listado de nombres que os gustan debéis tener en cuenta varias claves a la hora de usarlo a diario.

Pronunciar el nombre en voz alta

Parece una tontería pero no lo es. Pronunciar en voz alta el listado de nombres elegidos es muy importante. A veces se eligen nombres muy difíciles de pronunciar o que suenan mal.

Combinar los apellidos del bebé

Hay que escribir y pronunciar el nombre del bebé junto a sus apellidos para evitar extraños juegos de palabras, o conocer si es muy largo de escribir o muy corto. También verificar si el nombre es complicado de escribir debido a algunas letras que obligará después a vuestro hijo a aclararlo toda la vida.

Comprobar las iniciales

También hay que comprobar por escrito cómo combinan las iniciales del nombre con sus apellidos para evitar siglas conocidas o acrónimos mal sonantes.

Revisar el nombre de los hermanos

Llamaréis durante toda la vida sus nombres uno detrás del otro, así que hay que fijarse en los nombres de sus hermanos.  

Cumplir la legislación

En España, están prohibidos los nombres que objetivamente perjudiquen a la persona, contrarios al decoro o demasiado extravagantes, así como diminutivos excepto aquellos que hayan alcanzado identidad propia (como Lola, Pepe, etc. por ejemplo). Tampoco puede inscribirse al bebé con más de un nombre compuesto ni más de dos simples. Ni con el nombre de un hermano vivo o con el apellido como nombre. Los apellidos de los padres pueden tener el orden elegido, ya no es obligatorio el del padre primero.

Repasar la agenda

El nombre del bebé no debe llevar asociado nada negativo ni malo, por lo que revisar que no sea el nombre de ningún ex, enemigo, o persona que os trae malos recuerdos.

Vigilar los apodos

Hay nombres que pueden resultar bonitos, pero no así el apodo o el diminutivo, por lo que hay que pensar también en eso.

Cuidado con las modas

El nombre que ahora es tendencia puede ser dentro de unos años un gran error. Así que los nombres de moda, famosos, actores, cantantes, etc. deben elegirse con mucha precaución y convencimiento ya que mucha gente se acaba arrepintiendo con el paso de los años.

Opiniones ajenas

La familia, los amigos, los compañeros de trabajos, los vecinos… Todos quieren opinar en la elección del nombre del bebé. Si tu pareja y tu no os ponéis de acuerdo, podéis pedir ideas para conocer cuáles son sus nombres favoritos. Pero la elección debe depender de vosotros. Ni de la tradición familiar de nombres usados en varias generaciones, ni de amigos que quieren ser padrinos, ni de nadie más. Preparaos para recibir todo tipo de comentarios que os van a condicionar a la hora de elegir.

 Sin prisas

Hay tiempo. Tenéis meses para elegir el nombre de vuestro bebé, e incluso hay quienes ni siquiera saben el sexo de su bebé hasta el momento del parto y es ahí cuando deciden el nombre. O quienes, aún sabiendo el sexo de antemano, prefieren esperar a verle la cara para decidir el nombre que llevará. Incluso es normal que tengáis elegido un nombre y a mitad del embarazo o al nacer, cambiéis de opinión. Así que tomarlo con calma porque hasta el momento de la inscripción de vuestro bebé en el Registro Civil, no es necesario decidir 😉

¿Ya sabes cómo le vais a llamar? Cuéntanos el nombre de tu hijo o hija y cómo fue su elección 😍   Parte de nuestras integrantes de la familia Concevit nos han compartido sus historias de búsqueda y sacrificio para lograr sus positivos. A continuación, si pinchas, podrás leer los testimonios de estas chicas maravillosas 💙😊

Testimonios

Las mejores vitaminas prenatales

caja y bebé concevit
El cuerpo de la mujer embarazada tiene unas exigencias nutricionales diferentes para conseguir un embarazo sano sin complicaciones y un bebé saludable y fuerte. Por eso, Concevit es el complemento alimenticio más completo para preparar tu cuerpo y para que logres tu propósito más deseado. En una sola cápsula tienes: ✔  Folato, ácido fólico activo que permite mejor absorción. ✔ Hierro microencapsulado, que garantiza una mejor absorción y te evita los efectos no deseados como el estreñimiento o su sabor. ✔ Yodo ✔ Zinc, Magnesio, Manganeso y Selenio ✔ Vitaminas B, C, E, D y K ✔ DHA Omega 3 ✔ Elaborado con ingredientes de origen 100% natural

Compártelo

Concevit® completa la dieta de las mamás y futuras mamás.

opiniones verificadas sobre Concevit®

Opiniones de clientes sobre Concevit® Preconcepción

La valoración media es de 4.75/5.00

Basado en 40 opiniones

31
8
1
0
0
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops blank
07 / 10 / 2020
Me funciona muy bien. Muy completo.
07 / 10 / 2020
Elegi este producto porque me ofrece confianza. Otras marcas me causan intolerancia y decidi probar esta. De momento todo bien.
01 / 10 / 2020
Muy bueno. ,... ...........
23 / 09 / 2020
Espero que me ayude a quedarme embarazada
14 / 09 / 2020
Excelente producto, he conseguido mi embarazo. Estoy de 5 semanas.
06 / 09 / 2020
Muy buen producto estoy encantada
27 / 08 / 2020
Satisfecha con el producto. Rápido envío y buen embalaje. Precio razonable
08 / 08 / 2020
Tengo poco de estar tomando concevit, pero creo que es un suplemento muy completo para preparar nuestro cuerpo para la llegada de un bebé.
24 / 07 / 2020
LO HE ELEGIDO PORQUE QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y ES UN PRODUCTO MUY COMPLETO.
15 / 07 / 2020
Me orientaron ellos ,y como tomo pcos y me va muy bien ,espero mucho de este producto!
08 / 07 / 2020
Lo elegí porque a una amiga le ha funcionado
02 / 07 / 2020
Llevo dos cajas y no noto nada diferente
Laboratorios Niam respondió el 07 / 07 / 2020
Hola, Concevit es un complemento alimenticio que ayuda a para preparar tu cuerpo para el gran gasto energético y nutricional que supone un embarazo. Por ello, y ya desde antes de quedarte embarazada, te aporta todas las vitaminas y nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del embarazo, el crecimiento óptimo del bebé y también cuidándote a ti ;) Si tienes cualquier duda puedes ponerte en c
29 / 06 / 2020
Con la primera caja de PCOS me vino la regla después de estar 9 meses sin ella. Tengo SOP. He oído hablar muy bien de Concevit, y ahora que estoy buscando embarazo espero que me ayude tanto como PCOS. Gracias!
22 / 06 / 2020
Estoy empezando ahora. Lo que sí noto un poco más de extrañamiento a ver cómo sigo
15 / 06 / 2020
El producto bastante perfecto,los primeros dias la toma me tomaba tragarla,ahora más que acostumbrada,casi para empezar la tercera caja
05 / 06 / 2020
Es el tercer mes que la tomo, en este caso hay que tomar dos, de momento no he conseguido el embarazo, no he notado reacciones adversas.
29 / 05 / 2020
Estoy probándolo. Espero tener un resultado pronto.
27 / 05 / 2020
Me va muy bien y esprando el positivo ojalá sea pronto
16 / 05 / 2020
Esperando resultados. Desde que me llegó que empeze a tomar, recien hace 4 días
01 / 05 / 2020
No las he probado aún a ver si hacen efecto
02 / 04 / 2020
Es mi primera caja, espero tener Buenos resultados
31 / 03 / 2020
Excelente medicação, adoro
13 / 03 / 2020
Algunas pastillas venían reventada. Por lo demás parece completo
Laboratorios Niam respondió el 16 / 03 / 2020
Hola, antes de nada pedirte disculpas por esta incidencia. Desde Laboratorios Niam nos preocupamos por todo el proceso, desde la fabricación del producto hasta la recepción del pedido por parte de nuestros clientes, garantizando su satisfacción compra. Por ello, lamentamos profundamente esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo para investigar qué ha ocurrido. Gracias por tu comentario. Un saludo.
05 / 03 / 2020
Vi comentarios muy bueno a este producto
04 / 03 / 2020
Haber si tiene resultado ojalá me funcione
04 / 02 / 2020
Tan solo llevo una semana utilizandolo y por lo tanto no puedo saber si funciona o no. Lo unico que he notado es que si me lo tomo en ayunas por la mañana me descompone mucho la barriga. Pero he cambiado el horario y ahora todo perfecto. Ojala funcione y pronto pueda ver un gran positivo y traer un bebe sanito.
Laboratorios Niam respondió el 05 / 02 / 2020
Hola, en algunas personas, la vitamina C puede aumentar la motilidad intestinal causando diarreas o malestar, situación que puede paliarse tomándola tras una comida. El organismo de cada persona reacciona de diferente manera y nadie mejor que una misma para conocer aquello que nos sienta bien o mal y cómo tomarlo para encontrarnos mejor :) Muchas gracias por tu comentario y ojalá llegue pronto tu positivo. Un saludo
15 / 01 / 2020
Porque necesito esos aportes para conseguir embarazo
12 / 01 / 2020
A ver cómo funciona ya que llevo solo unos días con el
02 / 11 / 2019
Llevo un mes tomandolo para quedarme embarazada
19 / 10 / 2019
Perfecto como siempre, rapido
09 / 10 / 2019
Muy contenta. Ya voy por la segunda caja y espero tener pronto mi positivo. estoy muy ilusionada. Habia probado otras marcas pero me costaba bastante tragar las capsulas. Estas son más blanditas y mucho mejor
25 / 09 / 2019
Todavia es pronto para saber los resultados pro tengo mucha confianza en este laboriatorio. Estuve mirando muchas marcas para quedarme embarazada y concevit me parecio la mas completa con diferencia. ojala me valga
23 / 09 / 2019
Llevamos un tiempo intentando ser padres pero sin exito. En la última visita mi ginecólogo me habló de este producto y me gustó todo lo que lleva. Es muy completo, Espero que me ayude a conseguirlo
20 / 09 / 2019
Elegí Concevit porque había probado otros productos del laboratorio y fueron muy eficaces. Espero que este también. Llevo un par de meses tomándolo y me noto las uñas y el pelo más fuertes.
15 / 09 / 2019
Me gusta el formato que tiene, aún es pronto para valorar sus efectos pero es muy completo y seguro funciona. La única pega es la cantidad, debería de traer la dosis para 30 días no que dura 20 días.
26 / 07 / 2019
Elegi este producto xk lleva hierro,xk las k me receto el medico no lleva,y como estoy embarazada de 5 semanas keria provarlas para k el bebe tuviera mas vitaminas y se desarrollara mejor
09 / 07 / 2019
Aun es un poco pronto para decir, pero la formulación me gusta mucho y espero que sea tan bueno como PCOS.
02 / 07 / 2019
lo elegi porque era el mas completo y ademas vine con hierro.
01 / 07 / 2019
Sólo llevo una semana, y lo que puedo decir es que es verdad que el hierro no se repite y no me ha provocado ningún estreñimiento, al contrario que otros productos que tomé para mi primer embarazo y me sentaron fatal. Si finalmente cumple su función, será un producto recomendable.
28 / 06 / 2019
Llevo solo unos dias tomándolo y por lo que he visto es un producto muy completo. Ojala me ayude
Ver más opiniones
Cerrar opiniones

temas sobre embarazo

POSTS MÁS VISITADOS

nuestras redes sociales

Concevit®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *