Ovarios poliquisticos y embarazo

El síndrome afecta directamente a la fertilidad de la mujer

La Fertilidad en SOP

Tener el Síndrome de Ovario Poliquístico no implica que no puedas quedar embarazada. El SOP es una de las causas más comunes de infertilidad en mujeres y esta puede ser tratada. En las mujeres con SOP, el desequilibrio hormonal interfiere con el crecimiento y desprendimiento de óvulos de los ovarios (ovulación). Si no ovulas, no puedes embarazarte.

E

EXTRÉS OXIDATIVO

Las mujeres con el SOP presentan altos niveles de estrés oxidativo, estas concentraciones tan elevadas afectan al proceso de fertilización, desarrollo embrionario y embarazo. El aporte de PCOS® en la dieta consigue una reducción muy importante del estrés oxidativo y por lo tanto contribuye a mejorar estas alteraciones.

E

CALIDAD OVOCITOS

Otro de los problemas que nos encontramos en el Síndrome de Ovario Poliquístico, es la baja calidad de los ovocitos, lo cual hace que sean muy difícilmente fecundados. Gracias al aporte de PCOS® conseguimos mejorar su calidad.

E

REGLA IRREGULAR

Por otro lado también debemos recordar que se producen alteraciones hormonales y que dificultan tener un periodo menstrual regular o normal, en este punto PCOS® contribuye a normalizar los niveles hormonales y de esta forma facilita la expulsión de los óvocitos permitiendo así una posible fecundación de los mismos.

E

CONSEJOS DURANTE EL EMBARAZO EN SOP

Puedes reducir el riesgo de problemas durante el embarazo de la siguiente manera:

  1. Teniendo un peso saludable antes de quedar embarazada.
  2. Alcanzando niveles de azúcar en sangre saludables antes de quedar embarazada.

Ambas cosas puedes lograrlas a través de una alimentación equilibrada, de una actividad física periódica y de productos naturales.

PCOS®, el tratamiento que te ayudará a mejorar

PCOS® en un complemento alimenticio 100% Natural que contiene D-CHIRO-INOSITOL, ACIDO FÓLICO, GLUCONATO DE MANGANESO, BIOTINA; Vitamina B5, Vitamina D3, Vitamina B6, Vitamina B12. La completa formulación de vitaminas y minerales hace que PCOS® sea recomendado por sociedades científicas para contribuir a mejorar y controlar los síntomas propios del Síndrome de Ovario Poliquístico.

SÍNDROME DEL OVARIO POLIQUÍSTICO

Conoce todo lo que necesitas saber sobre el PCO®. Empieza a sentirte mejor

D-CHIRO-INOSITOL

Resitencia a la insulina y alteraciones hormonales. Producto 100% Natural