fbpx

temas sobre embarazo

POSTS MÁS VISITADOS
Logo Concevit

Las Navidades son unas fechas muy entrañables en las que solemos reunirnos con nuestras familias y seres queridos y si este año has sido madre, tienes un motivo más para que sean aún más especiales 💙.

Cada primer momento de un bebé es inolvidable, pero… ¡ imagínate su primera Navidad! Por eso si este año tu familia suma un nuevo miembro, te hemos preparado algunos consejos para que todo salga perfecto y disfrutes al máximo la primera Navidad con tu bebé.

Mujer decorando árbol de Navidad.

Decora la casa

Una de las primeras cosas que activan el espíritu navideño es la decoración. El ritual de sacar el árbol, colocar las luces o decorar la casa con guirnaldas, aparte de relajarte, te levantará el ánimo al ver tu hogar tan bonito. ¡Y no solo a ti! Tu pequeño también disfrutará viendo cómo su casita se transforma en un lugar de cuento 😉.

Bebé gateando.

Un extra de seguridad

Si tu bebé ya gatea o es capaz de ponerse de pie será muy importante añadir seguridad extra a la casa. Asegúrate de que cualquier peligro, como cables, juguetes, adornos o cajas queden fuera de su alcance. Cuidado también con el momento de las comidas, ya que muchos utensilios de cocina suelen quedar en el borde de la mesa y pueden causarle daño. Procurad entre todos que haya alguien con un ojo puesto en el bebé en todo momento.

Objetos de bebé.

Prepárate con antelación

Es importante intentar organizarse para que al llegar el día de las comidas y cenas importantes no te olvides de nada. Si eres tú la anfitriona, ¡no asumas toda la responsabilidad! Delega tareas en tu pareja o pide ayuda a algún familiar o amiga, ya que así podrás distribuirte mejor y pasar más tiempo con tu bebé ese día tan especial 😊.

Si cocinas tú, te recomendamos pensar el menú con antelación para comprar todos los ingredientes y que no se te olvide nada. Pero si celebras las Navidades con tu familia, haz una lista con todo lo que vaya a necesitar tu pequeño: pañales, chupetes, biberones…

Prepáralo todo en la bolsita del bebé con tiempo y así evitarás olvidos.

Si das de lactar será interesante llevar los biberones preparados extrayéndote la leche con antelación. Y si ya no le das el pecho, será importante tener en cuenta saber qué va a comer tu bebé y tener bien preparados y conservados sus potitos u otras comidas.

Bebé durmiendo

Respeta los horarios de tu bebé

Como seguro ya sabes, muchos niños y especialmente los bebés llevan mal los desajustes de horario, ya que su organismo está acostumbrado a un ritmo concreto. Los cambios pueden irritarlos y ponerlos de mal humor, transformando lo que iba a ser una maravillosa velada en una experiencia poco agradable.

Ya sabes que las Navidades son unas fechas en las que mucha gente está de vacaciones, y las reuniones con la familia y las comidas a veces se alargan mucho. Por eso será muy importante intentar mantener los horarios de sueño y comidas de tu bebé.

Si vas a cenar tarde es mejor darle de comer tu bebé antes, para respetar sus hoarios y además así poder disfrutar de la cena con tranquilidad. Si vas a visitar a tu familia y no puedes acostar allí a tu bebé, una alternativa será ponerlo a dormir una siesta para que aguante despierto un poco más y que te dé tiempo a regresar a casa.

Foto familiar con bebé.

Haz una sesión de fotos

¿Qué mejor forma de inmortalizar las primera Navidad de tu bebé que haciendo una sesión fotográfica? Puedes disfrazarlo de Papá Noel, de elfo… ¡que esté bien mono!

Para que todos disfrutéis de la sesión un buen consejo es que elijas un momento en el que esté relajado, que no tenga hambre… y procura estar muy cerca de él en todo momento para que no se estrese. Y si tu pequeño es nervioso, un buen truco puede ser poner música de fondo, para ayudarle a relajarse. ¿Y por qué no cantar todos juntos algún villancico o canción navideña? ¡Seguro que él también se lo pasa en grande y consigues capturar con la cámara una hermosa sonrisa!

Niña con sus padres abriendo regalos de Navidad.

¡No te olvides de los regalos!

Aunque tú eres su mejor juguete, a todos los bebés les encantan rodearse de paquetitos envueltos en colores brillantes.

Dependiendo de su edad puedes elegir entre varios tipos de regalos: peluches, libros interactivos, juguetes que estimulen su motricidad… las posibilidades son infinitas y sobre todo en estas fechas no te será difícil encontrar algo que le encante 😉.

No obstante, recuerda que todo esto es secundario. Lo esencial es que la primera Navidad en familia con tu bebé esté repleta de amor y felicidad. ¡Felices Fiestas!

¿Y tú? ¿También vas a pasar estas Navidades con un miembro más en la familia? Si es así no olvides contarnos cómo ha sido en un comentario en este mismo post o a través de nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. ¡Estamos deseando escucharte! 😊.

Concevit® es un complemento alimenticio que completa la dieta de las mamás y futuras mamás.

opiniones verificadas sobre Concevit®

Opiniones de clientes sobre Concevit® Preconcepción

La valoración media es de 4.76/5.00

Basado en 42 opiniones

33
8
1
0
0
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops blank
11 / 01 / 2021
Me encanta y el servicio genial
29 / 12 / 2020
Podían ser algo más pequeñitas las cápsulas, su finalidad es un complemento perfecto y fácil de consumir
07 / 10 / 2020
Me funciona muy bien. Muy completo.
07 / 10 / 2020
Elegi este producto porque me ofrece confianza. Otras marcas me causan intolerancia y decidi probar esta. De momento todo bien.
01 / 10 / 2020
Muy bueno. ,... ...........
23 / 09 / 2020
Espero que me ayude a quedarme embarazada
14 / 09 / 2020
Excelente producto, he conseguido mi embarazo. Estoy de 5 semanas.
06 / 09 / 2020
Muy buen producto estoy encantada
27 / 08 / 2020
Satisfecha con el producto. Rápido envío y buen embalaje. Precio razonable
08 / 08 / 2020
Tengo poco de estar tomando concevit, pero creo que es un suplemento muy completo para preparar nuestro cuerpo para la llegada de un bebé.
24 / 07 / 2020
LO HE ELEGIDO PORQUE QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y ES UN PRODUCTO MUY COMPLETO.
15 / 07 / 2020
Me orientaron ellos ,y como tomo pcos y me va muy bien ,espero mucho de este producto!
08 / 07 / 2020
Lo elegí porque a una amiga le ha funcionado
02 / 07 / 2020
Llevo dos cajas y no noto nada diferente
Laboratorios Niam respondió el 07 / 07 / 2020
Hola, Concevit es un complemento alimenticio que ayuda a para preparar tu cuerpo para el gran gasto energético y nutricional que supone un embarazo. Por ello, y ya desde antes de quedarte embarazada, te aporta todas las vitaminas y nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del embarazo, el crecimiento óptimo del bebé y también cuidándote a ti ;) Si tienes cualquier duda puedes ponerte en c
29 / 06 / 2020
Con la primera caja de PCOS me vino la regla después de estar 9 meses sin ella. Tengo SOP. He oído hablar muy bien de Concevit, y ahora que estoy buscando embarazo espero que me ayude tanto como PCOS. Gracias!
22 / 06 / 2020
Estoy empezando ahora. Lo que sí noto un poco más de extrañamiento a ver cómo sigo
15 / 06 / 2020
El producto bastante perfecto,los primeros dias la toma me tomaba tragarla,ahora más que acostumbrada,casi para empezar la tercera caja
05 / 06 / 2020
Es el tercer mes que la tomo, en este caso hay que tomar dos, de momento no he conseguido el embarazo, no he notado reacciones adversas.
29 / 05 / 2020
Estoy probándolo. Espero tener un resultado pronto.
27 / 05 / 2020
Me va muy bien y esprando el positivo ojalá sea pronto
16 / 05 / 2020
Esperando resultados. Desde que me llegó que empeze a tomar, recien hace 4 días
01 / 05 / 2020
No las he probado aún a ver si hacen efecto
02 / 04 / 2020
Es mi primera caja, espero tener Buenos resultados
31 / 03 / 2020
Excelente medicação, adoro
13 / 03 / 2020
Algunas pastillas venían reventada. Por lo demás parece completo
Laboratorios Niam respondió el 16 / 03 / 2020
Hola, antes de nada pedirte disculpas por esta incidencia. Desde Laboratorios Niam nos preocupamos por todo el proceso, desde la fabricación del producto hasta la recepción del pedido por parte de nuestros clientes, garantizando su satisfacción compra. Por ello, lamentamos profundamente esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo para investigar qué ha ocurrido. Gracias por tu comentario. Un saludo.
05 / 03 / 2020
Vi comentarios muy bueno a este producto
04 / 03 / 2020
Haber si tiene resultado ojalá me funcione
04 / 02 / 2020
Tan solo llevo una semana utilizandolo y por lo tanto no puedo saber si funciona o no. Lo unico que he notado es que si me lo tomo en ayunas por la mañana me descompone mucho la barriga. Pero he cambiado el horario y ahora todo perfecto. Ojala funcione y pronto pueda ver un gran positivo y traer un bebe sanito.
Laboratorios Niam respondió el 05 / 02 / 2020
Hola, en algunas personas, la vitamina C puede aumentar la motilidad intestinal causando diarreas o malestar, situación que puede paliarse tomándola tras una comida. El organismo de cada persona reacciona de diferente manera y nadie mejor que una misma para conocer aquello que nos sienta bien o mal y cómo tomarlo para encontrarnos mejor :) Muchas gracias por tu comentario y ojalá llegue pronto tu positivo. Un saludo
15 / 01 / 2020
Porque necesito esos aportes para conseguir embarazo
12 / 01 / 2020
A ver cómo funciona ya que llevo solo unos días con el
02 / 11 / 2019
Llevo un mes tomandolo para quedarme embarazada
19 / 10 / 2019
Perfecto como siempre, rapido
09 / 10 / 2019
Muy contenta. Ya voy por la segunda caja y espero tener pronto mi positivo. estoy muy ilusionada. Habia probado otras marcas pero me costaba bastante tragar las capsulas. Estas son más blanditas y mucho mejor
25 / 09 / 2019
Todavia es pronto para saber los resultados pro tengo mucha confianza en este laboriatorio. Estuve mirando muchas marcas para quedarme embarazada y concevit me parecio la mas completa con diferencia. ojala me valga
23 / 09 / 2019
Llevamos un tiempo intentando ser padres pero sin exito. En la última visita mi ginecólogo me habló de este producto y me gustó todo lo que lleva. Es muy completo, Espero que me ayude a conseguirlo
20 / 09 / 2019
Elegí Concevit porque había probado otros productos del laboratorio y fueron muy eficaces. Espero que este también. Llevo un par de meses tomándolo y me noto las uñas y el pelo más fuertes.
15 / 09 / 2019
Me gusta el formato que tiene, aún es pronto para valorar sus efectos pero es muy completo y seguro funciona. La única pega es la cantidad, debería de traer la dosis para 30 días no que dura 20 días.
26 / 07 / 2019
Elegi este producto xk lleva hierro,xk las k me receto el medico no lleva,y como estoy embarazada de 5 semanas keria provarlas para k el bebe tuviera mas vitaminas y se desarrollara mejor
09 / 07 / 2019
Aun es un poco pronto para decir, pero la formulación me gusta mucho y espero que sea tan bueno como PCOS.
02 / 07 / 2019
lo elegi porque era el mas completo y ademas vine con hierro.
01 / 07 / 2019
Sólo llevo una semana, y lo que puedo decir es que es verdad que el hierro no se repite y no me ha provocado ningún estreñimiento, al contrario que otros productos que tomé para mi primer embarazo y me sentaron fatal. Si finalmente cumple su función, será un producto recomendable.
28 / 06 / 2019
Llevo solo unos dias tomándolo y por lo que he visto es un producto muy completo. Ojala me ayude
Ver más opiniones
Cerrar opiniones

temas sobre embarazo

POSTS MÁS VISITADOS

nuestras redes sociales

Concevit®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *