Compártelo

¡Hola!

Hoy abrimos las puertas de nuestro blog a aquellas mujeres que tienen una historia interesante que contar acerca del Síndrome de Ovarios Poliquísticos.

¿De qué va todo esto? Queremos que la protagonista seas tú, leer tu historia y saber que has conseguido encontrarte mucho mejor gracias a tu esfuerzo y sacrificio.

¿Quién puede enviar su experiencia con el SOP?

Todas las mujeres con SOP que tengan algo interesante que contar sobre su relación con esta dolencia:  si tras mucho investigar has conseguido mejorar tus síntomas del SOP de manera natural.

Quizá finalmente te has quedado embarazada aunque durante un tiempo te costó muchísimo.

Tal vez has descubierto cuáles eran los alimentos que peor te sentaban y ahora conoces mejor tu cuerpo.

A lo mejor has encontrado un médico muy recomendable especialista en SOP y quieres que otras chicas lo conozcan también.

O si la primera vez que te diagnosticaron SOP no te explicaron lo que suponía realmente y cómo afectó a tu vida posterior… todas las historias caben en este espacio y seguro que la tuya también es digna de ser leída.

Por eso abrimos nuestro blog a que tú, que siempre estás al otro lado de la pantalla, te hagas bloguera por un día y compartas tu experiencia desde este otro lado.

¿Te animas a escribir?

Seguro que hay una pequeña Jane Austen en ti, ¿Te animas a escribir? Puedes enviar tu carta a tuhistoriasop@laboratoriosniam.com.

Debe ser un texto de entre 500 y 700 palabras en el que relates lo que consideres que es importante, bonito o emocionante para que otras mujeres aprendan y mejoren gracias a tu experiencia.

Por otro lado, no es necesario que nos des tu nombre real ni fotos si no quieres hacerlo. Pero si nos las quieres mandar, más bonita quedará tu historia 😉 Antes de publicarla, contactaremos contigo para tener tu visto bueno, claro.

De entre todas las que recibamos, seleccionaremos las más reveladoras y enriquecedoras para publicarlas en el Blog Cuídate SOP. Puedes estar al tanto de las nuevas historias en el Facebook de Síndrome de Ovarios Poliquísticos con PCOS.

Con este experimento buscamos que haya un intercambio valioso de conocimiento real y que otras mujeres en situaciones similares puedan aprender de tu experiencia con el SOP. ¿Te animas? ¡Escríbenos ya!

También puede interesarte…

Adelgazar con SOP, ¿Misión imposible?

Ayuda a regular tus reglas Ver más Ver más En chicas con Síndrome de Ovarios Poliquísticos es muy frecuente que haya una tendencia al sobrepeso. ¿Sabes por qué? Se debe a la resistencia a la insulina que sufre un alto porcentaje que las mujeres...

leer más

Síguenos en Facebook

¿Donde puedo encontrar PCOS®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
177898.7

Compártelo