fbpx

Laboratorios Niam. Quiénes somos.

En Laboratorios Niam trabajamos para tu bienestar.  Llevamos años investigando la extracción más eficiente de diversas plantas para crear productos naturales con altos índices de eficacia sin efectos secundarios.

Gracias a los resultados positivos de nuestros estudios clínicos hemos creado productos estrella 100% naturales enfocados a mejorar problemas de salud en determinadas etapas de la vida:
Menopausia: Para mujeres que sufren los síntomas de la menopausia tenemos ClimaFort®, un producto a base de extracto de lúpulo que ayuda a aliviar los síntomas más habituales como sofocos, insomnio o irritabilidad.
Síndrome de Ovarios Poliquísticos: PCOS® es el complemento ideal para ayudar a regular los niveles hormonales en mujeres con SOP contribuyendo a reducir los síntomas como menstruaciones irregulares, amenorrea, acné, exceso de vello o caída del cabello.
Ansiedad, estrés y angustia: Para aliviar los estados de ánimo complejos tenemos dos complementos de origen vegetal: AnimaFort® con L-Triptófano y AnimaFort MULTI® con una formulación más completa a base de Affron® y extracto seco de Griffonia (5-HTP) que favorece la producción de serotonina de manera natural ayudando a la relajación mental.

 

¿Quién está detrás de Laboratorios Niam? Somos un equipo multidisciplinar afincado en Valladolid. Desde nuestro laboratorio invertimos en innovación para ir un paso por delante del mercado.

 

Desde Laboratoios Niam queremos que estés a gusto y por eso mantenemos un contacto constante contigo vía email y telefónica. Resolvemos ágilmente tus dudas a través de nuestro equipo médico, que nos asesora continuamente y de manera eficaz.

Nuestra vocación es contribuir a tu bienestar y es por eso que trabajamos por mejorar cada día creando productos 100% seguros y eficaces. Seguimos investigando para hallar soluciones naturales a tus problemas de salud.

Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona curiosa. ¿Necesitas saber algo más? Contacta con nosotros. Nos encanta hablar contigo.

5 + 5 =