Comprar Probióticos Naturales EMITIUM® en pastillas y gummies

Mostrando los 6 resultados

Los probióticos naturales son el mejor refuerzo para tu organismo. En Laboratorios Niam puedes comprar probióticos naturales libres de compuestos químicos, destinados al refuerzo de diferentes partes de tu organismo y el cuidado de determinadas funciones básicas. 

13.45 
Ver
22.25 
Ver
14.55 
Ver
16.95 
Ver
19.35 
Ver
15.50 
Ver

¿Qué son los probióticos y para qué sirven?

Los probióticos son microorganismos vivos, principalmente bacterias y levaduras, que aportan beneficios a la salud cuando se consumen en cantidades adecuadas. Se encuentran naturalmente en alimentos fermentados como yogur, kéfir, chucrut y miso, y también están disponibles en forma de suplementos, ya sea en formato gominolas, pastillas o en polvo.

Los probióticos sirven para mantener y mejorar la microbiota normal (las bacterias "buenas") del organismo, pues hay estudios que sugieren que los probióticos pueden tener efectos positivos en la salud mental, la piel y la reducción de alergias.

¿Qué probióticos naturales elegir?

Al elegir probióticos naturales es importante optar por productos que contengan cultivos vivos y activos, esenciales para obtener los beneficios deseados. Opta por aquellos que contengan una amplia variedad de cepas bacterianas, conocidas por su eficacia en la mejora de la salud intestinal y del sistema inmunológico.

También es importante seleccionar probióticos que se ajusten a tus necesidades específicas, si deseas mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico o aliviar síntomas del intestino irritable. En Laboratorios Niam te ofrecemos diferentes soluciones, todas ellas basadas en compuestos naturales.

Probióticos naturales para la flora intestinal

En Laboratorios Niam dispones de probióticos naturales en cápsulas, probióticos naturales en pastillas y en gominolas con la gama de productos EMITIUM® probióticos.

EMITIUM® Balance fibra

EMITIUM® Balance fibra es un complemento alimenticio que combina fibra FOS (fructooligosacáridos) y probióticos tindalizados, para ayudar a la regulación del tránsito intestinal. Cada dosis contiene al menos 3,34 g de fibra sin azúcar con aditivos naturales, proporcionando un aporte extra de fibra superior al de un kiwi en ayunas, según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).

Estas gominolas sabor fresa son fáciles de tomar y no contienen azúcares añadidos. EMITIUM® Balance ofrece una manera cómoda y agradable de incrementar la ingesta de fibra alimentaria, contribuyendo a una dieta equilibrada y saludable.

EMITIUM® Intestinal

EMITIUM® Intestinal es un complemento alimenticio que combina probióticos y extracto de alcachofa, para favorecer el funcionamiento normal del tránsito intestinal, equilibrando la flora.

Este complemento de doble acción contiene probióticos Lactobacillus acidophilus DDS-1® y Bifidobacterium lactis UAB lab-12TM en cápsulas de liberación lenta, además de extracto de alcachofa, biotina y zinc. También incluye vitaminas A, B1, B6 y B9, contribuyendo al metabolismo normal de los macronutrientes. El resultado es un tránsito intestinal regular y saludable.

Probióticos para reforzar el sistema inmunitario: EMITIUM® Inmunología

EMITIUM® Inmunología es un complemento alimenticio con nutrientes y probióticos que fortalecen el sistema inmunitario. Estas gominolas 100% naturales, sin azúcares añadidos, son fáciles de absorber y adecuadas para niños a partir de los 4 años.

Las cepas L. acidophilus, L. plantarum y L. paracasei, junto con vitamina C, vitamina D, zinc y selenio, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, las vitaminas B3, B6, B12 y C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Probióticos en gominolas para la piel: EMITIUM® Piel

EMITIUM® Piel es un complemento alimenticio en formato gominola que ayuda a mantener la piel sana gracias a sus ingredientes naturales como cúrcuma y ácido hialurónico. Además, contiene probióticos, extracto de olivo y vitaminas A, C, D, E, biotina, cobre, selenio y zinc, por eso es el suplemento adecuado para pieles sensibles, debilitadas o secas.

El ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad, mientras que la cúrcuma, con alta biodisponibilidad, ofrece propiedades antioxidantes. Las vitaminas y minerales proporcionan una nutrición óptima y el extracto de olivo protege contra el estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento. Apto para todo tipo de pieles, fomenta la hidratación, reparación y descanso de la piel.

Probióticos en gominolas para aumentar la energía: EMITIUM® Energy

EMITIUM® Energy es un complemento alimenticio en formato gominola diseñado para aumentar tu energía y contrarrestar la fatiga. Con ingredientes como cafeína, ginseng, taurina, y vitaminas C, D, E, B6, B12, ácido fólico y probióticos, estas gominolas potencian tu rendimiento físico y mental, promoviendo la vitalidad y reduciendo la somnolencia.

Ideal para estudiantes, deportistas y personas con un estilo de vida activo, EMITIUM® Energy mejora la atención y el rendimiento cognitivo, fortaleciendo el cuerpo en casos de debilidad o agotamiento. Este suplemento es tu aliado perfecto para mantener una resistencia óptima y reducir el cansancio, ayudándote a alcanzar tus metas y disfrutar de un nivel de energía inagotable.

Probióticos en gominolas para un corazón saludable: EMITIUM® Corazón

EMITIUM® Corazón es un complemento alimenticio natural desarrollado para mantener niveles adecuados de colesterol. Incluye ingredientes como cilantro, arroz de levadura roja y una cepa probiótica que mejora la salud cardiovascular.

El cilantro y el arroz de levadura roja, ricos en polifenoles y monacolina, garantizan efectos antioxidantes y antihipertensivos. La coenzima Q10 mejora la producción de energía muscular y apoya la salud cardiovascular. EMITIUM® Corazón es la elección eficaz para cuidar tu corazón y disfrutar de una vida plena y saludable.

Nuestros clientes opinan

Opiniones de clientes sobre EMITIUM® Intestinal

La valoración media es de 4.74/5.00

Basado en 46 opiniones

37
8
0
0
1
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
13 / 06 / 2024 - Publicado por Roció - Compra verificada
Para el colon irritable He probado otros productos, este con diferencia si me ha ayudado
06 / 06 / 2024 - Publicado por Vera - Compra verificada
Muy buen producto, me ayuda mucho con mis problemas digestivos
Ver más
Cerrar

¿Por qué comprar suplementos para la menopausia en Laboratorios Niam?

Comprar probióticos naturales en Laboratorios Niam garantiza reforzar tu salud a diario. Con Laboratorios Niam obtienes confianza y resultados comprobados para mejorar tu equilibrio emocional y tu calidad de vida, a partir de productos absolutamente naturales.