X

Hola,

Estás viendo nuestra web para España,
pero tenemos más:

Ir a México Ir a USA Ir a Portugal Seguir en España
Pastillas 100% Naturales para SOP | Laboratorios Niam

Pastillas para el tratamiento natural del Síndrome de Ovario Poliquístico

Mostrando los 2 resultados

El Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal común en mujeres en edad reproductiva, caracterizado por generar ovarios agrandados con pequeños quistes. Los síntomas incluyen ciclos menstruales irregulares, exceso de andrógenos y dificultades para concebir. En casos graves, puede causar problemas metabólicos y aumentar el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. Las pastillas para el SOP de Laboratorios Niam están formuladas para reducir los síntomas y estimular la gestación.

27.25 49.95 
Ver
16.25 
Ver

Complemento alimenticio con D-Chiro Inositol, vitaminas y minerales

Las cápsulas naturales PCOS® NIAM, con alto contenido en D-Chiro Inositol (475 mg) y Vitamina D3, además de biotina, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina B6, ayudan a regular la actividad hormonal, ofreciendo una solución efectiva para equilibrar las hormonas y aliviar los síntomas del SOP.

Cápsulas naturales para el equilibrio hormonal: PCOS®

PCOS® contiene un alto contenido de D-Chiro Inositol (475 mg) y Vitamina D3, además de biotina, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina B6, que contribuyen a la regulación hormonal y favorecen la fertilidad. Solo se necesita una cápsula al día para ayudar a aliviar los síntomas negativos del SOP.

El D-Chiro Inositol (DCI) mejora la función ovulatoria, regulando el ciclo menstrual y permitiendo identificar los días más fértiles del mes. Diversos estudios indican que las mujeres con SOP tienen niveles elevados de homocisteína en sangre, la suplementación con D-Chiro Inositol ayuda a regular la resistencia a la insulina, controlar los niveles de glucosa y aliviar el exceso de vello, la caída del cabello y el acné hormonal.

Además, más del 60% de las mujeres con Síndrome de Ovarios Poliquísticos presentan déficit de vitamina D, estas pastillas SOP refuerzan la presencia de vitamina D de manera natural.

Desde Laboratorios Niam recomendamos la suplementación continuada durante al menos de 2 a 4 meses, para obtener los mejores resultados y mejorar la calidad de vida de las mujeres con SOP.

Síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico

  • Ciclos menstruales irregulares: Períodos menstruales infrecuentes, irregulares o prolongados.
  • Ausencia de menstruación (Amenorrea): Falta de menstruación en mujeres en edad reproductiva.
  • Sangrado menstrual abundante: Menstruaciones con sangrado más intenso de lo normal.
  • Hirsutismo: Crecimiento excesivo de vello en áreas donde los hombres suelen tenerlo, como el rostro, el pecho y la espalda.
  • Acné: Aparición de acné severo y persistente, especialmente en la cara, el pecho y la espalda.
  • Alopecia androgénica: Pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo, similar al patrón masculino de calvicie.
  • Aumento de peso: Dificultad para perder peso o aumento de peso, especialmente en la zona abdominal.
  • Oscurecimiento de la piel: Parches oscuros de piel, comúnmente en pliegues corporales como el cuello, la ingle y debajo de los senos (acantosis nigricans).
  • Dolor pélvico: Dolor en la pelvis, que puede estar asociado con la ovulación o los períodos menstruales.
  • Fatiga: Sensación persistente de cansancio o falta de energía.
  • Ansiedad: Problemas emocionales, incluyendo ansiedad y depresión.
  • Problemas para concebir: Dificultades para quedar embarazada, debido a la ovulación irregular o ausente.
  • Resistencia a la insulina: Niveles elevados de insulina, lo que puede conducir a diabetes tipo 2.
  • Aumento de la homocisteína: Niveles elevados de homocisteína en sangre, lo que puede estar asociado con complicaciones cardiovasculares.

SOP y embarazo, ¿es posible?

Es posible la gestación teniendo Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), aunque puede ser más difícil debido a la ovulación irregular o ausente, común en este trastorno.

Los cambios en el estilo de vida, como la pérdida de peso y una dieta equilibrada, pueden mejorar la regularidad menstrual y la ovulación. Además, un tratamiento natural para el SOP que induzca la ovulación puede ser muy efectivo.

Concevit® Embarazo

Concevit® es un complemento diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres desde la planificación del embarazo, durante la gestación y en la etapa de lactancia. Este suplemento contiene una amplia variedad de nutrientes esenciales, incluyendo ácido fólico, hierro, yodo, zinc, magnesio, manganeso, selenio y vitaminas B, C, E, D y K1. Estos ingredientes son fundamentales para apoyar el desarrollo saludable del bebé y mantener el bienestar de la madre.

Un atributo destacado de Concevit® es la inclusión de ácido fólico en su forma activa, Quatrefolic®, y hierro microencapsulado, Lipofer®, que aseguran una absorción óptima y máxima eficacia.

El ácido fólico es crucial para prevenir defectos del tubo neural, mientras que el hierro ayuda a evitar la anemia, común durante el embarazo.

La fórmula completa de Concevit® también proporciona nutrientes clave como zinc, DHA/EPA omega 3, vitamina D y vitamina C, que son especialmente necesarios durante todas las etapas de la gestación. Estos nutrientes apoyan el desarrollo cognitivo y físico del bebé, contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayudan en la formación de huesos fuertes.

Concevit® es una solución integral que, junto con una alimentación variada y deporte regular, ayuda a garantizar un embarazo saludable y un óptimo desarrollo del bebé, acompañando a la mujer desde la concepción hasta la lactancia.

Nuestros clientes opinan

Opiniones de clientes sobre PCOS® Niam Ovarios Poliquísticos

La valoración media es de 4.72/5.00

Basado en 610 opiniones

495
81
22
3
9
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
18 / 06 / 2024 - Publicado por Emma - Compra verificada
Siempre he tenido problemas para que me bajase la regla, igual me bajaba cada dos meses. Y desde que estoy tomando este complemento me ha bajado más puntual que nunca, siempre al día 28 del ciclo. El acné corporal también ha mejorado muchísimo y los dolores menstruales han disminuido notablemente. Estoy encantadisima
12 / 06 / 2024 - Publicado por Olivia - Compra verificada
Llevo dos semanas tomándolo, aún no me ha venido la regla pero me está quitando el acné del pecho lo cual siempre me ha sido imposible de tratar. Solo por eso ya estoy muy contenta, pero no sé si es suficiente para justificar lo que me gasto. Voy a darle dos meses más a ver si me viene la regla (llevo 5 años sin ella así que no tengo muchas esperanzas). Recomiendo probarlo porque funcionar, funciona. Otra cosa es que te cure todos los síntomas, eso habrá que ir más poco a poco. Pero el hecho de que en 2 semanas me haya quitado el acné corporal ya lo pone por delante de las pastillas anticonceptivas.
Ver más
Cerrar

¿Por qué comprar suplementos para SOP en Laboratorios Niam?

Laboratorios Niam asegura el desarrollo de productos naturales y efectivos, diseñados para mejorar la salud y el bienestar. Nuestros complementos alimenticios están respaldados por la investigación científica y contienen ingredientes de alta calidad, además, nos comprometemos con la seguridad y eficacia de cada uno de nuestros productos naturales. Ofrecemos suplementos elaborados con productos de origen 100% natural, sin efectos secundarios y libres de azúcares y productos químicos, adaptados a las necesidades específicas de los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico, reforzando especialmente el organismo ante esta afección hormonal.