fbpx

temas sobre la ansiedad

POSTS MÁS VISITADOS
blank
Cápsulas naturales estados de ánimo
Compártelo

Cuando una persona está deprimida, no tiene ganas de hacer absolutamente nada. Convive con la desgana y la melancolía y en muchas ocasiones, le faltan las herramientas para salir de esa situación. En este artículo intentaremos contarte cómo salir de la depresión y debes saber que para eso necesitarás mucha fuerza y ganas.

Es importante tener en cuenta que la depresión sí se puede superar. Aunque no apetezca, hay que hacer un esfuerzo pequeñito cada día para conseguir salir de ahí.

 

10 consejos que ayudan a salir de la depresión poquito a poco

En este post te damos una serie de consejos muy sencillos para que sepas cómo salir de una depresión moderada por tus propios medios:

cómo salir de la depresión

Date tiempo

Si recientemente te ha ocurrido algo terrible como un desengaño amoroso o te has quedado sin trabajo, debes darte un poco de tiempo. Los cambios en la vida a veces llegan sin avisar y es preciso un periodo de adaptación hasta que los aceptas y te pones en movimiento de nuevo.

Por eso, date tiempo, no tengas prisa y verás como poco a poco las cosas van poniéndose en un nuevo lugar donde te sentirás a gusto. Este es uno de nuestros tips de oro para aprender cómo salir de la depresión poquito a poco.

Depresion y comunicacion - AnimaFort MULTI

Comunícate

En ocasiones es difícil hablar con otras personas de cómo te sientes. Comentarlo te duele aún más y te hace sentir débil, o no quieres dar lástima o tal vez prefieres pasar tu dolor en soledad.

Debes saber que transmitir tus sentimientos y tu dolor a otra persona que te escuche y te entienda puede ayudarte a sentirte mejor, ya que compartes la pesada carga que llevas sobre los hombros y te sientes importante para alguien más .

Si sientes que nadie a tu alrededor quiere escucharte, tal vez debas ser tú quien dé el primer paso. Es muy probable que te sorprendas de la empatía que vas a encontrar. Eso sí, elige bien: hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la sensibilidad necesaria para entender las emociones complejas de los otros. 

Autocompasion y depresion - AnimaFort MULTI

Evita la autocompasión

Si quieres aprender cómo salir de la depresión debes aprender primero a evitar eso que llaman «regocijarse en el barro».

Cuando estás depre, lo más fácil es caer en la autocompasión, lamentando todas las cosas malas que te han pasado y sintiéndote la persona más desgraciada del mundo.

Por ello es importante que sepas que en este planeta hay muchísimas personas (¡millones!) y cada una tiene sus circunstancias. La mayoría de ellas han pasado por situaciones muy dolorosas y las han superado. Otras muchas están trabajando por estar mejor, ¿Hay algo que te haga diferente? No. Por eso tú también puedes conseguirlo.

Pasear y depresion - AnimaFort MULTI

Sal de casa

Quedarte en casa no te ayuda de ninguna de las maneras. Desconecta de las redes sociales que te hacen sentir más infeliz o apaga la tele y sal a la calle. Da largos paseos para superar la ansiedad, ve a nadar en la piscina o queda con alguien para ir al cine.

Hazlo aunque no te apetezca. Salir de casa estimula tu cerebro, facilitando la generación de serotonina, un neurotransmisor que influye en la regulación de los estados de ánimo.

El pasado, pasado está

Si quieres descubrir cómo salir de la depresión, tienes que grabarte a fuego esta frase: el pasado, pasado está. A este dicho deberían hacerle un monumento. Es importantísimo saber que lo que queda atrás ya no está.

Fíjate en esta imagen: es como cuando vas en avión y ves allá abajo, a lo lejos, una preciosa y enorme montaña nevada. Pues después de unos 10 minutos, la montaña ya no está, ha quedado atrás y no puedes volver a verla.

La has sobrevolado y por mucho que pienses en ella, no volverás a pasar por ahí. Lo bueno es que si vuelves a mirar por la ventana, verás otras montañas, ciudades, océanos y ríos igual o más bellos aún que la montaña anterior.

¿No crees que es hora de conocer y disfrutar los nuevos paisajes en lugar de obsesionarte con la montaña nevada que quedó atrás?

La estrecha relación entre obesidad y SOP

Come bien

Aprender cómo salir de la depresión es sinónimo de aprender a cuidarte. En cuerpo y mente.

La comida que tomas cada día influye directamente en tus estados de ánimo. Y es que en tu cerebro se producen procesos químicos que pueden hacerte sentir mejor o peor según lo que comas (¿Has oído hablar del efecto que tiene el azúcar blanco en tu cerebro?).

Es por eso que te recomendamos cuidar lo que comes con el objetivo de conseguir un estado de ánimo positivo de manera natural. Puedes ver qué alimentos te sientan mejor en este post.

Sintomas de la premenopausia

Ponte pequeños objetivos

Cuando te planteas un cambio en tu vida a veces es algo demasiado grande como cambiar de trabajo, comprar una casa o tener un hijo. Estas son grandes decisiones que cuando una persona está deprimida tal vez no está preparada para tomar. 

Por ello, desde el Blog Animando tu vida te proponemos que hagas pequeños cambios cotidianos: aprende a poner una lavadora en condiciones si es que no sabías ya; pinta esa pared que tiene humedades; ponte como reto ir tres días por semana al gimnasio o queda con un amigo o amiga para tomar un café.

Según vayas logrando pequeños objetivos, comprobarás que eres mucho más capaz de lo que te parecía en un principio, mejorará tu autoestima y poco a poco verás el futuro de otro color.

Y una vez estés bien, podrás empezar a tomar esas grandes decisiones (si quieres). 

el beneficio de hacer listas en la depresion - AnimaFort MULTI

Escribe listas

Lo que te hace sentir mal, lo que te hacía sentir bien, lo que falta en tu vida o lo que sobra. Hacer listas te ayuda a ordenar tus pensamientos y a ver claramente las necesidades que tienes en este momento.

Si haces una lista de puntos positivos, te ayudará a ver que en tu vida no todo es malo. Si la haces de puntos negativos, podrás priorizar por dónde debes empezar.

Cada punto negativo de tu lista te indica algo que debes intentar cambiar, solucionar o aceptar. Además, te ayuda a priorizar para ver cuáles son los próximos pasos que debes dar y cuáles son menos importantes. Según vayas tachando cada uno de los puntos, irás sintiéndote un poquito mejor.

Haz-ejercicio-moderado-para-mejorar-ovarios-poliquisticos

Haz ejercicio

A lo mejor te suena a chiste, pero el ejercicio físico puede darte la energía y el bienestar mental que necesitas. Hacer ejercicio es una de las mejores formas de prevenir y luchar contra la depresión, ya que el deporte incrementa el nivel de serotonina en tu cerebro.

Como una de las principales características de la depresión es la apatía, aquí tienes un truquillo: para empezar, piensa en qué actividades pueden resultarte placenteras. A lo mejor salir a correr te aburre y te da una pereza infinita, pero ¿Qué tal una clase de zumba? ¿Salir a dar un largo paseo en bici? ¿Una hora de pilates? ¿Patinar en el parque?

Para aprender cómo salir de la depresión poquito a poco apoyándote en el deporte, las posibilidades son infinitas. Sólo tienes que dar un primer paso, verás como los demás serán mucho más fáciles.

Terapia depresion - AnimaFort MULTI

Acude a terapia

A veces, por mucho que lo desees por todos los medios, el sofá o la cama te absorbe y nada puedes hacer para luchar contra la sensación de hastío y tristeza que te envuelve.

Por ello, tal vez sería interesante para ti que te plantees ir a psicoterapia. Un/a profesional puede ayudarte a encontrar la raíz de la depresión, a fomentar tus puntos fuertes y poco a poco a ir saliendo adelante.

También puedes conocer AnimaFort MULTI®, un complemento 100% natural en cápsulas cuya fórmula única ayuda a lograr la fortaleza mental que necesitas en etapas complicadas.

Ante casos de ansiedad, angustia, depresión leve, insomnio o melancolíaAnimaFort MULTI® puede ser el empujoncito que necesitas para empezar a caminar de nuevo. ¿Quieres leer opiniones reales de personas que ya han probado AnimaFort? 

ver opiniones animafort multi

Cuéntanos, ¿Conocías alguno de estos consejos? ¿Crees que son útiles como primer paso para superar la depresión? Siéntete libre para dejar tu experiencia en Comentarios 😉

Compártelo

AnimaFort MULTI® contribuye a la función psicológica normal y a reducir el cansancio y la fatiga

opiniones verificadas de AnimaFort MULTI®

Opiniones de clientes sobre AnimaFort MULTI® Cápsulas

La valoración media es de 4.63/5.00

Basado en 212 opiniones

166
28
10
2
6
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops blank
10 / 10 / 2020
Funciona, incluso no tarda tantos días como imaginé lo unico que he intentado tomarlas solo por un mes, pero sentí que me hicieron falta al siguiente, entiendo que es por el nivel en el que se encuentra mi estado emocional. Pero me ha funcionado, ha hecho que me sienta mejor. La primera vez me ha ayudado mucho a recuperar mis sensaciones de tranquilidad y normalidad
08 / 10 / 2020
Me va bien me calma relaja
05 / 10 / 2020
Funciona , nada más. El producte lo usamos mi mujer y yo.
02 / 10 / 2020
Es pronto para dar una valoración objetiva.
29 / 09 / 2020
Un producto bueno . Yo cuando lo tomo enseguida noto sus beneficios sobretodo puedo dormir y descansar y estoy mejor durante el dia
29 / 09 / 2020
lo compro mi mujer no se exactamente quien se lo dijo pero funciona bastante bien
23 / 09 / 2020
Lo había probado otra vez y me sentó muy bien y lo he vuelto ha comprar
23 / 09 / 2020
Llevo un mes y a mi me funciona!
23 / 09 / 2020
Es muy pronto para valorarlo, pero espero que me vaya muy bien por todos los comentarios positivos que tiene
21 / 09 / 2020
Me gusta el producto, me ayuda bastante a la ansiedad
17 / 09 / 2020
Compré Animafort multi por la ansiedad y me ha bajado mucho el nivel de ésta. No soy de tomar medicaciones y opté por ésto por ser todo natural y porque no crea dependencia. De momento voy a seguir tomando. No sé hasta cuántas cajas se podrá tomar seguidas o si hace falta un descanso cuando vayas ya varias... Gracias
Laboratorios Niam respondió el 18 / 09 / 2020
Hola, nos alegramos de que te esté ayudando a encontrarte mejor :) En relación a tu pregunta, como AnimaFort MULTI es natural y no tiene efectos secundarios conocidos, puedes tomarlo durante el tiempo que consideres oportuno y no son necesarios los descansos :) Un saludo y muchas gracias por tu comentario
14 / 09 / 2020
Me ha reducido bastante la ansiedad q tenía...espero q sigan los resultados.
10 / 09 / 2020
Encantada mis dolores de estómago están desapareciendo casi desde el principio
08 / 09 / 2020
Bien el pedido y la entrega. El único defecto es que en una de las cajas vinieron dos capsulas vacías. Supongo que defecto de fábrica.
Laboratorios Niam respondió el 18 / 09 / 2020
Hola, lamentamos la incidencia ya que no es lo habitual. Posiblemente se haya debido a un defecto en el proceso de encapsulado del producto. Lo remitimos al departamento correspondiente. Muchas gracias por comunicárnoslo. Un saludo.
05 / 09 / 2020
Meses atrás las tomé, dos meses, y me fué muy bien. Descanse un mes, pero ultimamente he notado intranquilidad y nerviosismo y necesito tomar animafort, ya me encuentro más segura. Gracias, un saludo.
05 / 09 / 2020
Para intentar paliar mi estrés y ansiedad
02 / 09 / 2020
Me ha ido muy bien. Lo recomiendo
01 / 09 / 2020
Me encontraba muy mal y x las noches no dormía y cada día me encuentro mejor
01 / 09 / 2020
Cumple con lo cometido y funciona bien
27 / 08 / 2020
Estoy probándolo pero de momento bien
26 / 08 / 2020
Decidí probar animafort por ser natural y compatible con la medicación que tomo,llevo una época qoe me siento bastante intranquila.
24 / 08 / 2020
CON LA SEGUNDA CAJA EMPIEZAS A NOTAR LOS EFECTOS
22 / 08 / 2020
Buenamente una solucion a la ansiedad y la verdad, es que la he encontrado, 100x100 recomendo!!!
21 / 08 / 2020
Funciona muy bien y da resultados
21 / 08 / 2020
Fórmula completa y natural
20 / 08 / 2020
Excelente, lo recomiendo.
20 / 08 / 2020
Llevo 2 días no puedo calificar, entrega todo perfecto
12 / 08 / 2020
Tengo bastante ansiedad. Todavía no me ha hecho efecto
Laboratorios Niam respondió el 13 / 08 / 2020
Hola, en el caso de AnimaFort MULTI, la mejoría en los síntomas empieza a experimentarse tras 3 o 4 semanas desde que se empieza a tomar. Este tiempo es orientativo y, debido a que el organismo de cada persona reacciona de manera diferente, es posible que empieces a notar alivio un poco antes o un poco después.Muchas gracias por tu confianza.
11 / 08 / 2020
Aun no puedo emitir una valoración porque solo llevo unos días tomandolo
09 / 08 / 2020
me gusta y rapida entrega
04 / 08 / 2020
Llevo una semana tomándolo y no he notado nada. Tendré que esperar
Laboratorios Niam respondió el 11 / 08 / 2020
Hola, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Por lo que en tu caso todavía es pronto. Ten en cuenta que cada persona reacciona de manera diferente y puede que a ti te haga efecto un poco antes o un poco después. Esperamos que pronto te encuentres mejor. Muchas gracias por tu comentario.
04 / 08 / 2020
Muy buen producto, seguiré comprandolas
03 / 08 / 2020
Todavia es pronto para ver resultados , esta compuesto de productos naturales y eso es bueno
03 / 08 / 2020
Llevo meses tomando el producto y estoy contento
31 / 07 / 2020
Aún no puedo ver los resultados porque es pronto. Pero el servicio preventa es buenísimo
31 / 07 / 2020
Todavía no puedo decir nada ya que no lo probé !
29 / 07 / 2020
Me lo recomendaron y lo estoy probando todavía no puedo valorar mas
28 / 07 / 2020
producto natural, con componentes que son de fácil absorción para el cuerpo así como su información nuctricional y vitamínica
28 / 07 / 2020
Elegí el producto a través de internet
27 / 07 / 2020
Lo vi en su página y me pareció interesante probarlo.
27 / 07 / 2020
Producto un poco flojo de dosis
Laboratorios Niam respondió el 28 / 07 / 2020
Hola, AnimaFort MULTI lleva en su composición extracto seco de Azafrán con el que se han realizado estudios de dosis-eficacia en los que se ha comprobado que una dosis de 28 mg diarios de azafrán es la más idónea para obtener los beneficios buscados con el producto. Respecto al resto de ingredientes de la fórmula se incluyen en las dosis necesarias para el 5-HTP, magnesio y vitaminas. Con la combinación de estos ingredientes conseguimos una reducción de ansiedad, estrés, y otros estados de ánimo complejos, además de una mejora en el sueño y descanso de la persona en un periodo aproximado de 3-4 semanas, sin generar dependencia, somnolencia ni alteraciones en el comportamiento natural de quien lo toma. Si aún no has notado mejoras, es posible que necesites un poco más de tiempo para que empiece a hacer efecto :) Un saludo, Laboratorios Niam
18 / 07 / 2020
A mi me ha ayudado a controlar los efectos físicos de la ansiedad muy rápidamente.
11 / 07 / 2020
Muy positivo en todos los aspectos y no da sueño durante el día
07 / 07 / 2020
Por probar algo natural para la ansiedad,lo recomendaria 100%.
04 / 07 / 2020
Lo elegi gracias alos comentarios de personas
02 / 07 / 2020
Totalmente recomendable. He notado muy pronto los efectos
01 / 07 / 2020
Muy buen producto pedire otra vez
29 / 06 / 2020
Elegir, el producto por las opiniones de los demás.
18 / 06 / 2020
Se lo Compro a un amigo y le va funcionando. He comprado dos cajas, y el precio es bastante asequible.
16 / 06 / 2020
Muy buenas se nota que baja la ansiedad
15 / 06 / 2020
Estoy muy contento con AnimaFor Multi cápsulas,desde que la estoy tomando me encuentro mucho mejor.Puedo tomarme cuatro cajas seguidas o tengo que descansar
Laboratorios Niam respondió el 17 / 06 / 2020
Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te esté ayudando a sentirte mejor :) En cuanto a tu duda, AnimaFort MULTI es natural y no incluye ningún ingrediente que requiera hacer descansos. Por ello puedes tomarlo durante el tiempo que consideres necesario ;)
15 / 06 / 2020
Es un buen producto me lo recomendaron y en estos días he notado los efectos
14 / 06 / 2020
Recomiendo funciona cumple
14 / 06 / 2020
Recomendable 100x100, estas pastillas
10 / 06 / 2020
Muy recomendadas de la mano de la constancia.
07 / 06 / 2020
Contentísima con este producto, llevo un tiempo y me funciona muy bien,lo recomiendo sin dudar
07 / 06 / 2020
Están muy bien yo estoy contenta
30 / 05 / 2020
Empecé hace dos días todavía no he notado nada me imagino que tardará unos días en empezar ha haber efecto
27 / 05 / 2020
Leí las opiniones y decidí probarlo porque padezco hace años de los nervios y padezco muchas veces de ansiedad
24 / 05 / 2020
Lo llevo utilizando mucho tiempo, me va de maravilla
18 / 05 / 2020
El producto es muy bueno lo recomiendo
14 / 05 / 2020
Porque es natural. Si funciona será magnífico.
08 / 05 / 2020
Llevo varios dias tomandolas, aún no noto diferencia en mi cuerpo, supongo que de que pasen algunos dias más. Por otras personas se, que si les ha ido muy bien, por eso el comprarlas.
07 / 05 / 2020
Lo elegí porque tengo bajones en mi estado de ánimo. Insomnio, estrés, depresión y se que la Griffonia da buenos resultados. De momento creo q está funcionando.
01 / 05 / 2020
Parece que funciona con el tiempo
20 / 04 / 2020
Se necesita tiempo para que haga efecto pero es un completo vitamínico bastante aceptable.
16 / 04 / 2020
Producto muy recomenble, tenia un ataque de ansiedad y dentro de los plazos marcados por el fabricante he notado mejoría, ya me encuentro en estado normal. Seguire tomandola alfun tiempo más, al ser un producto natural por ir evitando alguna recaida.
15 / 04 / 2020
Lo recomiendo totalmente, está cumpliendo mis expectativas.
13 / 04 / 2020
Excelente Me han ayudado y me siguen ayudando muchísimo Estaba muy desanimada sin causa solo de tipo hormonal y me están dado mucho ánimo. Gracias
12 / 04 / 2020
Muy bueno, reune los beneficios de la publicación.
08 / 04 / 2020
Lo compré para mi hijo de 18 años que es muy nervioso y se angustia con facilidad. Después de unas semanas tomándolo lo noto más tranquilo e incluso está más animado a pesar de estar en confinamiento debido al estado de alarma del país
08 / 04 / 2020
Ya lo llevo tomando unos meses y estoy contenta con los resultados, por eso lo sigo comprando
07 / 04 / 2020
Muy buen producto, estoy muy satisfecha
05 / 04 / 2020
Todo bien, solo llevo 3 días tomando y parece que me encuentro con más ánimo.
01 / 04 / 2020
Buen precio buen plazo de entrega
31 / 03 / 2020
Me ha tranquilizado bastante
26 / 03 / 2020
Elegí este producto por recomendación de un farmacéutico. He acertado Gracias
26 / 03 / 2020
Creo que Funciona y Me va Bien.
16 / 03 / 2020
eficaz de imediato bom parabéns
16 / 03 / 2020
com efeitos imediatos bom
16 / 03 / 2020
Aún no lo he probado, pero por lo descrito son vitaminas del grupo B y MAGNESIO.
14 / 03 / 2020
De momento solo llevo 3 días tomandolo de momento es pronto para notar resultados,espero me funcione y volver a pedir otras 4 cajas
11 / 03 / 2020
Me lo recomendaron, aun no noto mejoria, llevo pocos dias de tratamiento
Laboratorios Niam respondió el 16 / 03 / 2020
Hola, al tratarse de un complemento alimenticio, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Si llevas unos días aún es pronto. Ten en cuenta que es un periodo de tiempo estimado, ya que cada persona reacciona de manera diferente y es posible que en algunos casos haga efecto un poco antes o un poco después. Esperamos que pronto te encuentres mejor :) Un saludo y gracias por tu confianza.
10 / 03 / 2020
Llevo solo tres días tomandolo, por el momento bien
09 / 03 / 2020
Elegí el producto por los comentarios positivos que tenía y no me ha defraudado.
03 / 03 / 2020
A mi me va perfecto, cumple con lo descrito, muy buen producto
02 / 03 / 2020
Cumple lo que promete, en la 2 semana ya me encontraba más tranquila, sin ansiedad y a partir de la 4 me siento más animada y contenta, por fin vuelvo a ser yo!, más feliz y con mejor humor, lo recomiendo sin dudarlo
24 / 02 / 2020
Priducto exelente y totalmente recomendado
10 / 02 / 2020
Lo compré por sus buenos comentarios , estoy satisfecha, el producto cumple lo que promete, lo recomiendo sin ninguna duda
08 / 02 / 2020
Estoy muy contenta , me han venido genial
31 / 01 / 2020
Sufria de ansiedad, pero desde que las tomo estoy muchisimo mejor , mas tranquila y tengo mas ganas de hacer cosas.
30 / 01 / 2020
Quise probar este producto por la ansiedad con la comida, funciona en las primeras horas pero a media tarde pierde eficacia y me vuelve a dar ansiedad hasta la hora de acostarme.
Laboratorios Niam respondió el 30 / 01 / 2020
Hola, AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio por lo que su efecto no es inmediato. En general, los primeros síntomas de mejora se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Este es un periodo de tiempo aproximado ya que, como el organismo de cada persona reacciona de manera diferente, es posible que notes el efecto un poco antes o un poco después. Para poder analizar tu caso sería recomendable conocer el tiempo que llevas tomándolo. Si lo deseas, puedes escribirnos directamente desde la sección de contacto de nuestra web. Estaremos encantados de hablar contigo. Un saludo :)
27 / 01 / 2020
Lei buenas críticas sobre él y decidí probarlo. Llevo una caja y media y realmente he notado la mejora, más animada, activa y con menos ansiedad.
25 / 01 / 2020
Estoy muy contenta con ellas, me ayudan a estar más tranquila y ver las cosas de otra forma.
20 / 01 / 2020
De momento sin resultados, a la espera de las tres semanas que indica el laboratorio.
19 / 01 / 2020
Verdaderamente me ayuda a gestionar mi diA a dia
18 / 01 / 2020
Elegí este producto por los buenos comentarios que daban sobre los resultados
02 / 01 / 2020
Por ahora me van estupendamente las pastillas
29 / 12 / 2019
Llevo un tiempo con ellas y la verdad esq el resultado es excelente las recomiendo sin duda.
29 / 12 / 2019
De momento a todos los que lo necesiten
27 / 12 / 2019
Creo que funciona, lo he dejado una temporada y con el tiempo he notado un pequeño bajon, eso me hace pensar que me aporta lo que necessito.
20 / 12 / 2019
Formidable La verdad es que dan resultado, son fabulosas
16 / 12 / 2019
Buen producto y eficaz en ayuda.
15 / 12 / 2019
Aún es pronto pero.me noto algo más relajada,y un poco más animada.Llevo poco tiempo tomando
12 / 12 / 2019
Me recomendaron el producto y después de 15 dias el resultado es óptimo, lo recomiendo
07 / 12 / 2019
Lo recomiendo, me ha cambiado el estado de ánimo y estoy mucho mejor
05 / 12 / 2019
De mometo va bastante bien
04 / 12 / 2019
El producto lo compre para mi hija y el tiempo que lo tomo se sintió con más energía ya su nivel emocional mejoró sustancialmente. Lo he vuelto a comprar porque he visto buenos resultados
01 / 12 / 2019
Me va muy bien , aún no noto tanto los resultados como comenta la gente , pero también llevo poco tiempo , al ser productos naturales hay que esperar un poco más para ver los resultados
28 / 11 / 2019
Todavía es muy pronto para ver resultados, pero si me funciona volveré a comprar
24 / 11 / 2019
DE MOMENTO SOLO LLEVO UNA SEMANA ,PERO PARECE QUE ME VAN BIEN.UN SALUDO
11 / 11 / 2019
llevo tomándolo 5 días, aun es pronto para valorar resultados, pero por lo que he visto antes de comprarlo.. es que todos los comentarios son positivos, con lo cual esperemos que sea así mi resultado.
10 / 11 / 2019
Satisfecha con este producto. Cumple con su cometido. Llevo unos meses tomándolas y me va muy bien para el estado anímico
05 / 11 / 2019
Era lo que yo buscaba, algo natural para subir el ánimo y sin efectos secundarios
04 / 11 / 2019
A mi m a ido muy bien en épocas de bajón y se lo recomendaría a todo el mundo
26 / 10 / 2019
Lo tomo por la mañana para levantar el ánimo es un producto natural sin efectos secundarios Muy adecuado para el estado de ánimo junto con climafort se me olvida la menopausia
12 / 10 / 2019
Me siento genial desde que las tomo
06 / 10 / 2019
Elegí el producto por las buenas críticas que leí sobre el. Todavía no puedo valorar la eficacia porque sólo hace 5 días que lo recibí. Si funciona no dudaré en recomendarlo
27 / 09 / 2019
Es muy bueno y económico He notado mucha mejoria
23 / 09 / 2019
Todavía no me ha funcionado, no noto mejoría
Laboratorios Niam respondió el 23 / 09 / 2019
Hola, lamentamos que todavía no hayas notado mejoría. Los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar aproximadamente entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Depende de la reacción del organismo de cada persona y es posible que notes el efecto un poco antes o un poco después. Esperamos que pronto notes el efecto y te ayude a encontrarte mejor. Un saludo y muchas gracias por tu confianza.
17 / 09 / 2019
Me va muy bien, sobre todo en estos tiempos de vuelta a la rutina que tengo menos energía. Lo recomiendo.
11 / 09 / 2019
experimentei o produto para o cansaço e ansiedade acima de tudo e parece estar a resultar dai ter encomendado novamente para o meu pai
05 / 09 / 2019
Lo recomiendo. Me ha ayudado a sentirme más tranquila, a pensar mejor y ver las cosas de otro color.
27 / 08 / 2019
Estamos probando de momento no pasó el tiempo para dar ninguna valoración.
27 / 08 / 2019
Aún llevo pocos días para poder hacer una valoración
21 / 08 / 2019
Todo correcto. Genial
03 / 08 / 2019
Mi estado de animo ha cambiado radicalmente. Realmente funciona
02 / 08 / 2019
Buen producto.Lo tomo hace unos meses y se nota
31 / 07 / 2019
Aún sin probar, valorar más tarde
31 / 07 / 2019
Es la primera caja,todavía no puedo valorar
29 / 07 / 2019
buen producto,natural y eficaz
25 / 07 / 2019
Excelente..,.,.,.-,.......,.,.,
24 / 07 / 2019
Producto muy bueno, me está funcionando prácticamente desde el primer día, se me ha ido el nerviosismo y ansiedad, seguiré tomandolo un tiempo, me ha encantado
19 / 07 / 2019
Recomendable. Me lo recomendó mi médico y realmente funciona. Gracias por investigar productos así.
18 / 07 / 2019
Buen producto pero llevo poco tomándolo y ya me ayuda con la ansiedad y el desánimo
26 / 06 / 2019
Se notan sus efectos rápidamente, recomendable
21 / 06 / 2019
Ja compro á algum tempo. O produto é optimo e de baixo preço. Ando mais animada mais optimista. Com menos stress
17 / 06 / 2019
Ayuda a relajarse y estar tranquilo.
16 / 06 / 2019
Excelente no es nocivo y creo que no será adictivo
Laboratorios Niam respondió el 17 / 06 / 2019
Hola, antes de nada agradecerte la confianza depositada en Laboratorios Niam. Efectivamente AnimaFort MULTI no tiene efectos secundarios, no afecta al comportamiento, ni provoca dependencia o somnolencia. La fórmula única de AnimaFort MULTI facilita que se alcance un estado de ánimo positivo de forma natural. Al ser un complemento alimenticio no necesita periodo de adaptación ni provoca cambios radicales en el estado de ánimo, ya que su efecto es gradual. Los efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo empiezan a notarse tras unas 3 semanas aproximadamente tras empezar a tomarlo :) Espero que pronto te sientas mejor. Un saludo
14 / 06 / 2019
El producto ayuda en situaciones de ánimo bajo y estrés. Lo recomendaría a cualquier persona q tenga bajo el ánimo y estrés
10 / 06 / 2019
De momento este complejo vitamínico me va bien
09 / 06 / 2019
Llevo pocos días y espero que me vaya bien.
07 / 06 / 2019
Maravilloso producto. Empeze a sentirme mucho mejor,mas tranquila a la semana y medía de tomar ÁnimaFort Multi.
21 / 05 / 2019
aun lo estoy probando, llevo un mes tomándolo y aun no noto demasiados resultados
Laboratorios Niam respondió el 21 / 05 / 2019
Estimada clienta, el tiempo de efecto de AnimaFort MULTI es orientativo ya que depende de la diferente reacción del organismo de cada persona. Al ser un complemento alimenticio su efecto es más gradual que el de un medicamento. En la mayoría de los casos los primeros síntomas de mejora se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana aunque es posible que tarde un poquito más. Esperamos que pronto te encuentres mejor. Un saludo y muchas gracias por tu confianza.
16 / 05 / 2019
Es efectvo,y además tido natural
10 / 05 / 2019
Se lo recomiendo a todas las personas que sufran de ansiedad. Estoy contentisima con los resultados
09 / 05 / 2019
Sólo llevo 1 caja,aún es pronto .
Laboratorios Niam respondió el 13 / 05 / 2019
Hola, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Este tiempo es orientativo, ten en cuenta que cada persona reacciona de manera diferente y puede que a ti te haga efecto un poco antes o un poco después. Por ello te recomendamos continuar con la toma y poder comprobar su eficacia. Esperamos que te ayude a encontrarte mejor. Un saludo y que tengas un buen día.
04 / 05 / 2019
El producto genial ,desde el primer día cambio total ,se lo recomiendo a todos Gracias
01 / 05 / 2019
Lo llevo probando poco tiempo y aun no he obtenido resultados
Laboratorios Niam respondió el 03 / 05 / 2019
Hola, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Al ser un complemento alimenticio su efecto es gradual. Además, cada organismo reacciona de manera diferente, por lo que es posible que a ti te haga efecto un poco antes o un poco después. Si llevas poco tiempo es recomendable continuar con la toma de AnimaFort MULTI para poder así experimentar su eficacia. Espero que pronto te encuentres mejor. Un saludo
30 / 04 / 2019
Excelente producto para la ansiedad, por supuesto esto no se nota de un día a otro pero en un mes ves unas mejoras importantes.
24 / 04 / 2019
Hace poco tiempo que estoy consumiendo
15 / 04 / 2019
Ok valoracion total del producto
07 / 04 / 2019
Contento con el producto, buen trato y satisfecho.
05 / 04 / 2019
Gran producto,hace efecto a partir de unos días pero es muy eficaz.
03 / 04 / 2019
Lo elegí por ser un producto natural y estoy muy contenta. Me encuentro mejor y siento que me ha ayudado a concentrarme más en mi trabajo, tengo más energía. Lo recomiendo 100
27 / 03 / 2019
Empecé hace 2 meses a probarlo y me está dando un muy buen resultado...
27 / 03 / 2019
Me encuentro mejor, lo recomiendo.
27 / 03 / 2019
El producto parece muy eficaz. En pocos días siento una gran mejoría. Estoy más tranquila, menos estresada y duermo mejor.
25 / 03 / 2019
Estoy más animada y tengo ganas de hacer cosas.
13 / 03 / 2019
Me parece bueno aún no lo llevo tomando mucho tiempo pero me gusta
12 / 03 / 2019
Por adecuarse a la necesidad de la persona que va a tomarlo. Pero es pronto para valorarlo
Laboratorios Niam respondió el 21 / 03 / 2019
Hola, Muchas gracias por la confianza depositada en AnimaFort MULTI. Esperamos que pronto pueda comentarnos que le ha ayudado a encontrarse mejor. Un saludo.
10 / 03 / 2019
Lo recomiendo para transtorno de ansiedad.
06 / 03 / 2019
Lo he probado pocas veces, pero parece bueno
27 / 02 / 2019
Lo compre por verlo en Facebook.Me va muy bien, me ha dejado mas tranquila,respiro mejor, ya no me agobio tanto. Muchas gracias por crear el Animafor multi. Lo he comprado otra vez.Gracias
21 / 02 / 2019
Acabo de empezar a tomarlas...cuando lleve más tiempo las podré valorar
19 / 02 / 2019
Me va muy bien este preparado.
08 / 02 / 2019
Momentos de baja estima y varios problemas, lo probé un poco exeptico, pero no quería más quimica, de momento me va estupendamente, por lo menos me levanto por las mañana con ganas de hacer cosas. Seguiré tomándolo un tiempo más.
07 / 02 / 2019
Estoy encantada con este producto. Desde que lo tomo me ha ayudado a recuperar mi buen humor que llevaba un tiempo un poco apagada por varias cosas. Incluso mis amigos me preguntan que me he hecho jaja Yo lo recomiendo
26 / 01 / 2019
pronto para poder valorar resultados
22 / 01 / 2019
De momento ni bien ni mal ave que pasa con los dias
22 / 01 / 2019
Cumple mis expectativas...
14 / 01 / 2019
Es un producto muy bueno lo recomiendo
14 / 01 / 2019
Estas me sientan genial, estoy mucho más tranquilo, descanso bien y no tengo tanta ansiedad ni nada. MEjor humor y mejor todo. Lo recomiendo mucho.
14 / 01 / 2019
Vi varias opiniones de otros clientes y decidí probarlo. Me gusta que sea de productos naturales. Por el momento parece que funciona.
09 / 01 / 2019
Me decidí a probarlo en una época en que sufría una gran ansiedad, no quería tomar ningún producto químico por los efectos secundarios y demás inconvenientes, y me dio resultado, al menos estoy más tranquila y con buen estado de ánimo. También he de decir que lo estoy combinando con deporte y buenos hábitos.
05 / 01 / 2019
Todo genial, el pedido me llegó rápido y en perfecto estado. Estoy muy contenta, ya que empecé a notar los efectos en la primera semana. Me siento mucho mejor, con mas ganas de todo y descanso mejor. Gracias.
30 / 12 / 2018
Elegido porque me lo recomendaron
27 / 12 / 2018
Muy contento. Desde que lo tomo me siento mejor y con más energía. Me ha cambiado el ánimo. Lo recomiendo
26 / 12 / 2018
Es un producto muy bueno que cumple lo que dice que hará. Si estás falto de ánimo y ganas para afrontar las tareas de cada día, Te lo recomiendo.
24 / 12 / 2018
Tras valorar opiniones del producto.
18 / 12 / 2018
me gusta el producto, lo recomendaría
17 / 12 / 2018
Estoy más tranquila y descanso mejor y creo que es por estas pastillas, desde que las tomo no me muerdo más las uñas y duermo mejor.
11 / 12 / 2018
Pues llevo poco tiempo usándolo pero me siento genial
11 / 12 / 2018
El producto cumple lo que promete
07 / 12 / 2018
El producto es genial, noto los cambios desde el primer momento.
23 / 11 / 2018
Lo vi por internet. Llevo una caja tomada y aun no puedo valorar del todo
24 / 10 / 2018
Me lo recomendaron. Aún llevo pocos días tomándolo
23 / 10 / 2018
Porque es un producto muy completo lo vi por las redes sociales y me gusto mucho Ahora lo estoy probándo y parece que funciona bien
09 / 10 / 2018
Me encuentro mejor con estas pastillas. Todavía llevo poco tiempo pero siento menos ansiedad que antes y no estoy tan nerviosa. También me ha ayudado a dormir mejor.
09 / 10 / 2018
la verdad es que siento mejor
01 / 10 / 2018
Llevo pocos días tomando las cápsulas, aún no puedo valorar al 100 los resultados pero confío en que serán un buen complemento para momentos complejos.
01 / 10 / 2018
ES PRONTO PARA VALORAR....
17 / 09 / 2018
Me han vuelto las ganas de vivir. Gracias por el producto
11 / 09 / 2018
Tengo mejor animo y muchas más ganas de hacer cosas. También se me ha pasado la ansiedad.
07 / 09 / 2018
Me lo recomendó mi psiquiatra y tras un par de semanas me encuentro más feliz, vuelvo a ser yo.
04 / 09 / 2018
Llevo un par de semanas y muy bien. Me ha ayudado a dormir por las noches. Me gusta que sea un producto natural. Muy recomendable.
03 / 09 / 2018
Estaba buscando algo que me ayudase contra el estrés y mi farmacéutica me recomendó estas pastillas naturales. Al poco tiempo empecé a sentirme mejor y más relajada. Cumple totalmente mis expectativas.
31 / 08 / 2018
Animafort Multi es justo lo que necesitaba. Llevaba una época muy decaída por diversas razones y una amiga me habló de estas pastillas. Me siento mucho más animada y con ganas de vivir la vida. Se las recomiendo a todos los que se encuentren con el ánimo un poco bajo.
28 / 08 / 2018
Muy bueno. Me encuentro mucho mejor desde que tomo Animafort multi. Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más agradecida. Me ha ayudado a aparcar la ansiedad y el estrés. De 10
28 / 08 / 2018
Es la segunda vez que lo compro, me va bien para dormir. Me costaba mucho conciliar el sueño antes. Me despierto mejor y con más tranquilidad todo el día.
28 / 08 / 2018
Me encuentro mejor, con mas energia y otro animo. Tardan un poco mas de lo que esperaba en hacer efecto, pero si eres regular tomándolas te sientes mejor de humor porque son la nueva generacion. Yo estoy menos triste y duermo mejor. Las combino con infusiones de valeriana por las noches.
10 / 07 / 2018
Me sentí mejor enseguida. La ansiedad y angustia ya casi no están y tengo sensaciones positivas. Lo recomiendo a quien esté bajo de ánimo o con nervios pasándolo mal.
09 / 07 / 2018
Aún llevo poco tiempo pero me noto más animada
08 / 07 / 2018
He comprado de momento dos cajas porque estaba tomando un antidepresivo y mi farmacéutica es doctora y le comenté que me iba a quitar la vida y le enseñé estas pastillas que habían salido entonces me comentó que había echo bien que estaba tomando mucha cantidad de antidepresivo que la dejara poco a poco y comenzará con estas
Ver más opiniones
Cerrar opiniones

temas sobre la ansiedad

POSTS MÁS VISITADOS

NUESTRAS REDES SOCIALES

ANIMAFORT MULTI ®

28 comentarios de “Tú también puedes: 10 sencillos pasos para salir de la depresión

  1. cami dice:

    No quería escribir realmente, pero creo que es mejor.
    con la cuarentena termine haciendo mi semestre online, y trabajando para juntar dinero, he pasado un montón de cosas, pero gracias a dios tengo personas lindas en mi vida, solo que a mi me cuesta expresar este dolor, la mayoría del tiempo no quiero ni siquiera mandar un mensaje, es como un sacrificio enorme, me sobre exigí con un montón de cosas, me negaba a ver que no tenia ánimos de nada, no me lastimaría pero mi mente juega conmigo, mi trabajo, mis estudio hicieron que me alejar de todo, y de todos, me quede sola, viviendo prácticamente sola, hasta hace un par de días atrás, salí porque ya me canse de la soledad, y me di cuenta lo mal que estaba, llore como nunca en un cumpleaños, tome mas de la cuenta, y saque una pena que me negaba a ver, pero no caeré en ese pozo profundo otra vez, se debe salir adelante y se que todos lo podemos hacer , salgan no se alejen, yo me acerque a personas que no les importo en nada, me aferre, pero me doy cuenta que uno debe estar con personas que le hacen bien, así que espero salir pronto de esto, y bueno que ustedes también.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Cami,

      Darse cuenta ya es muy importante para poner fin a ese problema porque nunca es tarde y efectivamente rodearse de la gente que te quiere te puede ayudar a levantar ese ánimo cuando tienes algún episodio de bajón.

      Así que mucho ánimo y a rodearte de la gente que te quiere y te hace feliz

      Un saludo 🙂

      Laboratorios Niam

  2. Myrna dice:

    Hola a todos me llamo Mirna y desde hace 3 meses me detectaron ansiedad y depresión, estoy tomando Clonazepam .25mg y escitalopram. Desde hace una semana ya no tomo escitalopram y de repente me siento mareada y no tengo el mismo ánimo que cuando la tomaba, pienso que es reacción de ya no tomarla, trato de no hacerle caso y salir a la calle, pero igual no tengo ánimos de salir, será que se me pasará poco a poco? O será que talvez recaere?. Tengo miedo a recaer me pueden aconsejar por favor.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Myrna,

      Lamento que lo estés pasando tan mal. En todo caso por la información que nos facilitas, lo más aconsejable es que lo consultes con tu médico, dado que es quien mejor conoce tu caso en particular y te puede ayudar.

      Mucho ánimo 🙂

      Laboratorios Niam

  3. Daniela dice:

    Hola, Soy madre soltera tengo un nino de 7 anos. Desde lo 16 anos sufro de depresión. Me di cuenta que me apego mucho a mi pareja. Cuando era novia del papa de mi hijo fue muy difícil separarme de el y intente cortarme la muneca, llegue al hospital y todo se normalizo. El papa de mi hijo me cuido desde entonces y después de 2 anos tuvimos un hijo hermoso. Pero nos dejamos 3 anos después porque me fue infiel. Me enamore nueva mente de alguien otra vez me paso lo mismo tenia un apego incontrolable me fue difícil separarme hasta que volví a cometer el error de nuevo. me corte la muneca y me llevaron a una clínica psiquiatra por una semana. Mi hijo solo me tiene a mi y yo sufro de una depresión severa. Mi familia no me ayuda y no cree que estoy enferma, tomo antidepresivo y ni así funcionan posible porque a veces lo dejo de tomar. Quiero salir de esta situación y ser una madre feliz para mi hijo. Soy de mente muy débil por eso es que esa personas me an hecho mucho dano porque le he permito danarme. Solo he querido una familia estable para mi hijo y yo. No tengo amigos a quien contarle nada de esto. estoy a punto de perder mi trabajo y en la escuela me va muy mal. Gracias por escuchar y muy buen post con relación a lo pasado ya esta. Me gusto mucho esa reflexión de la montana.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Daniela,

      Lamento que lo estés pasando tan mal y me imagino que tiene que ser bastante duro tirar tú sola de todo pero piensa que eres una mujer muy valiente y que vales mucho porque estás cuidando de tu hijo y tiene mucho mérito.

      Tienes que saber que la dependencia no es buena y si la tienes es porque quizás no te valoras lo suficiente y tienes que hacerlo y pensar en ese niño que te adora.

      Si tienes trabajo intenta mantenerlo porque también te va a ayudar a sentirte bien y a ser una mujer independiente. Algunos consejos que también te pueden ir bien es que hagas ejercicios de respiración y lleves una alimentación saludable para que tu organismo y mente estén fuertes.

      Espero haberte ayudado y mucho ánimo 🙂

      Laboratorios Niam

  4. Diego Garfias dice:

    Me parece increíble ver que tantas personas padecemos de lo mismo. Más que exponer mi caso (lo que trajo aquí) me gustaría hacerle ver a todos que no son los únicos y que, aunque no nos conozcamos, nos une nuestra lucha personal por salir adelante a pesar de la adversidad. Es bueno saber que no estamos solos, eso da energía para salir un día más con ganas de superar nuestra situación y al mismo tiempo nos sensibiliza y nos hacer mas humanos. Espero que todos encontremos pronto nuestra luz interior. Paz y fuerza para todos.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Diego,

      Lamentablemente hay muchas personas que lo están pasando mal pero hay que intentar pensar siempre en positivo y ver el lado bueno de las cosas porque vivir es un regalo.

      También te cometo que te puede ayudar a sentirte mejor, llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio con frecuencia, aunque sólo sea pasear y, sobre todo, rodearte de las personas que te hacen FELIZ.

      Un saludo y mucho ánimo 🙂

      Laboratorios Niam

  5. luna dice:

    Siento que sufro de depresión desde hace años, son las personas de mi entorno las que siempre hacen que resurja seria muy fácil decir que me aleje de ello pero son mi familia no tengo a nadie más ni amigos y tampoco quiero alejarme de ellos solo quisiera que no me hicieran daño, desconfían de mi, me juzgan me llaman mentirosa, es mi palabra siempre contra la de ellos pero ya estoy tan cansada que ni siquiera tengo ganas de corregir lo que piensan de mi, yo pago por los errores de mi otro hermano que les hizo daño y no se dan cuenta de que me están matando poco a poco haciéndomen pagar por los errores de otra persona, no me quito la vida por que creo en Dios y sé que si lo hago lo perderé a él y es lo único que me tiene atada a esta vida, tengo un muy buen empleo gano más de lo muchas personas ganan pero ni eso me ayuda no veo para que me puede servir tener dinero, siempre salgo de la depresión empezando a hablar con ellos como si nada hubiera pasado y nuevamente empiezo a reír pero a pesar de lo que muestro siento que poco a poco cada vez que vuelve la depresión es más fuerte y caigo más, y ellos ni se dan cuenta y cuando ya estoy bien y no tengo malos pensamientos vuelven las palabras de ellos hacia mí y lo peor de todo es que ellos creen que tienen razón en las cosas que dicen, sé que nunca me voy a quitar la vida no porque no quiera si no por que amo más a Dios de lo que odio mi vida, gracias por el articulo Dios se los pague.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Luna,

      Lamento que lo estés pasando tan mal. Por lo información que nos facilitas quizás hablando con tu familia y explicándoles como te sientas quizás te pueda ayudar. A veces es importante echarlo todo para fuera como has hecho en este comentario.

      En todo caso si notas que la depresión va a más, también puedes acudir a la consulta de un especialista para que te pueda ayudar a sentirte mejor.

      Si quieres también le puedes echar un vistazo a este artículo: 8 razones por las que el verano es la mejor época para superar la depresión y la ansiedad

      Un abrazo y mucho ánimo, 🙂

      Laboratorios Niam

  6. Cris dice:

    En esta cuarentena he buscado maneras para que los pequeños problemas de mi hogar no me afecten, pero es muy difícil cuando se trata siempre de tu familia peleando y a veces me hacen sentir muy mal aunque yo no sea la del problema y ni siquiera se esfuerzan en intentar arreglar las cosas, si a ellos les importa muy poco estar bien, porque a mi me mata la cabeza el estar pensando que deberían disculparse y demostrar que se quieren?
    Estos pequeños problemas que tengo me han llevado a una constante tristeza que siento que cada vez se hace mas y mas grande, puedo tener planeado que este sera un gran día pero por cualquier cosa termino llorando y termina siendo el peor día de mi vida. Intento que todo este bien pero cada vez me hundo mas y siento que me ahogo y es horrible porque no puedo decirle a nadie para así evitar mas peleas y que todo el anterior momento incomodo se convierta en una pelea real de familia que me lleve a una depresión mas grande. Cuando me pongo triste nadie hace nada para hacerme sentir bien, y es cuando me doy cuenta que solo me tengo a mi por el resto de la eternidad.
    Cuando siento que merezco una disculpa porque me hicieron sentir como mierda, solo me dejan de hablar y tengo que ser yo la que de el primer paso porque solo quiero aparentar estar bien por la paz mental de mi madre, porque si yo no pido una disculpa, nadie lo hace, nadie lucha porque nos encontremos bien y en paz.
    Al final del día solo tengo que finir que nada me afecto y seguir con lo que sigue, me gusta mucho que se haga de noche porque nadie se habla y no existen peleas, y así puedo hundirme en lo mas profundo de mis sueños en una imaginaria paz que terminara al día siguiente.

    Si alguien leyó esto, gracias, me ha gustado mucho desahogarme y espero puedas darme un consejo para alguien que vive con los ojos tristes, todos hablan de que deberías hacer ejercicio, pintar, o ir a terapia, pero el dinero falta y sobre todo el animo personal.

    Espero con ansias que esta cuarentena termine, supongo que a veces necesitamos un descanso de las personas que nos rodean y hasta de nosotros mismos.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Cris,

      Lamento que lo estés pasando tan mal y espero que te sientas mejor al poder desahogarte porque de vez en cuando, es necesario expulsar ese dolor que se lleva dentro.

      Intuyo por la información que nos facilitas que hay poca comunicación en tu familia y que, aunque se quieren y te quieren, es como que no lo demuestran y eso te pone más triste. Es complicado pero creo que deberías exteriorizar como te sientes y hablarlo con ellos para que te comprendan.

      En todo caso también te comento que no hace falta dinero para que te sientas bien. Puedes hacer ejercicio en casa. Hay muchos tutoriales que están indicados para poder ejercitarse en casa. También puedes buscar otras actividades que te gusten y lo más importante es que no te calles nada porque es lo que te está haciendo sufrir.

      Un abrazo y cuídate mucho, 🙂

      Laboratorios Niam

  7. Josep Rodriguez dice:

    Estoy pasando por una mala racha, posiblemente la peor. Tanto amorosa como personal y profesional. Lo único que deseo con mi alma es desbloquearme mentalmente y volver a tirar adelante con mas fuerzas… aunque aveces se ve casi imposible. Este post es muy bueno

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Josep,

      Hay momentos en la vida que las cosas no salen como nos gustaría que saliesen. En todo caso piensa que seguramente también has pasado por otros malos momentos y los has superado, por esta razón si también pones empeño, superarás esta situación actual que atraviesas.

      Nos alegra saber que este artículo te haya ayudado a sentirte mejor porque de eso se trata.

      Un abrazo y cuídate, 🙂

      Laboratorios Niam

    • Antonieta Gamez dice:

      Tengo más de 5 meses caminando y haciendo yoga …y aun así cada vez me siento más mal de ansiedad y depresión..los síntomas físicos me provocan pánico y ansiedad…pensamiento negativos de pensar que tengo algo malo…ya visite a doctores ..

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Antonieta,

        Lamento que lo estés pasando tan mal debido a la ansiedad y a la depresión. Ya sé que es complicado pero tienes que tratar de no pensar en cosas negativas y en su lugar pensar en cosas que te hagan feliz y te hagan sentir bien.

        También te puede ir bien hacer ejercicios de relajación, meditación y respiración porque quizás así te ayude a obviar esos pensamientos negativos.

        Te dejo también este artículo: Cómo controlar la ansiedad y este otro ahora que estamos en verano: 8 razones por las que el verano es la mejor época para superar la depresión y la ansiedad

        Espero haberte ayudado, un abrazo y cuídate 🙂

        Laboratorios Niam

      • Manoli Jiménez García dice:

        Hola me llamo Manoli tengo 42 años … me siento muy muy mal por la depresión que tengo . Me vino sin más como las otras que tuve no tengo ganas de nada ni ilusiones estoy muerta en vida necesito y quiero ayuda no puedo más así no puedo seguir , estoy casada y con un bello niño de 2 añitos …😥😥😥

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Manoli,

        Lamento que lo estés pasando tan mal. Intenta pensar en las cosas bonitas y que te hacen feliz como tu familia y esos pensamientos negativos intenta encerrarlos en un cajón.

        Quizás también te pueda ayudar expulsar eso que sientes con alguien porque hablar las cosas y escucharlas de propia voz pueden ayudar a aclarar cirtas situaciones para las cuales a veces no encontramos una solución.

        También te voy a dejar este artículo: 5 sencillos trucos que te ayudan a mantener la angustia bajo control

        Espero haberte ayudado y mucho ánimo, 🙂

        Laboratorios Niam

  8. Arl dice:

    Ahora mismo solo quiero q sea de noche o q llueva mucho para meterme en la cama y no salir.lo tengo todo ,pero no tengo ganas de nada. Todo se me hace una montaña. Me cuesta comer, vestirme, y hasta respirar. Tengo un marido excepcional y una hija , solo por ellos me quito de la cabeza pensamientos. Solo de pensar lo q sufrirían .
    Ojalá se me quite pronto está sensación de ahogo y dolor de estómago sino no podré seguir.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Arl,

      Lamento que te sientas así de verdad porque transmites que lo estás pasando bastante mal. Lo que no puedes es encerrarte en ti misma. Tienes que contar como te sientes a un especialista o a tu médico porque es una forma de expulsar ese ahogo que sientes y seguramente te darán alguna solución.

      También te puedas sentir bien haciendo las actividades que te gustan, hacer deporte aunque no te apetezca, dar paseos y, sobre todo, evitar los pensamientos negativos que te impiden ser feliz. Cuando te venga uno negativo enciérralo en el cajón y sólo piensa en la bonita familia que tienes y nada más.

      También hay libros de autoayuda y si te gusta el chocolate aprovecha, porque te ayudará a elevar los niveles de serotonina para que te sientas bien.

      De todas formas también te dejo este artículo por si te puede ayudar: 8 razones por las que el verano es la mejor época para superar la depresión y la ansiedad

      Un abrazo y cuídate mucho, 🙂

      Laboratorios Niam

    • DANIELA KATHERINE SANCHEZ RIOS dice:

      Yo creo que entre en depresión no se si por que mi padre se enfermó y estuvo hospitalizado o por mi carrera no siento que sea para ti. Y ahora siento nada y me pregunto qué hago con mi vida ? Me pongo muy mal por que me siento desilusionada de mi y desilusione a mis padres. No de que hacer aveces pienso en hacer un estupidez pero al final no puedo.

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Daniela,

        Tienes que tener una cosa clara, todas las personas nos podemos equivocar en elegir estudios, profesión o en otras decisiones pero todo se puede cambiar si uno quiere. Siempre se está a tiempo para elegir lo que a uno le hace FELIZ porque eso es lo más importante de la vida, vivir con felicidad.

        También puede ser que la enfermedad de tu padre te haya afectado pero lo más importante es seguir adelante y hacer las cosas que te hagan sentir bien porque nunca es tarde. Nunca olvides que la vida es un regalo y hay que aprovecharla todo lo que se pueda.

        Un abrazo y cuídate mucho, 🙂

        Laboratorios Niam

    • AGUSTIN VERA MOJICA dice:

      hola yo estoy en esta situación tengo todo no me falta nada pero diside dejar mi trabajo por que quería emprender y mi trabajo me lo me agobiado dure 28 años en ese momento me sentía frutado y no quería seguir pero ahora no se si hice lo mejor estoy pasando un duelo muy inseguro y no se que hacer alaguen que me pueda dar un consejo .

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Agustín,

        En este caso eres tú mismo el que tiene que saber lo que te hace feliz y dependiendo de eso, sabrás cual es la opción más correcta y la que tienes que elegir.

        También es importante que sepas que todas las personas en algún momento de nuestras vidas nos podemos equivocar pero siempre se está a tiempo, si fuese el caso, de retroceder y volver a empezar de nuevo.

        Lo más importante y que tienes que tener en cuenta es que sólo se vive una vez y por esa razón tienes que hacer las cosas que te hagan feliz.

        Un abrazo y cuídate, 🙂

        Laboratorios Niam

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Epifanio,

      Lamento que te sientas así, espero que este artículo te haya sido útil y te ayude a sentirte mejor.

      Saludos y mucho ánimo 🙂

      Laboratorios Niam

  9. Redpsi dice:

    ¡Hola a todos! Me ha gustado mucho este post, creo que el hecho de salir y hacer ejercicio, así como ponerte pequeños objetivos, es fundamental. ¡Gracias por compartir la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *