fbpx
Compártelo

Si eres una persona pesimista, probablemente sepas que la negatividad puede llegar a complicarte la vida más de lo que te gustaría. Te impide ver las cosas con objetividad y dificulta tus decisiones, que pueden estar llenas de miedos y limitaciones.

Por eso es importante conocer estas 3 claves para acabar con la negatividad y el pesimismo.

Todas las personas atraviesan por épocas en las que sienten un poco más pesimistas, pero cuando esa negatividad es constante y te dificulta la vida, es preciso tomar medidas.

mujer-joven-mirando-a-camara

¿Se puede dejar de ser pesimista?

La forma en que las personas interpretan la información procede de un pensamiento muy profundo y arraigado. Entre otras, se  basa en experiencias personales de la infancia y también de la cultura en la que uno ha crecido.

Ilustracion Mr Wonderfuck - Si estas alegre un lunes eres imbecil

Las ilustraciones de Mr. Wonderfuck expresan con humor esa negatividad que todas las personas sienten de vez en cuando. El problema llega cuando la negatividad es constante y no eres capaz de ver el lado bueno de las cosas. 

 

Por eso es complicado cambiar ese pensamiento, pero no imposible. Para hacerlo, es preciso girar el cristal que te hace ver tu realidad hasta buscar el color que mejor se adapta a lo que ves en cada momento.

Artículo ? 3 trucos para esquivar los malos pensamientos y aliviar la ansiedad

Para ello, vamos a establecer tres claves fundamentales que te ayudarán a dejar atrás los pensamientos negativos. 

Paraguas-negro-sobre-cielo-azul

La queja continua aleja a las personas de ti y te hace sentir más solo.

Deja de quejarte

La queja no es mala en sí misma. Es una manera de canalizar miedos y frustraciones. Te ayuda a expulsar los malos pensamientos y las inseguridades. Peeeero… ¿Qué pasa si estás todo el día quejándote?

Pues que tu pensamiento se inunda de negatividad y transmites esa negatividad a los demás. Por eso, cuando te surja una queja, suéltala. Laméntate 2 o 3 minutos y ya.

Después, ponte manos a la obra para cambiar lo que no te gusta o simplemente cambia el enfoque de lo que te está afectando. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Pared-de-cristales-de-muchos-colores

El cristal con el que miras el mundo determina los colores que tendrá para ti.

Cambia el enfoque

En la vida hay cosas que puedes cambiar y otras… que no. Las primeras no van a cambiar por mucho que te quejes, ya que la queja no te ayuda a mejorar nada. A lo mejor cambian con el tiempo, con suerte o cuando te pongas manos a la obra para cambiarlas.

Las segundas, no van a cambiar, te pongas como te pongas. Así que habrá que buscar una forma de aceptarlas para que no te llenen de negatividad y pesimismo.

Veamos un ejemplo. Imagínate que odias el verano. Piensas continuamente en lo poco que te gusta por el exceso de luz, los turistas, las moscas, las noches de calor y un largo etcétera que puede despertar miles y miles de quejas.

Si en lugar de centrarte en todas aquellas cosas que NO te gustan te centras en las que pueden resultarte agradables, tal vez el verano empiece a gustarte un poquito más o al menos, a ser un poco más llevadero para ti.

ES_Banner-INTELIGENTES

Por ejemplo: las vacaciones, llevar menos ropa, que es más difícil enfermar de dolencias como la gripe o amigdalitis, las relaciones sociales son más fáciles y frecuentes, que todo el mundo está de mejor humor, el horario de verano, más horas de luz para hacer actividades al aire libre…

No te pedimos que te conviertas en una persona super-positiva de la noche a la mañana, pero sí que intentes ver el lado positivo a aquello que no te gusta y que en el fondo no es tan importante. O que simplemente no vas a poder cambiar por mucho que te quejes.

Si el verano va a seguir siendo verano, ¿Por qué no disfrutarlo ya que tienes que pasarlo igual?

Pared-de-cristales-de-muchos-colores

Las personas positivas suelen sacar el lado bueno a casi todo, de manera que pueden enseñarte a ver las cosas desde otra perspectiva.

Rodéate de personas positivas

Tal vez pienses que este consejo es un asco. Y es que a veces las personas positivas pueden ser agotadoras: siempre encuentran el lado bueno. A todo. Pero piensa que ese lado positivo es, tal vez, el que más te cuesta encontrar.

Artículo ? 6 características de las personas realmente felices

Además, las personas positivas suelen tener la virtud de hacer sentir bien a las personas que les rodean. Y es que tienen esa energía y ganas que pueden hacerte olvidar el lado negativo de las cosas.

¿Estás pasando una mala época?

AnimaFort_MULTI_productoTodas las personas atraviesan una mala época de vez en cuando. La vida resulta complicada y aparecen sentimientos complejos que no siempre sabemos cómo gestionar. 

Cuando la tristeza, el enfado, la ansiedad, la melancolía, la frustración y el miedo son frecuentes y uno no sabe cómo salir de ahí, es preciso buscar una solución.

AnimaFort MULTI® es tu ayuda natural  en cápsulas para obtener relajación mental y un estado de ánimo positivo.

Si buscas un complemento alimenticio que facilite un estado de ánimo positivo, AnimaFort MULTI® puede ayudarte a sentirte mejor.

La fórmula única de AnimaFort MULTI® contribuye a aliviar los síntomas de la ansiedad, el estrés y otros estados de ánimo complejos. Y sí, también puede ayudarte a ver la vida desde un prisma más positivo.

 

¿Donde puedo encontrar AnimaFort MULTI®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
189492.2

También puede interesarte…

Compártelo