fbpx
Compártelo

Cuando una persona atraviesa por una etapa de depresión, ansiedad o angustia, parece complicado ver la luz al final del túnel. Sin embargo, la salida se encuentra más cerca de lo que parece:aunque no lo creas está al alcance de tu mano.

A menudo se habla de la felicidad como un gran objetivo vital. Sin embargo, es preciso saber que hay muchos caminos que llevan a la felicidad y todos ellos pasan por mejorar el estado de ánimo.

Si en este momento no sientes esa alegría desbordante que ves en otras personas, no te preocupes. La relajación mental también es cuestión de práctica.

Te animamos a probar unos ejercicios muy sencillos que te ayudarán a mejorar los estados de ánimo complejos 🙂

ejercicios para superar el desanimo - AnimaFort

Sonríe más

La sonrisa es uno de las gestos más naturales y bonitos que existen. Tiene un efecto inmediato en tu bienestar, ya que al sonreír se liberan endorfinas: unas hormonas que contribuyen a reducir el estrés y favorecen la relajación.

Una sonrisa demuestra amabilidad y las personas amables inspiran a los demás a serlo también. Si te rodeas de un ambiente relajado y amistoso, te sentirás mejor y tu ánimo mejorará de forma natural.

5 ejercicios sencillos que te ayudarán a mejorar tu ánimo

Habla con desconocidos

Hay estudios que demuestran que hablar con desconocidos hace a las personas más felices. ¿Sabes por qué? Cuando hablas con una persona desconocida, muestras tu mejor faceta y también tienes la impresión de que las personas que te rodean son más amables.

Por eso no te cortes, habla con desconocidos que encuentres en la cola del súper o con esa señora que espera al autobús junto a ti. Pronto verás cómo este truquillo te hará recuperar la confianza en los demás.

Valora los pequeños detalles

Es posible que el desánimo te impida apreciar las cosas bonitas de la vida. Por eso es necesario que pises el freno, respires hondo y empieces a valorar la belleza que se esconde en los pequeños detalles.

Un paseo relajado por el campo, una bebida fresquita en un día caluroso, un olor especial que te trae un recuerdo bonito o la sonrisa de un niño que se sube por primera vez a un columpio son pequeños detalles que te hacen sonreír y sentir la mar de bien.

Paso a paso

Por lo general cuando nos planteamos un reto, solemos hacerlo por todo lo alto: estudiar una carrera, comprar un piso, vivir en el extranjero, etc. Cuando estableces una meta tan grande, es posible que sientas frustración, miedo y no sepas muy bien por dónde empezar.

Para alcanzar tu objetivo, es mejor subdividir esas enormes metas en objetivos más pequeñitos. De esta manera no sentirás tanto agobio y a medida que vayas consiguiendo esos logros alcanzables verás como mejora tu confianza y se acorta la distancia hasta tu objetivo final.

ejercicios para superar el desánimo - AnimaFort

Rendirse no es una opción

Como ya hemos dicho ser feliz es cuestión de práctica. Puede que si estás pasando por una mala racha, te parezca difícil conseguirlo. No desesperes. Lo importante es que no te detengas y hagas pequeños esfuerzos cada día para encontrarte mejor.

Pero si ya lo has intentado todo y no te encuentras mejor, es hora de pasar a la acción. En ocasiones, las emociones complejas responden a una reacción química en el cerebro, que produce una insuficiente cantidad de serotonina: una de las sustancias que influyen directamente en tu estado de ánimo. Este desequilibrio es una de las razones que te impiden recuperar tu buen humor.

AnimaFort Multi® es un complemento en cápsulas que favorece la producción natural de serotonina y la relajación mental.

Conoce AnimaFort MULTI®

5 ejercicios sencillos que te ayudarán a mejorar tu ánimoAnimaFort Multi® es un complemento 100% natural que te permite regresar a los estados de ánimo positivos gracias a la eficacia del extracto seco de azafrán (Affron®) y la Griffonia (5-HTP).

Además de estos dos ingredientes de origen natural, AnimaFort Multi® aporta magnesio que te ayuda a reducir el cansancio y una potente combinación de vitaminas B que te ayudan a recuperar un adecuado equilibrio emocional.

AnimaFort Multi® no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es apto para personas veganas, ya que sus componentes son 100% naturales.

Su formato en cápsulas resulta muy cómodo y puedes tomarlas enteras o diluir su contenido en líquidos o batidos fríos para así conservar mejor sus propiedades.

Tú también tienes algo que decir: cuéntanos qué trucos tienes para encontrarte mejor en los comentarios. Nos encanta saber de ti 😉

¿Donde puedo encontrar AnimaFort MULTI®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
189492.2

También puede interesarte…

Compártelo