Opiniones sobre ClimaFort® Sueño

Las opiniones que estás a punto de leer son 100% reales. La web de Laboratorios Niam es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios.

Opiniones de clientes sobre ClimaFort® SUEÑO

La valoración media es de 4.58/5.00

Basado en 183 opiniones

133
31
15
1
3
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
21 / 03 / 2024 - Publicado por Ana Velen - Compra verificada
Las tomo, por la noche una hora antes de irme a dormir y efectivamente me aportan mucha tranquilidad y enseguida me duermo…. Las vitaminas que llevan también son muy favorables para la salud. Hay que ser constante y tomarlas cada noche, por un tiempo. Yo llevo casi 2 años tomándolas y seguiré, porque me siento bien con ellas, y al ser naturales no tienen efectos secundarios, al contrario aportan beneficios.
29 / 02 / 2024 - Publicado por Mercedes - Compra verificada
Lo uso, sobre todo, porque me aporta tranquilidad para poder conciliar mejor el sueño.
Ver más
Cerrar

Opiniones de ClimaFort® SUEÑO en Amazon*

ClimaFort® SUEÑO también está a la venta en el portal Amazon, en donde puedes consultar también sus opiniones verificadas. Por supuesto, estaríamos encantados de que las leyeses, ¡aquí tienes el enlace!4,4/5 estrellas

*Laboratorios Niam no se responsabiliza sobre los comentarios o afirmaciones de sus usuarios/as

Ahora te toca a ti cuidarte con ClimaFort® SUEÑO

Ahora ya sabes que ClimaFort® SUEÑO funciona, que suaviza los síntomas y te ayuda a descansar mejor en la menopausia. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti misma?

Los ingredientes de ClimaFort®  SUEÑO son de origen natural son de origen natural y su fórmula única a base de extracto de lúpulo y más de 10 vitaminas y minerales incluye también melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

El lúpulo ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. ¿Todavía no te has convencido? Dos cosas más: Sin efectos secundarios. Una sola cápsula al día. ¡Únete a la familia de ClimaFort® SUEÑO! 

5 1 voto
Valoración del post

¿Cómo comprar Climafort® sueño?

Online

cruz farmaciaCódigo Nacional: 191864.2

nuestras redes sociales

climafort®

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Laboratorios NIAM
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

Suscribirse
Notificación de
guest
Lo más nuevo
Lo más viejo Lo más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria José
Maria José
4 abril, 2024 9:45 am

compre hace dos meses este producto con formato ahorro para dos meses…ya no hay formato para dos meses?????

Laboratorios NIAM
Editor
8 abril, 2024 9:47 am
En respuesta a  Maria José

Hola, María José.

En nuestra web seguimos manteniendo el formato ahorro para dos meses de ClimaFort clásico. Puedes encontrarlo en este enlace.

Un abrazo y quedamos a tu disposición 🙂

Eva
Eva
6 enero, 2024 12:49 am

¿Qué diferencias en la composición tiene exactamente climafort y climafort sueño? La diferencia es únicamente que el segundo contiene melatonina y melissa? ¿O las cantidades del resto de componentes son diferentes en ambos?

Laboratorios NIAM
Editor
8 enero, 2024 11:26 am
En respuesta a  Eva

Hola, Eva, muchas gracias por tu interés en nuestros productos 🙂

Así es: ClimaFort y ClimaFort Sueño son ambos complementos alimenticios de origen natural, con una composición muy similar. Solo se diferencian en que ClimaFort Sueño incluye melatonina y melisa para apoyar el descanso nocturno, y que ClimaFort Sueño incluye una pequeña cantidad mayor de Ácido Pantoténico, aunque no es significativa.

Ambos son productos que contribuyen a mantener una menopausia más calmada, ayudando a combatir sus principales síntomas tras unas 4-7 semanas. Si estás buscando un remedio natural que te ayude en esta etapa y tienes dudas en base a tu caso particular, recuerda que siempre puedes consultarlo con tu médico o farmacéutico.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Un abrazo!

Rakel
Rakel
28 diciembre, 2023 6:43 pm

Puedo tomar climafort clásico por la mañana y el de sueño por la noche o tengo que elegir uno de los dos?

Laboratorios NIAM
Editor
2 enero, 2024 3:49 pm
En respuesta a  Rakel

Hola, Rakel, gracias por tu interés.

Sí es posible combinar ClimaFort clásico y ClimaFort Sueño, ya que ambos son complementos alimenticios de origen natural muy seguros y no sobrepasan las cantidades nutricionales diarias máximas. Generalmente, recomendamos probar primero con uno de los dos durante al menos 4-6 semanas, y valorar sus efectos tras ese tiempo.

Si entonces tus síntomas son todavía muy fuertes o llevas ya un tiempo tomando ClimaFort y notas un aumento de su intensidad, sí podrías combinar los dos durante unas semanas y ver si te ayuda a sentirte mejor.

De todos modos, si te surge alguna duda siempre puedes consultarlo con tu médico o farmacéutico para que pueda darte una respuesta más exacta. Un saludo 🙂

Raquel
Raquel
17 diciembre, 2023 3:53 pm

Buenas tardes. Este producto tiene fructosa? Gracias

Laboratorios NIAM
Editor
20 diciembre, 2023 9:50 am
En respuesta a  Raquel

Hola, Raquel.

ClimaFort Sueño es un complemento alimenticio de origen natural que ayuda a combatir los síntomas propios de la menopausia, y NO lleva ni fructosa ni glucosa añadida en su composición.

Te dejamos a continuación el listado de sus ingredientes: extracto seco de lúpulo, estróbilos (Humuluslupulus L., inflorescencia femenina 0,03% 8-Prenilnaringenina),agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), sulfato de zinc, nicotinamida (niacina), gluconato de manganeso, menaquinona(vitamina K), extracto seco de melisa (Melissa officinalis L., 2,5%ácido rosmarínico), D-Pantotenato cálcico (ácidopantoténico),acetato de retinilo (vitamina A), antiaglomerante (dióxido de silicio),cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D),antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), colorante (óxido dehierro rojo), melatonina, selenito de sodio y D-biotina (biotina).

Si necesitas más información no dudes en preguntarnos. Un abrazo 🙂

Isabel Lozano
Isabel Lozano
3 octubre, 2023 9:39 am

Buenos días he pedido climafort pero no he recibido respuesta

Laboratorios NIAM
Editor
4 octubre, 2023 9:12 am
En respuesta a  Isabel Lozano

Hola, Isabel.

Si tienes alguna duda con respecto a tu pedido, te animamos a escribirnos un email a hola.com o contactarnos a través de redes sociales. Intentaremos resolver tus dudas lo antes posible.

Un abrazo y gracias por tu confianza 🙂