fbpx

Opiniones sobre ClimaFort® Sueño

Las opiniones que estás a punto de leer son 100% reales. La web de Laboratorios Niam es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios.

Opiniones de clientes sobre ClimaFort® SUEÑO

La valoración media es de 4.55/5.00

Basado en 150 opiniones

108
24
14
1
3
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops
23 / 07 / 2021 Compra verificada
Son excelentes estas pastillas
11 / 07 / 2021 Compra verificada
Hace ya tiempo que lo uso, con unos resultados escepcionales para mejorar notablemente los sintomas provocados por la menopausia
28 / 06 / 2021 Compra verificada
Va muy bien para dormir sin sofocos.
Ver más opiniones
Cerrar opiniones
Cargando comentarios

Opiniones de ClimaFort® SUEÑO en Amazon*

ClimaFort® SUEÑO también está a la venta en el portal Amazon, en donde puedes consultar también sus opiniones verificadas. Por supuesto, estaríamos encantados de que las leyeses, ¡aquí tienes el enlace!4,4/5 estrellas

*Laboratorios Niam no se responsabiliza sobre los comentarios o afirmaciones de sus usuarios/as

Ahora te toca a ti cuidarte con ClimaFort® SUEÑO

Ahora ya sabes que ClimaFort® SUEÑO funciona, que suaviza los síntomas y te ayuda a descansar mejor en la menopausia. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti misma?

Los ingredientes de ClimaFort®  SUEÑO son de origen natural son de origen natural y su fórmula única a base de extracto de lúpulo y más de 10 vitaminas y minerales incluye también melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

El lúpulo ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. ¿Todavía no te has convencido? Dos cosas más: Sin efectos secundarios. Una sola cápsula al día. ¡Únete a la familia de ClimaFort® SUEÑO! 

¿Cómo comprar Climafort® sueño?

Online 983 34 44 55

Código Nacional: 191864.2

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

nuestras redes sociales

climafort®

¿Te ha resultado interesante?

Contenido revisado por el equipo de nutricionistas de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam