Opiniones sobre AnimaFort®

Las opiniones que estás a punto de leer son 100% reales. La web de Laboratorios Niam es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios.

Opiniones de clientes sobre AnimaFort MULTI® Cápsulas

La valoración media es de 4.66/5.00

Basado en 520 opiniones

408
76
19
5
12
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
08 / 07 / 2024 - Publicado por Noelia - Compra verificada
APENAS EMPECE Y NO PUEDO VALORAR AL 100 POR 100
05 / 07 / 2024 - Publicado por Domingo - Compra verificada
Aun no me hace el efecto que esperaba como pcos
Laboratorios Niam respondió el 08 / 07 / 2024
Hola, en primer lugar, gracias por tu comentario. Entendemos tu situación y lamentamos que no hayas notado mucho alivio aún. Es importante recordar que los resultados pueden variar ya que a veces se necesitan entre 4 y 6 semanas, o incluso más, para empezar a sentir los efectos. Agradecemos su confianza en nuestro producto y estamos aquí para cualquier consulta adicional. Un cordial saludo.
Ver más
Cerrar

Ahora te toca a ti cuidarte con AnimaFort MULTI®

Banner AnimaFort Multi

AnimaFort MULTI® ya ha ayudado a mejorar los síntomas de la ansiedad y el estrés a miles de personas. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo? 

Los ingredientes de AnimaFort MULTI® son de origen natural e incluye extracto seco de azafrán y extracto de raíz de Ashwagandha, que ayudan a mejorar la actividad cerebral.

¿Todavía no te has convencido? Dos cosas más: Sin efectos secundarios. No genera dependencia. ¡Únete a la familia de AnimaFort MULTI®!

0 0 votos
Valoración del post
Comunidad NIAM, síguenos en redes sociales
Comunidad NIAM, síguenos en redes sociales

¿CÓMO COMPRAR ANIMAFORT MULTI®?

Online

cruz farmaciaCódigo Nacional: 189492.2

Pantalla de movil mostrando caja Animafort

NUESTRAS REDES SOCIALES

ANIMAFORT MULTI®

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Laboratorios NIAM
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

Suscribirse
Notificación de
guest
Lo más nuevo
Lo más viejo Lo más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
maquika
maquika
2 julio, 2024 9:00 pm

Crea adicción? Notare efecto rebote cuando deje se usarlo?

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
8 julio, 2024 8:35 am
En respuesta a  maquika

Hola, Maquika.

AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio de origen natural que contribuye a mantener el equilibrio emocional. Este producto no tiene efectos secundarios conocidos y, al no ser un medicamento, no provoca dependencia, somnolencia ni cambios en el comportamiento, lo que lo convierte en una opción muy segura.

Sugerimos tomarlo durante al menos 2-3 semanas consecutivas para poder evaluar sus beneficios. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar a tu médico, quien podrá examinar tu caso con más detalle.

Un abrazo y estamos aquí para ayudarte 🙂

Toñy
Toñy
25 junio, 2024 3:11 pm

Hola se puede tomar si tomas antidepresivos?

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
28 junio, 2024 8:12 am
En respuesta a  Toñy

Hola, Toñy.

AnimaFort MULTI es un complemento de origen 100% natural y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos. Sin embargo, si estás tomando algún tipo de medicación como antidepresivos o ansiolíticos, es necesario que lo consultes antes con tu médico.

Un saludo y gracias por tu interés.

ADORACIÓN MARGA
ADORACIÓN MARGA
11 junio, 2024 9:27 am

Está contraindicado con otros medicamentos?

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
12 junio, 2024 8:06 am
En respuesta a  ADORACIÓN MARGA

Hola, Adoración 🙂

AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio hecho a base de ingredientes de origen 100% natural, por lo que de forma general no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios y es combinable con la mayor parte de tratamientos. No obstante, en caso de dudas siempre recomendamos consultarlo previamente con tu médico para una respuesta más exacta.

Un abrazo.

Ainhoa
Ainhoa
10 junio, 2024 6:03 pm

Puedo tomar las pastillas junto a Bisglicinato de magnesio

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
11 junio, 2024 8:23 am
En respuesta a  Ainhoa

Hola, Ainhoa.

AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio hecho con ingredientes de origen natural que de forma general no tiene contraindicaciones ni efectos secundario conocidos. Por ello, es combinable con la mayor parte de suplementos y tratamientos, incluido la toma de magnesio.

En el caso de que estés interesada en esta sal concreta, nos gustaría aprovechar para hablarte de nuestro nuevo complemento a base de magnesio, AnimaFort CronoMag. Este suplemento combina 6 sales de magnesio (entre ellas, bisglicinato de magnesio) que destacan por su alta absorción y por no producir efectos digestivos adversos. De esta forma, te ayuda a reducir el cansancio, favorecer una función psicológica normal y cuidar de músculos y huesos.

Por último, si tienes dudas sobre tu caso particular, te animamos a consultarlo previamente con tu médico o farmacéutico.

Un abrazo 🙂

Última edición hecha 1 Mes por Laboratorios NIAM
Ainhoa
Ainhoa
10 junio, 2024 6:02 pm

Hola. Puedo tomar las pastillas junto a Bisglicinato de magnesio? Veo que las pastillas ya llevan magnesio pero no sé qué tipo de magnesio y no sé si se puede mezclar

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
17 junio, 2024 8:17 am
En respuesta a  Ainhoa

Hola, Ainhoa.

Puedes combinarlos sin ningún problema, ya que AnimaFort MULTI lleva magnesio en forma de Hidróxido de magnesio en su composición, por lo que no habría interacción en ambos ingredientes.

Un abrazo y gracias por tu interés.