fbpx
Compártelo

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente has oído hablar muy bien de PCOS como ayuda para regular la regla y mejorar algunos síntomas del SOP. Ahora quieres informarte un poquito más sobre su eficacia. Por eso  hemos creado este artículo en el que puedes leer las opiniones más recientes acerca de PCOS.

Antes de seguir, es preciso que sepas que PCOS es un complemento alimenticio y que sus ingredientes son 100% naturales.

PCOS incluye en su fórmula D-Chiro Inositol, un nutriente que contribuye a disminuir los niveles de testosterona en las mujeres con SOP a la vez que ayuda a regular la resistencia a la insulina.

El D-Chiro Inositol no es lo mismo que el Myo-inositol, entre otras cosas, por la forma en que el cuerpo lo absorbe. El myo-inositol es un nutriente que se encuentra en numerosos alimentos y que el cuerpo debe transformar el D-Chiro Inositol.

El problema es que el organismo de las mujeres con SOP no hace esta transformación completa, por lo que se pierde gran parte de su eficacia. PCOS tiene el D-Chiro Inositol directamente, por lo que no es necesaria esa transformación y su función es mucho más eficaz. 

PCOS en cifras

En la última encuesta*, 8 de cada 10 mujeres aseguraban que recomendarían PCOS a una amiga. Y es que la fórmula única de PCOS ha demostrado altos niveles de eficacia ayudando a regular los niveles hormonales en un alto porcentaje de mujeres con SOP.

Con PCOS es suficiente con tomar una sola cápsula al día. Al ser natural sus efectos suelen notarse tras un periodo de entre 4 y 8 semanas, aunque el tiempo en que empieza a hacer efecto depende de cada persona. 

Hay mujeres que notan cómo se regula su regla tras pocas semanas, mientras que otras necesitan algo más de tiempo para notar los primeros cambios.

Ten en cuenta que para encontrarte bien y aplacar los síntomas del SOP, tus hábitos de vida también son muy importantes, ya que pueden ayudar en la regulación de los niveles de testosterona y de Resistencia a la Insulina.

Opiniones sobre PCOS

PCOS lleva algunos años en el mercado y ya ha ayudado a muchas mujeres con SOP a encontrarse mejor. Por eso hay numerosos comentarios en los que relatan qué mejoras y cambios han notado tomando PCOS.

Hemos seleccionado algunos de ellos que puedes leer a continuación. Si pulsas sobre cada imagen, puedes acceder a las páginas en las que se encuentran para ver todas las opiniones.

Opiniones de PCOS en la web de Laboratorios Niam

Cuando compras PCOS en Laboratorios Niam, tras unos días recibes un mensaje para que puedas opinar acerca del servicio y del producto recibidos.

Las opiniones que hay en esta página son 100% reales. Laboratoriosniam.com es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios. Aquí tienes algunos de ellos:

Opiniones de PCOS en Amazon

Además, como PCOS está a la venta en Amazon, algunas de las usuarias también han dejado sus impresiones acerca de sus resultados:

Opiniones de PCOS en Facebook

En Facebook tenemos una comunidad de más de 20.000 mujeres con SOP. Allí mantenemos un contacto continuo con las usuarias, en el que intercambiamos información valiosa y respondemos a todas las dudas que tengas.

También en Facebook muchas seguidoras nos dejan comentarios con sus experiencias y opiniones acerca de PCOS.  A continuación puedes leer algunas de las más destacadas:

SOP-PCOS

Ahora te toca a ti: conoce PCOS

PCOS es un complemento alimenticio 100% natural destinado a aliviar los síntomas de las mujeres con SOP.

¿Cuáles son esos síntomas?

La principal molestia que sufren las mujeres con SOP es la la dismenorrea (reglas irregulares) o la amenorrea (ausencia de reglas durante más de 6 meses).

Además, debido a los desequilibrios hormonales, las mujeres con SOP sufren una serie de síntomas que se enmarcan en el hiperandrogenismo. Son algunos como el exceso de vello en rostro y cuerpo (hirsutismo), el acné o la alopecia androgenética.

¿Cómo actúa PCOS?

PCOS tiene una fórmula única que incluye D-Chiro Inositol, un nutriente que actúa ayudando a normalizar los niveles hormonales que están desequilibrados. Por un lado, ayuda a disminuir el exceso de testosterona. Por otro lado, contribuye a mejorar la resistencia a la insulina.

De esta forma, PCOS consigue aliviar los síntomas que más molestos te resultan como oligomenorrea o el hiperandrogenismo. Además, contribuye a que te sientas con más energía y mejor ánimo

SOP-PCOS

*Encuesta realizada en septiembre de 2018 entre todas las compradoras de PCOS a través de la página web de Laboratorios Niam. 

¿Donde puedo encontrar PCOS®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
177898.7

También puede interesarte…

¿Tener SOP significa que no puedo quedarme embarazada?

Ayuda a regular tus reglas Ver más Ver más El Síndrome de Ovarios Poliquísticos (o SOP) es una enfermedad que afecta a 1 de cada 5 mujeres en edad fértil. Entre sus numerosas consecuencias, muchas mujeres se preguntan si por tener SOP no se pueden quedar...

leer más

Síguenos en Facebook

Compártelo