Opiniones sobre PCOS® NIAM

Las opiniones sobre PCOS® NIAM que estás a punto de leer son 100% reales. La web de Laboratorios Niam es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios.

Opiniones de clientes sobre PCOS® Niam Ovarios Poliquísticos

La valoración media es de 4.71/5.00

Basado en 552 opiniones

446
73
21
3
9
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
20 / 03 / 2024 - Publicado por Yolanda - Compra verificada
Es un producto excelente, cumple las expectativas
16 / 03 / 2024 - Publicado por Tamara - Compra verificada
Estoy alucinada, os cuento mi experiencia. Hace un año dejé de usar el anillo vaginal después de unos 20 años usándolo. Llevaba exactamente 12 meses sin regla, ya desesperada porque en el ginecologo me iban a empezar a tratar con hormonas decidí probar estas capsulas y exactamente después de 28 días y 28 capsulas por fin me ha venido la regla. Me parece increíble. Esta es mi experiencia. Espero que sigan funcionando. Volveré a escribir en unos meses y espero que sirvan de ayuda a más mujeres
Ver más
Cerrar

Opiniones de PCOS® NIAM en Amazon*

PCOS® NIAM también está a la venta en el portal Amazon, en donde ha acumulado ya más de 350 opiniones. Por supuesto, estaríamos encantados de que las leyeses, ¡aquí tienes el enlace! Te adelantamos que nos han dado 4,4/5 estrellas

*Laboratorios Niam no se responsabiliza sobre los comentarios o afirmaciones de sus usuarios/as

Ahora te toca a ti cuidarte con PCOS® NIAM

Ahora ya sabes que PCOS® NIAM funciona, que suaviza los síntomas del SOP y te ayuda a regular tus ciclos menstruales. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti misma?

Los ingredientes de PCOS® NIAM son de origen natural e incluye D-Chiro Inositol, Vitamina B6, Ácido Pantoténico, vitamina D y mucho más.
¿Todavía no te has convencido? Dos cosas más: Sin efectos secundarios. Una sola cápsula al día.
¡Únete a la gran familia de PCOS® NIAM!

0 0 votos
Valoración del post

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Laboratorios NIAM
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

Suscribirse
Notificación de
guest
Lo más nuevo
Lo más viejo Lo más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emi
Emi
15 abril, 2024 5:04 pm

Por cuánto tiempo se debe tomar?

Laboratorios NIAM
Editor
16 abril, 2024 2:16 pm
En respuesta a  Emi

Hola, Emi.

PCOS Niam es un complemento alimenticio de origen natural que contribuye a la regulación hormonal, y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos.

Desde Laboratorios NIAM recomendamos la suplementación continuada de al menos 2-4 meses a la par que se mantienen unos hábitos diarios saludables. Este tiempo es orientativo, ya que va a depender de la reacción de tu organismo y tus hábitos diarios.

Después de ese tiempo, si decides dejar el suplemento es probable que los síntomas vuelva a aparecer poco a poco si tus niveles hormonales no están del todo equilibrados. En ese sentido, debes saber que PCOS Niam es apto para una toma prolongada, ya que no tiene efectos secundarios conocidos, y tampoco son necesarios los descansos.

En cualquier caso, recomendamos consultarlo previamente con el médico en caso de dudas.

Un abrazo y gracias por tu interés.

Iveth
Iveth
1 abril, 2024 2:01 pm

Estoy tomando inositol en polvo. Puedo tomarlo junto con el pcos niam ?

Laboratorios NIAM
Editor
4 abril, 2024 8:30 am
En respuesta a  Iveth

Hola, Iveth.

PCOS Niam es un complemento alimenticio de origen natural que de forma general no tiene interacción con otros suplementos, tampoco en el caso del inositol. No obstante, recomendamos consultarlo antes con tu médico o farmacéutico para que puedan orientarte de forma más específica.

Un abrazo y gracias por tu interés 🙂

Beatriz
Beatriz
30 marzo, 2024 1:53 pm

¿Puedo combinar Pcos con animafort multi?

Laboratorios NIAM
Editor
1 abril, 2024 8:18 am
En respuesta a  Beatriz

Hola, Beatriz.

Sí, PCOS Niam y AnimaFort MULTI son dos de nuestros complementos alimenticios de origen natural que pueden combinarse sin ningún problema. De todos modos, recomendamos siempre informar al médico de la suplementación que se vaya a iniciar.

Un abrazo y gracias por tu confianza 🙂

Ainhoa
Ainhoa
29 marzo, 2024 11:57 am

Buenos días, quería saber si ovus*l es lo mismo que pcos

Laboratorios NIAM
Editor
4 abril, 2024 8:27 am
En respuesta a  Ainhoa

Hola, Ainhoa.

Desconocemos el funcionamiento del producto que nos mencionas. Desde Laboratorios Niam, solo podemos darte información sobre PCOS Niam, su funcionamiento y beneficios.

PCOS Niam es un complemento alimenticio de origen natural cuya fórmula, con alto contenido en D-Chiro Inositol y vitamina B6, contribuye a la regulación de la actividad hormonal. Como habrás podido comprobar, en el mercado existen diversos tipos de suplementos a base de Myo-Inositol, a diferencia de PCOS que solo contiene D-Chiro Inositol.

Los 475mg de D-Chiro que contiene PCOS ayudan a mejora la función ovulatoria, favoreciendo así la regulación menstrual. Además, la suplementación con D-Chiro Inositol favorece la regulación de la resistencia a la insulina y ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, así como al alivio del exceso de vello, la caída excesiva del cabello así como el acné hormonal.

Si necesitas más información o quieres valorar tu caso de forma más específica, te recomendamos consultarlo con tu médico o ginecólogo para que puedan orientarte sobre el mejor tratamiento para ti.

Un abrazo y gracias por tu interés 💙.

Paula
Paula
27 marzo, 2024 2:14 pm

Algún componente de esta pastillas proviene del huevo?

Laboratorios NIAM
Editor
1 abril, 2024 2:19 pm
En respuesta a  Paula

Hola, Paula.

PCOS Niam no lleva en su composición ningún compuesto del huevo. En caso de que así fuera, al ser un alérgeno de declaración obligatoria, estaría debidamente señalizado en nuestros productos.

Un abrazo y quedamos a tu disposición 🙂