Compártelo

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente has oído hablar muy bien de ClimaFort y quieres informarte un poquito más. Es por eso que hemos creado este artículo en el que puedes leer las opiniones más recientes acerca de ClimaFort.

Antes de seguir, es preciso que sepas que ClimaFort es un complemento alimenticio y que sus ingredientes son 100% naturales.

ClimaFort no lleva isoflavonas de soja sino extracto seco de lúpulo. El lúpulo y los demás ingredientes como vitaminas y minerales hacen de su fórmula un producto altamente eficaz. Además, como es natural, tampoco lleva hormonas.

Para saber cómo ClimaFort puede ayudar en el alivio de los sofocos hemos preguntado a Carmen Esquilas, matrona con una amplia trayectoria, que nos habla de su experiencia en consulta con ClimaFort. Escucha todo lo que nos ha contado en este vídeo.

Las cifras de ClimaFort

En la última encuesta* realizada en septiembre de 2018 por Laboratorios Niam, 8 de cada 10 mujeres aseguraban que lo recomendarían a una amiga o familiar.

Es importante que sepas que al ser natural, sus efectos suelen notarse tras un periodo de entre 4 y 7 semanas tomando una sola cápsula al día, aunque el tiempo en que empieza a hacer efecto depende de cada caso. La capacidad de absorción y los hábitos de vida son muy importantes en la incidencia de los sofocos.

Hay mujeres que ya empiezan a notar un alivio de los sofocos en la primera semana y otras que necesitan llegar a la tercera caja (8 o 9 semanas) para encontrarse mejor.

 

Opiniones sobre ClimaFort

ClimaFort lleva algunos años en el mercado y se cuentan por miles las mujeres que lo toman habitualmente. Por eso hay numerosos comentarios en los que relatan cómo les ha ayudado.

A la hora de comenzar a tomar a tomar ClimaFort, es importante ser constante: te recomendamos tomar una cápsula al día más o menos siempre a la misma hora.

Hemos seleccionado algunos de ellos que puedes leer a continuación. Si pulsas sobre cada imagen, puedes acceder a las páginas en las que se encuentran y leer todas las opiniones

 

Opiniones de ClimaFort en la web de Laboratorios Niam

Cuando compras ClimaFort en Laboratorios Niam, tras unos días recibes un mensaje para que puedas opinar acerca del servicio y del producto recibidos.

Las más de 90 opiniones que hay actualmente son 100% reales. Laboratoriosniam.com es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios. Aquí tienes algunos de ellos:

Opiniones de ClimaFort en Amazon

Además, como ClimaFort también está a la venta en Amazon, algunas de las usuarias han dejado sus impresiones acerca de su uso:

Opiniones de ClimaFort en Facebook

En Facebook tenemos una comunidad de más de 30.000 mujeres llamada Menopausia sin Sofocos. En esta página las mujeres en la menopausia comparten experiencias y vivencias acerca de esta etapa tan compleja que están atravesando.

También en Facebook muchas de nuestras seguidoras nos dejan comentarios con sus experiencias y opiniones acerca de ClimaFort. A continuación puedes leer algunas de las más destacadas:

Marca-ClimaFort-insignia

Y ahora, también el nuevo ClimaFort SUEÑO

Recientemente ha aparecido el nuevo ClimaFort SUEÑO, con la fórmula mejorada del ClimaFort clásico. Ahora, además de ayudarte a aliviar tus sofocos, contribuye a conciliar el sueño más eficazmente.

Es decir, el nuevo ClimaFort SUEÑO te ayuda con los sofocos y con el insomnio, dos de los síntomas más frecuentes y molestos de la menopausia.

Si ya tomabas ClimaFort, puedes sustituirlo por el nuevo ClimaFort SUEÑO ya que contiene los nutrientes de la fórmula anterior que resultaban muy eficaces para aliviar los sofocos.

Como ClimaFort SUEÑO es un producto muy reciente, próximamente estará en todas las farmacias. Por el momento, puedes comprarlo online con envío gratuito a partir de dos cajas y pagando con tarjeta, PayPal, transferencia o contrareembolso.

¿Te queda alguna duda? Puedes contactar con nosotros en consultas.climafort@laboratoriosniam.com o en el 983 34 44 55.

Marca-ClimaFort-insignia

*Encuesta realizada en septiembre de 2018 entre todas las compradoras de ClimaFort a través de la página web de Laboratorios Niam. 

Pide tu ClimaFort ahora

Para aliviar eficazmente los sofocos de forma natural

Para una menopausia más descansada y confortable

¿Donde puedo encontrar ClimaFort®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
177910.6

También puede interesarte…

Síguenos en Facebook

Compártelo