Opiniones sobre ClimaFort®

Las opiniones que estás a punto de leer son 100% reales. La web de Laboratorios Niam es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios.

Opiniones de clientes sobre ClimaFort® Premenopausia y Menopausia

La valoración media es de 4.61/5.00

Basado en 521 opiniones

384
93
28
9
7
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
29 / 02 / 2024 - Publicado por María Begoña - Compra verificada
Lo uso, sobre todo, porque me aporta mucha tranquilidad y puedo conciliar mejor el sueño.
16 / 02 / 2024 - Publicado por Natalia - Compra verificada
Han pasado pocos días para saber si funciona el tratamiento. Deberíais enviar la encuesta más tarde. Por otra parte el exceso de publicidad e e-mails es excesiva, creo que tendrías que cambiar este punto ya que se hace muy muy pesado recibir todos los días este tipo de mensajes, lo único que se consigue con este sistema es que la gente se queme y deje de seguiros.
Ver más
Cerrar

Opiniones de ClimaFort® en Amazon*

ClimaFort® también está a la venta en el portal Amazon, en donde ha acumulado ya más de 150 opiniones. Por supuesto, estaríamos encantados de que las leyeses, ¡aquí tienes el enlace! Te adelantamos que nos han dado 4/5 estrellas

*Laboratorios Niam no se responsabiliza sobre los comentarios o afirmaciones de sus usuarios/as

Ahora te toca a ti cuidarte con ClimaFort®

Ahora ya sabes que ClimaFort® funciona, que suaviza los síntomas y te ayuda a sentirte mejor en la menopausia. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti misma?

Los ingredientes de ClimaFort® son de origen natural y su fórmula única a base de extracto de lúpulo incluye además más de 10 vitaminas y minerales.

El lúpulo ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. ¿Todavía no te has convencido? Dos cosas más: Sin efectos secundarios. Una sola cápsula al día. ¡Únete a la familia de ClimaFort®!

4 3 votos
Valoración del post
Comunidad NIAM, síguenos en redes sociales
Comunidad NIAM, síguenos en redes sociales

¿CÓMO COMPRAR CLIMAFORT®?

Online

cruz farmaciaCódigo Nacional: 177910.6

Pantalla de movil mostrando caja Climafort

NUESTRAS REDES SOCIALES

CLIMAFORT®

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Laboratorios NIAM
Laboratorios NIAM EditorModeratorParticipant
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

Suscribirse
Notificación de
guest
Lo más nuevo
Lo más viejo Lo más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Noemí
Noemí
28 febrero, 2024 10:19 am

Son compatibles con la lactancia?? Gracias

Laboratorios NIAM
Editor
1 marzo, 2024 8:19 am
En respuesta a  Noemí

Hola, Noemí 🙂

ClimaFort es un complemento alimenticio de origen 100% natural que contribuye a mantener una menopausia más calmada. No obstante, dado que no contamos con datos específicos sobre el uso de ClimaFort en la lactancia, lo mejor es que lo consultes previamente con tu médico.

Un abrazo 💜

sonia
sonia
26 febrero, 2024 1:03 pm

buenas, se puede tomar por menopausia quirurgica por c.*ncer

Laboratorios NIAM
Editor
1 marzo, 2024 8:25 am
En respuesta a  sonia

Hola, Sonia.

ClimaFort es un complemento alimenticio de origen natural innovador, ya que su administración no se ha relacionado con cambios hormonales ni marcadores estrógeno-dependientes. No obstante, en casos con antecedentes como el tuyo, es fundamental que lo consultes antes con tu médico o ginecólogo para que pueda valorar la toma de ClimaFort de forma específica en tu caso.

Un abrazo y cuídate mucho 💜

Belén
Belén
20 febrero, 2024 6:01 pm

Rompe el ayuno? Yo hago el 16/8 y dice q hay q tomar pir la mañana anteS o después del desayuno y yo no como hasta las 2 y media de la tarde

Laboratorios NIAM
Editor
23 febrero, 2024 8:14 am
En respuesta a  Belén

Hola, Belén.

ClimaFort es un complemento alimenticio de origen natural que contiene agentes de carga, los cuales pueden contener un número mínimo de calorías y afectar al ayuno.

Dado que la dosis recomendada de ClimaFort es de una cápsula al día, y se puede tomar con o sin comidas a cualquier hora, no debería afectarte en el ayuno actual de 16/8 que nos comentas. Si estás pensando en iniciar la suplementación, sería suficiente con fijar la toma a los períodos de alimentación. No obstante, si tienes dudas siempre puedes consultarlo algo con un nutricionista o profesional de la salud.

Un abrazo y gracias por tu interés 🙂

Ana maria roger
Ana maria roger
15 febrero, 2024 7:24 am

Sube la libido he perdido el apetito sexual total

Laboratorios NIAM
Editor
16 febrero, 2024 9:49 am
En respuesta a  Ana maria roger

Hola, Ana María.

ClimaFort es un complemento alimenticio hecho a base de ingredientes de origen natural que contribuye a mantener una menopausia más cómoda. Gracias a su composición, ayuda a combatir los síntomas asociados a esta etapa, como los sofocos, sudoración, la inquietud o la irritabilidad. Las propiedades de ClimaFort no son específicas para elevar la libido, aunque al contribuir a tu bienestar general, podrías notar una mejoría en ese aspecto. Además, contiene Biotina, Niacina, Vitamina A y B2, vitaminas que ayudan a mantener las mucosas en condiciones normales.

De todos modos, si tienes dudas sobre este aspecto específico, te recomendamos consultarlo con tu médico o farmacéutico de confianza.

Un abrazo 🙂

Monica
Monica
15 febrero, 2024 12:24 am

Se puede tomar con eut**x

Laboratorios NIAM
Editor
16 febrero, 2024 9:55 am
En respuesta a  Monica

Hola, Mónica.

ClimaFort clásico es un complemento alimenticio de origen natural muy seguro que no tiene contraindicaciones conocidas con trastornos de tiroides. De todos modos, lo mejor es siempre consultar a tu médico para que esté al tanto de la suplementación y pueda darte una respuesta más exacta a tu caso particular.

Un abrazo 🙂