Opiniones sobre ClimaFort®

Las opiniones que estás a punto de leer son 100% reales. La web de Laboratorios Niam es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios.

Opiniones de clientes sobre ClimaFort® Premenopausia y Menopausia

La valoración media es de 4.59/5.00

Basado en 577 opiniones

423
101
35
9
9
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops Logo Trusted Shops
17 / 06 / 2024 - Publicado por María Isabel - Compra verificada
Llevo un tiempo tomándolas y la ansiedad y la irritabilidad por culpa de la premeopausia han disminuido muchísimo. Saben mal pero merece la pena.
15 / 06 / 2024 - Publicado por Montserrat - Compra verificada
Me va fenomenal para los sofocos de la pre menopausia de momento.
Ver más
Cerrar

Opiniones de ClimaFort® en Amazon*

ClimaFort® también está a la venta en el portal Amazon, en donde ha acumulado ya más de 150 opiniones. Por supuesto, estaríamos encantados de que las leyeses, ¡aquí tienes el enlace! Te adelantamos que nos han dado 4/5 estrellas

*Laboratorios Niam no se responsabiliza sobre los comentarios o afirmaciones de sus usuarios/as

Ahora te toca a ti cuidarte con ClimaFort®

Ahora ya sabes que ClimaFort® funciona, que suaviza los síntomas y te ayuda a sentirte mejor en la menopausia. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti misma?

Los ingredientes de ClimaFort® son de origen natural y su fórmula única a base de extracto de lúpulo incluye además más de 10 vitaminas y minerales.

El lúpulo ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. ¿Todavía no te has convencido? Dos cosas más: Sin efectos secundarios. Una sola cápsula al día. ¡Únete a la familia de ClimaFort®!

4 3 votos
Valoración del post
Comunidad NIAM, síguenos en redes sociales
Comunidad NIAM, síguenos en redes sociales

¿CÓMO COMPRAR CLIMAFORT®?

Online

cruz farmaciaCódigo Nacional: 177910.6

Pantalla de movil mostrando caja Climafort

NUESTRAS REDES SOCIALES

CLIMAFORT®

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Laboratorios NIAM
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

Suscribirse
Notificación de
guest
Lo más nuevo
Lo más viejo Lo más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pilar Navarro
Pilar Navarro
20 junio, 2024 6:50 pm

Puedo tomar Climafort+Climafort cronomag? Y si es así, cómo debería tomarlos? Gracias

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
21 junio, 2024 8:19 am
En respuesta a  Pilar Navarro

Hola, Pilar. Sí, puedes tomar ambos a la vez, te explicamos:

Si tus síntomas principales son los sofocos, sudoración o la irritabilidad, te recomendamos probar ClimaFort clásico. Si además buscas recibir todos los beneficios del magnesio en esta etapa, ClimaFort CronoMag te aportará sales específicas a lo largo del día. De esta forma, te ayuda a mantenerte activa y motivada durante el día y relajada por la noche.

En cuanto a su toma, la de ClimaFort clásico es de 1 cápsula al día, mientras la de ClimaFort CronoMag se separa en dos: una cápsula por la mañana y otra por la noche, atendiendo a los principios de la crononutrición.

Al ser productos naturales es necesario tomarlos durante al menos 4-7 semanas de forma continua para poder valorar sus efectos positivos 💜. Por último, recordamos que en caso de dudas siempre es recomendable consultar cada caso de forma individual con tu médico. Un abrazo y quedamos a tu disposición 🙂.

Iratxe
Iratxe
11 junio, 2024 1:32 am

Que climafort me recomienda. Ahora mismo tomo fl** n**a con melatonina. Y ya no noto mucho el efecto de dormir.

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
14 junio, 2024 8:52 am
En respuesta a  Iratxe

Hola, Iratxe, gracias por tu interés.

Contarte primero que, a diferencia de la gran mayoría de complementos del mercado hechos a base de isoflavonas de soja, ClimaFort® y ClimaFort® Sueño están hechos a base de lúpulo, un fitoestrógeno natural que ha demostrado ser hasta 100 veces más eficaz que las isoflavonas a la hora de combatir los síntomas típicos de la premenopausia y menopausia.

En tu caso, si te cuesta dormir especialmente, puedes optar por ClimaFort Sueño, ya que contiene melatonina y melisa para favorecer un correcto descanso nocturno. Si además quieres conseguir unos niveles óptimos de magnesio, podrías combinarlo con ClimaFort CronoMag, compuesto por 5 sales de magnesio específicas para ayudarte a mantenerte activa durante el día y relajada por la noche.

Al ser un producto natural, recomendamos tomar ClimaFort Sueño durante al menos 4-7 semanas seguidas para poder valorar sus efectos positivos. En el caso de ClimaFort CronoMag, algunos de los beneficios del magnesio pueden notarse desde los primeros días.

Por último, si tienes alguna duda sobre tu caso particular, recuerda que siempre puedes consultarlo con tu médico para una respuesta más exacta.

Un abrazo 🙂

AGURTZANE
AGURTZANE
8 junio, 2024 4:41 pm

Hola, yo tengo 54 años y padezco de la Menopausia. Tengo el nivel de azúcar muy alto. Me vendría bien?.

Gracias

Saludos

Agurtzane

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
11 junio, 2024 8:16 am
En respuesta a  AGURTZANE

Hola, Agurtzane.

La menopausia es una etapa natural de la vida de la mujer en que pueden aparecer una serie de síntomas, como sofocos, insomnio, irritabilidad o estados de ánimo complejo. En ese sentido, ClimaFort es un complemento alimenticio de origen natural que te ayuda a mantener una menopausia tranquila, ayudándote a aliviar parte de esos síntomas.

De forma general no tiene efectos secundarios conocidos ni contraindicaciones, por lo que es un producto muy seguro. Tampoco altera los niveles de glucosa en sangre, pero si por tus circunstancias particulares estás siguiendo algún tratamiento o tienes alguna duda más específica, te animamos a consultarlo previamente con tu médico.

Un abrazo y gracias por tu interés 🙂

Beatriz
Beatriz
6 junio, 2024 5:59 pm

La toma de Climafort altera el resultado de análisis hormonales?

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
10 junio, 2024 8:19 am
En respuesta a  Beatriz

Hola, Beatriz.

ClimaFort es un complemento alimenticio de origen natural que no tienen ningún ingrediente que pueda alterar los resultados de tu analítica. De todos modos, si estás tomando alguna medicación complementaria te recomendamos que informes previamente a tu médico.

Un abrazo.

Mari
Mari
6 junio, 2024 6:25 am

Puedo tomarlas con hipotiroidismo?

Laboratorios NIAM
Editor
Laboratorios NIAM
7 junio, 2024 8:34 am
En respuesta a  Mari

Hola, Mari.

ClimaFort es un complemento alimenticio de origen natural que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos, tampoco en caso de hipotiroidismo, por lo que su uso es seguro en ese caso. De todos modos, aconsejamos informar a tu médico para que esté al tanto de la suplementación.

Un abrazo 🙂