fbpx

Positivos con Concevit

¡Ya hay un montón de bebés Concevit en camino! Y nada nos gusta más que contar las historias de las futuras mamás que han confiado en nosotros.

¿Cómo puede ayudarme Concevit?

Concevit es el complemento más completo para acompañarte en la aventura de ser mamá. Te acompaña desde la preconcepción a la lactancia para que tu cuidar de ti y de tu bebé.
El ácido fólico de Concevit es folato, la forma activa, garantizando una máxima absorción. Su hierro microencapsulado facilita una mejor absorción, sin molestias gastrointestinales.
Además, Concevit te aporta zinc, que contribuye a la fertilidad y a la reproducción, DHA Omega – 3, yodo y otros 14 nutrientes y vitaminas esenciales para el embarazo.

Las capturas que nos hacen más felices

En esta galería de imágenes, podéis ver una serie de captura de pantalla de los momentos más emocionantes de nuestro trabajo en Concevit: cuando las chicas a las que vamos conociendo y siguiendo nos anuncian su positivo. ¡Qué emoción!

El bebé de Rocío

Hola!!! Me hace súper feliz contaros que he conseguido mi positivo!!! El 24 de enero (más o menos) empecé con Concevit. Gracias!

El bebé de Sara

Acabo de saber que estoy embarazada, en solo un ciclo y con 2 cajas de Concevit. Aún no me lo creo. Todavía me queda una caja de Concevit sin empezar. Gracias!

El bebé de Zayra

Muy buenos días!!
Lo primero de todo, quería daros las gracias por el apoyo, y por la fuerza que he sentido, ya que poco después de daros la noticia del embarazo, me preguntasteis qué tal estaba, y al contaros que tuve una pérdida, poco después, empezasteis a hablar del aborto espontáneo y creo que a muchas de nosotras nos ha dado fuerza y nos hemos sentido arropadas, así que gracias!
Y lo que más ganas tengo de contaros es…. ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!
Solo puedo decir GRACIAS! No por el complemento vitamínico, sino por el gran equipo que hay detrás!
Un abrazo!

El bebé de Mari

¡Por fiiiiiin! Mil gracias, 2 meses de Concevit y media de PCOS después de 5 meses del aborto, ¡¡estoy embarazada!! Siiiii la verdad que valla alegría!!! Lo único que quiero que esta vez si salga todo bienn!!! Y no haya ningún problema!!!

El bebé de Irene

Empecé a tomar Concevit junto con PCOS para regular mi regla, ya que estaba en búsqueda de embarazo. Y en menos de un mes, ¡vi mi positivo! Muy agradecida a estos productos.

El bebé de Tania

¡Muchísimas gracias! Tres cajas de PCOS y una de Concevit y estoy embarazada, después de mucho tiempo intentándolo.

El bebé de Cris

Hola chicas. Me acuerdo cuando le dijisteis que el siguiente positivo sería mío!! Pues después de un aborto en Enero y de tomar concevit aquí lo tenemos!!!!! Muy contenta!! Y con mucho miedo tb!!! esperemos que siga así!! He estado buscando pero no tenéis concevit embarazo verdad!? Muchas gracias por vuestro apoyo!! Estas vitaminas son de lo mejor!!! Un abrazo guapas.

El bebé de Lidia

Buenas!! Os escribo para deciros llenos de felicidad que ya hemos conseguido el positivo!!!con tan solo 2 cajitas de concevit simplemente GRACIAS.


El bebé de Inma

Hola buenas! No os lo comunique antes pero fue tomar una caja de concevit y conseguir el positivo… Pese a tomarlo xk me pareció muy interesante que el acido folico ya esté convertido en folato ya q es super importante además del hierro micorencapsulado… Me pareció casualidad pero veo que realmente concevit hizo perfectamente su trabajo!!!! Gracias xk hacéis la vida más fácil y no es broma ni publicidad!!! Es la realidad! besos para todos


El bebé de Mariló

Hola, llevamos 5 meses intentandolo y gracias a las mono dosis me he quedado embarazada estoy de 3 semanas. Muy contentos estamos todos era un bebe muy deseado gracias por vuestros productos.

El bebé de Eliza

En noviembre tuve una pérdida y empecé a tomar Concevit, ahora estoy embarazada de 6 semanas y tengo un embarazo de alto riesgo debido a tener abortos de repetición. Estoy muy contenta pero le comenté a mi ginecólogo de vosotros pero me hizo cambiar a un tratamiento debido a mis antecedente 😔 me gustaría seguir con vosotros porque me habéis dado muchas esperanzas y confianza… espero que este embarazo llegue a buen término y seguir formando parte de la maravillosa familia de CONCEVIT 😜😜😜😜

El bebé de Esmeralda

Aprovecho para comentar que después de 13 años tomando la píldora, la dejé en Diciembre y empecé a tomar PCOS y Concevit y hace unos días me enteré que estaba embarazada.

El bebé de Isa

Hola buenos días…muchas gracias por su respuesta. Ayer me entere que estoy embarazada! Tomo una PCOS al día y dos de Concevit, juntas las tres. ¡Muchas gracias!

El bebé de Cris

Pues parece que ha hecho su función, ¡¡estoy embarazada!!

El bebé de Montse

Buenos días quería decir que muchas gracias porque hacéis hecho que hagamos realidad nuestro sueño de ser padres viene en camino otro bebé concevit😍😍

El bebé de Raquel

Hola hola!!!!! Que tal? Cómo estáis ??? Quería contarte la buena nueva! Jj estamos embarazados desde hace 6 semanas! Empecé con el Concevit hará 3 semanas, fui a Tenerife a cogerlo, pero quería contarte puesto que has estado pendiente! 🥰 Estoy bien, aunque con unas náuseas y vómitos… que pa que!!

El bebé de Ester

Solo os quería dar las gracias, con solo una caja y otra de concevit me quedado embarazadas después de un aborto, y un año intentandolo!

El bebé de Amparo

Hola! Quería daros las gracias, porque he conseguido mi positivo, os cuento un poquito mi historia: Hace 14 meses perdí mi primer bebé y todo el mundo decía que enseguida me volvería a quedar, cosa que no fue así, empecé con tratamiento con clomifeno y nada, en el 3er ciclo decidí compaginarlo también con vuestros productos, ya que yo padezco de SOP y PCOS me ayudó muchísimo…. Con todo este del covid19 y siendo yo sanitaria decidí posponer la búsqueda, pero sin dejar de tomar concevit y PCOS… Y ahí está, mi positivo a día 19 de Abril… 😋😋😋😋

Y todos los que todavía están por llegar. Tenemos conexión directa con las cigüeñas 🙂

Concevit, para preparar el nido

Antes, durante y después del embarazo, las exigencias nutricionales de la madre se disparan. Los nutrientes y vitaminas que eran suficientes para una buena salud antes de esta fase, ahora ya no lo son. Tanto la madre como el bebé que crece en su interior necesitarán un complemento alimenticio para un correcto desarrollo del embarazo.
Concevit es el mejor aliado para preparar tu cuerpo, el primer hogar de tu bebé. Para que no os falte de nada.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte. Si quieres ser mamá pero necesitas resolver alguna pregunta. Si quieres saber más sobre Concevit. Si necesitas más información sobre la alimentación para lograr un embarazo sano. Cuéntanoslo 🙂

    Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

    ¿Te ha resultado interesante?

    Contenido revisado por el equipo de nutricionistas de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

    • Otros artículos
    Equipo de redacción de Laboratorios Niam

    Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

    Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

    Más info sobre: Laboratorios Niam
    Youtube: Laboratorios Niam

    ¿Cómo comprar Concevit®?

    Online 983 34 44 55

    Código Nacional: 194442.9

    *De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

    nuestras redes sociales

    Concevit®

    2 comentarios de “Positivos con Concevit

    1. Maryhuerta dice:

      Me encantaría saber como puedo tomar consevit’ yo tengo ovarios poliquisticos y estoy con tratamiento para ello’ pero quiero quedar embarazada

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola Maryhuerta,

        puedes pedir Concevit online en https://laboratoriosniam.com/producto/concevit-preconcepcion/ (si pides dos cajas o más el envío es gratis 😉 ) o por teléfono en el 983 34 44 55. También puedes encontrarlo en la mayoría de las farmacias, aunque es posible que el precio sea algo superior. Si lo pides en la farmacia, puedes pedirlo por su nombre o por el código nacional CN. 194442.9 y si no lo tienen en existencias, te lo traerán en unas horas 😉

        Un saludo,

        Laboratorios Niam

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *