fbpx

Test para madres primerizas: ¿Cuánto sabes sobre el embarazo?

5/5 - (3 votos)

Si vas a ser mamá próximamente, te invitamos a hacer este test de madre primeriza, con el que sabrás si estás lista para esta aventura.

Jugar no es solo cosa de los peques, ¡a nosotras también nos gusta! Por eso, hemos elaborado este test de madre primeriza con 10 preguntas sobre embarazo, fertilidad y maternidad, para que puedas descubrir cuánto sabes sobre esta gran aventura.

Además, podrás compartir tus resultados en las redes para alardear de tus conocimientos. Y si no sacas muy buena nota, ¡no hay problema! Porque te daremos las respuestas correctas al final y, de esta forma, podrás aprender cosas nuevas.

Test para madres primerizas

Vamos a hacer un test para embarazadas primerizas para que descubras cuánto sabes sobre la aventura de ser mamá. ¿Qué, te atreves? Responde a estas 10 preguntas correctamente y demuestra que eres una SABIA. Compruébalo pulsando en el botón.

Por qué es buena idea complementar tu dieta si vas a ser mamá

Tanto para conseguir un embarazo como para que este se desarrolle con normalidad, las futuras mamás tienen que llevar una dieta equilibrada y saludable rica en vitaminas y nutrientes como el ácido fólico, el hierro, el zinc, el yodo, el DHA Omega-3 o las vitaminas D y C. Estas son las piedras angulares de la nutrición en el embarazo.

La nutrición en el embarazo implica, además de llevar una dieta equilibrada y rica en los nutrientes esenciales, adoptar unos hábitos de vida saludables: visitar a su médico regularmente, hacer ejercicio con frecuencia y dejar sustancias como el tabaco y el alcohol son los tres pilares que acompañan a la alimentación.

Para ayudarte a conseguir los niveles nutricionales óptimos, es buena idea contar con la ayuda de un suplemento alimenticio específico, como Concevit®.

Banner opinión de Concevit con caja y pies de bebé

Concevit® es un complemento alimenticio que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer desde el momento en que empieza a planificar un embarazo.

Concevit® te proporciona una gran variedad de nutrientes especialmente necesarios durante todas las etapas de la gestación. Entre ellos Folato activo (forma activa del ácido fólico), Hierro microencapsulado, Zinc, DHA/EPA Omega 3, Vitamina D, Vitamina C y Yodo. ¡Para cargar tu cuerpo de nutrientes y facilitar el embarazo! 😉

Banner para descargar la dieta para la fertilidad

Te animamos a conocer las opiniones de nuestras clientas pinchando en el siguiente banner.

¿Te has quedado con dudas? ¿Quieres más información sobre Concevit®? ¡Déjanos un comentario más abajo! O contáctanos a través de nuestras redes sociales,  Facebook Instagram.

0 0 votos
Valoración del post

Contenido revisado por el departamento técnico de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
imagen del autor
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

¿CÓMO COMPRAR CONCEVIT®?

Online 983 34 44 55

cruz farmaciaCódigo Nacional: 194442.9

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

Concevit suplemento alimenticio

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONCEVIT®

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emma
Emma
17 junio, 2022 3:04 pm

Hola, tengo una duda, ¿puedo tomar este producto si tengo hipotiroidismo?