Niam® Premenstrual está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, científicamente respaldados para apoyar el bienestar durante el ciclo menstrual. El extracto de Vitex agnus castus está estandarizado en un 0,5% de agnósidos, lo que garantiza una dosis eficaz y consistente.
- Regulación hormonal: La vitamina B6 contribuye a la regulación hormonal y el Vitex agnus castus (sauzgatillo) contribuye al bienestar físico durante el ciclo menstrual, ayudando a controlar síntomas como la hinchazón, la sensibilidad mamaria y los cambios de humor.
- Energía y vitalidad: Gracias a la acción conjunta de la vitamina B6 y la vitamina C, te ayuda a combatir la fatiga y el cansancio, manteniéndote con energía incluso durante los días más exigentes del ciclo.
- Mejora del estado de ánimo: El zinc y la vitamina B6 contribuyen a una función psicológica normal, ayudando a reducir la irritabilidad y el decaimiento asociados al SPM. Además, el zinc apoya la función cognitiva, lo que puede mejorar tu claridad mental.
- Alivio de las molestias físicas: En algunas mujeres, el ciclo puede incluir molestias como el dolor menstrual o malestar en la espalda baja. El Vitex agnus castus contribuye al bienestar físico durante el ciclo menstrual, ayudando a aliviar algunos de estos malestares comunes.
- Apoyo en la fase premenstrual: La vitamina D favorece la absorción de calcio, contribuyendo a reducir la sensibilidad mamaria y dolores de cabeza, comunes en la fase lútea.
Modo de uso:
Tomar 2 cápsulas al día. Puedes tomarlas juntas por la mañana o repartir la toma: 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde/noche. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar Niam® Premenstrual durante un mínimo de 2-3 meses, coincidiendo con tres ciclos menstruales consecutivos.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la formulación. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y las fuentes de calor.
Niam® Premenstrual tiene la siguiente composición:
Extracto seco de Vitex agnus castus estandarizado (0,5% agnósidos – 1,75 mg). Cada dosis diaria de 350 mg de extracto equivale a 1400 mg de fruto de Vitex agnus castus.
- Vitamina C.
- Zinc.
- Vitamina B6.
- Vitamina D.
Niam® Premenstrual es apto para veganos, ya que no contiene ingredientes de origen animal.
Composición completa:
Ingredientes por 2 cápsulas: extracto seco de sauzgatillo (Vitex agnus castus, fruto – 350 mg, 0,5% agnósidos – 1,75 mg), agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), ácido L- ascórbico (vitamina C – 24 mg, 30% VRN*), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), sulfato de zinc (6,5 mg de zinc, 65% VRN*), antiaglomerante (dióxido de silicio), piridoxal 5′-fosfato (vitamina B6 – 1,4 mg, 100% VRN*) y colecalciferol (vitamina D - 5 μg, 100% VRN*).
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Hay que tomarlo a diario o tienes que tomártelo unos días antes de que te venga la regla?
Hola, Ana María, agradecemos tu interés en nuestro complemento alimenticio.
Te contamos que los efectos de NIAM Premenstrual se empiezan a notar tras 2-3 meses de suplementación continua, por lo que se toma todos los días. Ten en cuenta que al ser ingredientes naturales, el cuerpo necesita un tiempo para adaptarse y extraer todos sus beneficios.
Aconsejamos la suplementación prolongada para experimentar mejores resultados sobre algunos de los síntomas del Síndrome Premenstrual, como los cólicos menstruales, la fatiga, el dolor de cabeza o los cambios de humor.
Si tienes alguna otra duda estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo 🙂
¿la toma es para determinados dias del mes o de forma continuada?
Hola, Rocío, gracias por tu interés.
La toma de NIAM Premenstrual se hace de forma continua; esto se debe a que sus ingredientes son naturales y el organismo requiere tiempo para adaptarse y aprovechar plenamente sus beneficios. En el caso de NIAM Premenstrual, sus efectos positivos suelen manifestarse tras 2-3 meses de uso continuo (es decir, tras 2-3 ciclos).
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos. Un saludo.
gracias y ¿se puede tomar con Animafort o mejor solo uno de los dos?
Hola, Rocío.
Sí, puedes combinar perfectamente AnimaFort MULTI con NIAM Premenstrual, pues aunque comparten un par de vitaminas, éstas no exceden la cantidad máxima diaria recomendada. Ambos son complementos alimenticios hechos con ingredientes naturales y sin efectos secundarios conocidos, por lo que son muy seguros.
Quedamos a tu disposición. ¡Un abrazo! 🙂