fbpx
Compártelo

La tecnología tiene un montón de ventajas y nos ofrece un universo de nuevas posibilidades para cumplir nuestras metas. Si tu objetivo es librarte del tabaco de una vez por todas, puedes servirte de estas aplicaciones para dejar de fumar para que te faciliten el proceso.

Dejar de fumar se ha convertido en un objetivo para miles de personas que quieren liberarse del tabaco de una vez por todas. Por salud, por estética, por economía… cada persona tiene más de una razón para huir de los cigarros como alma que lleva el diablo, ¿Cuál es la tuya?

 

Una chica sostiene su smartphone

Si el móvil te acompaña prácticamente en todas las horas del día, ¿Por qué no convertirlo en tu aliado para lograr tus objetivos? Dejar de fumar puede ser uno de ellos.

 

¿Las apps pueden ayudarme?

Abandonar la adicción al tabaco en un proceso largo y difícil en el que es imprescindible tener el convencimiento total y absoluto de cuál es tu objetivo. Si has llegado hasta aquí será porque probablemente ya has superado esa etapa de duda y lo tienes clarísimo, ¿O no?

Por otro lado, si tienes tendencia a sufrir ansiedad o nervios, es probable que hayas encontrado en el tabaco una forma de calmarlos.

 

grupo facebook anima

 

Pero es muy importante que sepas que  es un camino minado que es mejor abandonar. Con el tiempo puede llegar a afectarte mucho más de lo que piensas, especialmente en tu salud.

Si aún no lo tienes del todo claro, te recomendamos que eches un ojo a este post sobre consejos para dejarlo de personas que ya lo han conseguido. Verás que sí es posible hacerlo. Y ahora es más fácil gracias a las aplicaciones para dejar de fumar.

La mala noticia es que las sustancias que llevan los cigarrillos son altamente adictivas. Esto hace que parezca una misión complicada aunque no imposible. Además, es importante tener presente que es fácil recaer especialmente en los primeros meses.

banner de animafort multi

Pero también hay una noticia, buena no, ¡Buenísima! Y es que vives una época en la que la tecnología te acompaña, te ayuda y hasta te supervisa, ¡Y ay de ti vuelvas a caer!

Cuando decimos tecnología, hablamos, cómo no, de los teléfonos inteligentes (o smartphones) en los que puedes descargar la aplicación para dejar de fumar que mejor se adapte a tus necesidades y costumbres. Incluso puedes combinar varias de ellas para optimizar todos tus esfuerzos.

Si empiezas el proceso para dejar de fumar con tu móvil, no lo haces en soledad sino que sabes que hay alguien que te vigila. Como el Gran Hermano, pero desde tu móvil. Además, muchas de ellas tienen foros de ayuda y apoyo de otras personas que están en la misma lucha que tú.

aplicaciones para dejar de fumar

Las aplicaciones para dejar de fumar ya han ayudado a miles de personas a abandonar el tabaco definitivamente

Las aplicaciones para dejar de fumar que han ayudado a miles de personas

Estas son las aplicaciones para dejar de fumar más utilizadas en los últimos meses. Toma nota si lo que quieres es dejarlo de una vez por todas. Pero de verdad.  ¿Nos acompañas? Te acompañamos:

 

  • Dejar de fumar poco a poco: es una app interactiva que al principio te pregunta tus hábitos con el tabaco. Una vez empiezas el proceso, debes indicarle cada vez que te fumas un cigarrillo y será ella quien te vaya pautando los próximos. De esta forma va alargando paulatinamente el tiempo entre un cigarrillo y otro. Entre sus objetivos está el de ayudarte a controlar la ansiedad. Suena bien, ¿Verdad?
  • S’acabóEs una app muy intuitiva que te ayuda en los momentos de tensión cuando más ganas te dan de encenderte un cigarrillo. Puedes utilizarla offline y es gratis.
  • ICoach: introduce tus datos para que te diga en qué fase te encuentras y te acompañe durante todo el proceso. También tiene foros de fumadores para que sientas que . Es gratis y tampoco necesita conexión a Internet.
  • Smoking Time Machine: sube una foto tuya y te mostrará cómo afecta el tabaco a tu piel y a tu aspecto en general. Muy eficaz para concienciarte de cómo te afectará el tabaco si no lo dejas ya.
  • Respirapp: es la app oficial de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) y pretende ser un acompañamiento en el proceso de dejarlo. Además, lo divide en fases para que vayas superándolas más fácilmente y al final de cada fase, te da una medalla para dejar claro que vas superando pasos importantes. También es gratis, pero sí necesita conexión a Internet.
  • Smoke Free: Además de tener una imagen muy cuidada, te ayuda a motivarte mandándote avisos y dándote información valiosa. Por ejemplo, tras un tiempo usándola te dice la cantidad de dinero que has ahorrado desde que fumas menos o desde que los has dejado. Sólo eso ya es una gran motivación para continuar con tu propósito. La mayoría de los usuarios están encantados con ella y además, también en gratis 😉

 

 

¿Conocías algunas de estas aplicaciones para dejar de fumar? ¿Has intentado dejar de fumar previamente con alguna App? ¿Quieres compartir tus trucos más eficaces para dejar el tabaco? Abajo encontrarás un apartado de comentarios para que nos cuentes lo que tú quieras 😀

 

¿Donde puedo encontrar AnimaFort MULTI®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
189492.2

También puede interesarte…

Compártelo