fbpx

temas sobre la ansiedad

POSTS MÁS VISITADOS
blank
Cápsulas naturales estados de ánimo
Compártelo

La ansiedad es un trastorno cada vez más frecuente en el mundo actual. Parece que esta tendencia a sufrir estrés y angustia sigue creciendo… y no es de extrañar.

Llevamos una vida frenética, hemos perdido el contacto con la naturaleza y las exigencias externas son cada vez más poderosas. ¿Has sentido alguna vez los síntomas físicos de la ansiedad?

 

¿Qué se siente cuando tienes ansiedad?

Las sensaciones que la ansiedad provoca se podrían resumir así: tu cuerpo está en alerta, pero no tienes ni idea de por qué.

En realidad, la ansiedad es un mecanismo de defensa muy importante para la supervivencia. Es el encargado de hacer que huyas a todo correr si te encuentras un oso. Sin embargo, en la vida moderna no sueles correr delante de un oso, pero sí aún así puede que sufras palpitaciones, sudores y pánico.

 

Pieza-ajedrez-diferente---Sintomas-fisicos-ansiedad

No todas las “ansiedades” son iguales

Hay muchas formas de sentir ansiedad y este trastorno se manifiesta con síntomas de lo más diverso.

Algunas personas viven tranquilas hasta que un día tienen un ataque de pánico que no parece conectado con ningún acontecimiento concreto. Esta es la ansiedad que llega tras la gota que colmó el vaso y le pasa habitualmente a las personas que tienen dificultades para expresar sus emociones y sus preferencias.

Pero también hay personas que siempre han vivido más preocupadas que el resto, que no pueden pegar ojo la noche antes de una cita, de un examen o de una mudanza. Es una ansiedad generalizada que les acompaña siempre y que se puede convertir en una gran aguafiestas en sus vidas.

Y existen también quienes padecen ansiedad solamente durante un periodo de su vida en el que pasan por una experiencia difícil, una época estresante o se enfrentan a un reto de alta exigencia.

 

persona-caminando-por-el-desierto

¿Qué síntomas de la ansiedad existen?

La ansiedad puede manifestarse en forma de pensamientos negativos en bucle que te persiguen allá a donde vas. O puede tomar la forma de un insomnio recurrente. O puede ser que te ataque con sus múltiples síntomas físicos. ¿Conoces los síntomas físicos de la ansiedad?

Los síntomas físicos de la ansiedad más comunes

Cada persona convive con este trastorno a su manera y muchas de ellas consiguen incluso comprender su ansiedad, domarla y escuchar lo que estos síntomas intentan decirle. Pero para ello, el primer paso es saber reconocer los síntomas físicos de la ansiedad.

 

sintomas-fisicos-ansiedad---mano-abierta

¿Dónde sientes la ansiedad?

¿Sabrías señalar la zona de tu cuerpo en la que la ansiedad pega fuerte? Vamos a contarte algunos de los síntomas físicos de la ansiedad más habituales. ¿Y tú, dónde la sientes?

 

 

sintomas-fisicos-ansiedad---mujer-con-las-manos-en-el-estomago

En el estómago: Molestias estomacales

Tales como dolor en la boca del estómago, náuseas, malestar o incluso diarrea. La ansiedad ataca al sistema nervioso, por lo que es natural que el estómago sea una de las zonas peor paradas.

De manera literaria definimos al enamoramiento como “mariposas en el estómago”; las decepciones, como una patada en el estómago; los nervios, como una sensación de “estómago cerrado”. La ansiedad también sabe bien cómo ponerte el estómago bocabajo, y no es de extrañar.

 

sintomas-de-la-ansiedad-en-la-garganta---mujer-tocando-su-garganta

En la garganta: Sensación de ahogo

Para algunas personas, los síntomas físicos de la ansiedad se concentran en la zona de la garganta: incapacidad para tragar, para coger aire o para respirar con normalidad. Algo así como una sensación de asfixia de lo más desagradable.

 

Los-sintomas-fisicos-de-la-ansiedad-pueden-manifestarse-en-el-pecho---mujer-tocandose-el-pecho

En el pecho: Opresión en el pecho

De hecho, muchas personas se asustan mucho cuando tienen ansiedad porque piensan que pueden estar sufriendo un problema cardíaco. No es para sorprenderse e que los más aprensivos puedan llegar a urgencias pensando que están sufriendo un infarto.

¡Pero nada más lejos! La ansiedad no mata. De hecho, no tiene la capacidad de hacerte más daño que ese enorme susto. La presión en el pecho es una respuesta de pánico repentino, pero es inofensiva.

 

Graffitti-corazon-negro---sintomas-fisicos-ansiedad

En el corazón: Taquicardias

¿Recuerdas el ejemplo del oso? Si tienes que huir de un depredador, necesitarás un chute de adrenalina para poder correr a la máxima velocidad, mejorar tu visión espacial y ganar fuerza.

Esto es lo que hace la ansiedad: toda una inyección de adrenalina que puede provocar un gran aumento del ritmo cardíaco.

Eso sí, recuerda que no hay ningún oso. Las taquicardias son un síntoma «de lo más psicosomático», esto es, cuanto más te asustes, más durarán. Sí, es un círculo vicioso que solo podrás superar con un gran esfuerzo de autocontrol: respira profundo: la ansiedad no puede hacerte daño. Y así la taquicardia disminuirá.

 

boca-de-chico---boca-seca-como-sintoma-fisico-de-la-ansiedad

En la boca: seca y pastosa

Si tienes ansiedad, posiblemente reconozcas esta sensación de viscosidad en la boca, como si acabases de correr una maratón sin una gotita de agua. Es desagradable, pero puedes combatirla bebiendo pequeños tragos de agua y haciendo ejercicios de respiración.

Estos son algunos de los síntomas físicos de la ansiedad más habituales, pero existen todo tipo de sensaciones relacionadas al nerviosismo propio de este trastorno: escalofríos, sudoración, mareos, hormigueos, temblores, etc. 

Cada persona es diferente y es posible que en tu caso, no tenga nada que ver con estos síntomas físicos o que sean suaves. Hay personas que se muerden las uñas casi hasta hacerlas desaparecer, o aprietan los dientes mientras duermen (conocido como bruxismo). Otras personas simplemente sienten un hambre voraz que les lleva a darse atracones de comida o hay a quien se le corta radicalmente el apetito.

Lo más importante es que no olvides que la ansiedad es, en realidad, inofensiva: no puede matarte ni derivar en ninguna enfermedad grave. Aprender a controlar la ansiedad es costoso y normalmente implica un largo proceso de autoconocimiento, pero también puedes aprender mucho a lo largo de este camino.

 

Infografía sobre los síntomas físicos de la ansiedad

 

Una ayuda extra para controlar la ansiedad

Cuando no sabes cómo enfrentarte a la ansiedad, es posible seguir una serie de pautas saludables que te ayuden a estar mejor: alimentación, ejercicio, etc.AnimaFort_MULTI_producto

También puedes complementar tu dieta con un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural que contribuya a que consigas un estado de ánimo positivo.

¿Cómo? Su innovadora fórmula te ayuda a sentirte mejor de manera natural.

Y es que recientemente se ha descubierto la eficacia del Affron (extracto de azafrán) para regular estados de ánimo como la ansiedad. Además, combinado con el 5-HTP hace que su eficacia sea mucho mayor que las fórmulas conocidas hasta ahora.

Si tienes sensaciones de ansiedad, angustia, pensamientos negativos, estrés o estás atravesando una mala época, AnimaFort MULTI puede ayudarte a encontrarte mejor y a lograr un estado de ánimo positivo. De verdad.

Y si quieres leer las experiencias de personas que ya han probado AnimaFort MULTI, puedes verlas aquí:

¿Y tú? ¿Tienes síntomas físicos de la ansiedad de los que no hemos hablado? ¿Dónde sientes la ansiedad?

Compártelo

AnimaFort MULTI® contribuye a la función psicológica normal y a reducir el cansancio y la fatiga

opiniones verificadas de AnimaFort MULTI®

Opiniones de clientes sobre AnimaFort MULTI® Cápsulas

La valoración media es de 4.63/5.00

Basado en 212 opiniones

166
28
10
2
6
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops blank
10 / 10 / 2020
Funciona, incluso no tarda tantos días como imaginé lo unico que he intentado tomarlas solo por un mes, pero sentí que me hicieron falta al siguiente, entiendo que es por el nivel en el que se encuentra mi estado emocional. Pero me ha funcionado, ha hecho que me sienta mejor. La primera vez me ha ayudado mucho a recuperar mis sensaciones de tranquilidad y normalidad
08 / 10 / 2020
Me va bien me calma relaja
05 / 10 / 2020
Funciona , nada más. El producte lo usamos mi mujer y yo.
02 / 10 / 2020
Es pronto para dar una valoración objetiva.
29 / 09 / 2020
Un producto bueno . Yo cuando lo tomo enseguida noto sus beneficios sobretodo puedo dormir y descansar y estoy mejor durante el dia
29 / 09 / 2020
lo compro mi mujer no se exactamente quien se lo dijo pero funciona bastante bien
23 / 09 / 2020
Lo había probado otra vez y me sentó muy bien y lo he vuelto ha comprar
23 / 09 / 2020
Llevo un mes y a mi me funciona!
23 / 09 / 2020
Es muy pronto para valorarlo, pero espero que me vaya muy bien por todos los comentarios positivos que tiene
21 / 09 / 2020
Me gusta el producto, me ayuda bastante a la ansiedad
17 / 09 / 2020
Compré Animafort multi por la ansiedad y me ha bajado mucho el nivel de ésta. No soy de tomar medicaciones y opté por ésto por ser todo natural y porque no crea dependencia. De momento voy a seguir tomando. No sé hasta cuántas cajas se podrá tomar seguidas o si hace falta un descanso cuando vayas ya varias... Gracias
Laboratorios Niam respondió el 18 / 09 / 2020
Hola, nos alegramos de que te esté ayudando a encontrarte mejor :) En relación a tu pregunta, como AnimaFort MULTI es natural y no tiene efectos secundarios conocidos, puedes tomarlo durante el tiempo que consideres oportuno y no son necesarios los descansos :) Un saludo y muchas gracias por tu comentario
14 / 09 / 2020
Me ha reducido bastante la ansiedad q tenía...espero q sigan los resultados.
10 / 09 / 2020
Encantada mis dolores de estómago están desapareciendo casi desde el principio
08 / 09 / 2020
Bien el pedido y la entrega. El único defecto es que en una de las cajas vinieron dos capsulas vacías. Supongo que defecto de fábrica.
Laboratorios Niam respondió el 18 / 09 / 2020
Hola, lamentamos la incidencia ya que no es lo habitual. Posiblemente se haya debido a un defecto en el proceso de encapsulado del producto. Lo remitimos al departamento correspondiente. Muchas gracias por comunicárnoslo. Un saludo.
05 / 09 / 2020
Meses atrás las tomé, dos meses, y me fué muy bien. Descanse un mes, pero ultimamente he notado intranquilidad y nerviosismo y necesito tomar animafort, ya me encuentro más segura. Gracias, un saludo.
05 / 09 / 2020
Para intentar paliar mi estrés y ansiedad
02 / 09 / 2020
Me ha ido muy bien. Lo recomiendo
01 / 09 / 2020
Me encontraba muy mal y x las noches no dormía y cada día me encuentro mejor
01 / 09 / 2020
Cumple con lo cometido y funciona bien
27 / 08 / 2020
Estoy probándolo pero de momento bien
26 / 08 / 2020
Decidí probar animafort por ser natural y compatible con la medicación que tomo,llevo una época qoe me siento bastante intranquila.
24 / 08 / 2020
CON LA SEGUNDA CAJA EMPIEZAS A NOTAR LOS EFECTOS
22 / 08 / 2020
Buenamente una solucion a la ansiedad y la verdad, es que la he encontrado, 100x100 recomendo!!!
21 / 08 / 2020
Funciona muy bien y da resultados
21 / 08 / 2020
Fórmula completa y natural
20 / 08 / 2020
Excelente, lo recomiendo.
20 / 08 / 2020
Llevo 2 días no puedo calificar, entrega todo perfecto
12 / 08 / 2020
Tengo bastante ansiedad. Todavía no me ha hecho efecto
Laboratorios Niam respondió el 13 / 08 / 2020
Hola, en el caso de AnimaFort MULTI, la mejoría en los síntomas empieza a experimentarse tras 3 o 4 semanas desde que se empieza a tomar. Este tiempo es orientativo y, debido a que el organismo de cada persona reacciona de manera diferente, es posible que empieces a notar alivio un poco antes o un poco después.Muchas gracias por tu confianza.
11 / 08 / 2020
Aun no puedo emitir una valoración porque solo llevo unos días tomandolo
09 / 08 / 2020
me gusta y rapida entrega
04 / 08 / 2020
Llevo una semana tomándolo y no he notado nada. Tendré que esperar
Laboratorios Niam respondió el 11 / 08 / 2020
Hola, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Por lo que en tu caso todavía es pronto. Ten en cuenta que cada persona reacciona de manera diferente y puede que a ti te haga efecto un poco antes o un poco después. Esperamos que pronto te encuentres mejor. Muchas gracias por tu comentario.
04 / 08 / 2020
Muy buen producto, seguiré comprandolas
03 / 08 / 2020
Todavia es pronto para ver resultados , esta compuesto de productos naturales y eso es bueno
03 / 08 / 2020
Llevo meses tomando el producto y estoy contento
31 / 07 / 2020
Aún no puedo ver los resultados porque es pronto. Pero el servicio preventa es buenísimo
31 / 07 / 2020
Todavía no puedo decir nada ya que no lo probé !
29 / 07 / 2020
Me lo recomendaron y lo estoy probando todavía no puedo valorar mas
28 / 07 / 2020
producto natural, con componentes que son de fácil absorción para el cuerpo así como su información nuctricional y vitamínica
28 / 07 / 2020
Elegí el producto a través de internet
27 / 07 / 2020
Lo vi en su página y me pareció interesante probarlo.
27 / 07 / 2020
Producto un poco flojo de dosis
Laboratorios Niam respondió el 28 / 07 / 2020
Hola, AnimaFort MULTI lleva en su composición extracto seco de Azafrán con el que se han realizado estudios de dosis-eficacia en los que se ha comprobado que una dosis de 28 mg diarios de azafrán es la más idónea para obtener los beneficios buscados con el producto. Respecto al resto de ingredientes de la fórmula se incluyen en las dosis necesarias para el 5-HTP, magnesio y vitaminas. Con la combinación de estos ingredientes conseguimos una reducción de ansiedad, estrés, y otros estados de ánimo complejos, además de una mejora en el sueño y descanso de la persona en un periodo aproximado de 3-4 semanas, sin generar dependencia, somnolencia ni alteraciones en el comportamiento natural de quien lo toma. Si aún no has notado mejoras, es posible que necesites un poco más de tiempo para que empiece a hacer efecto :) Un saludo, Laboratorios Niam
18 / 07 / 2020
A mi me ha ayudado a controlar los efectos físicos de la ansiedad muy rápidamente.
11 / 07 / 2020
Muy positivo en todos los aspectos y no da sueño durante el día
07 / 07 / 2020
Por probar algo natural para la ansiedad,lo recomendaria 100%.
04 / 07 / 2020
Lo elegi gracias alos comentarios de personas
02 / 07 / 2020
Totalmente recomendable. He notado muy pronto los efectos
01 / 07 / 2020
Muy buen producto pedire otra vez
29 / 06 / 2020
Elegir, el producto por las opiniones de los demás.
18 / 06 / 2020
Se lo Compro a un amigo y le va funcionando. He comprado dos cajas, y el precio es bastante asequible.
16 / 06 / 2020
Muy buenas se nota que baja la ansiedad
15 / 06 / 2020
Estoy muy contento con AnimaFor Multi cápsulas,desde que la estoy tomando me encuentro mucho mejor.Puedo tomarme cuatro cajas seguidas o tengo que descansar
Laboratorios Niam respondió el 17 / 06 / 2020
Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te esté ayudando a sentirte mejor :) En cuanto a tu duda, AnimaFort MULTI es natural y no incluye ningún ingrediente que requiera hacer descansos. Por ello puedes tomarlo durante el tiempo que consideres necesario ;)
15 / 06 / 2020
Es un buen producto me lo recomendaron y en estos días he notado los efectos
14 / 06 / 2020
Recomiendo funciona cumple
14 / 06 / 2020
Recomendable 100x100, estas pastillas
10 / 06 / 2020
Muy recomendadas de la mano de la constancia.
07 / 06 / 2020
Contentísima con este producto, llevo un tiempo y me funciona muy bien,lo recomiendo sin dudar
07 / 06 / 2020
Están muy bien yo estoy contenta
30 / 05 / 2020
Empecé hace dos días todavía no he notado nada me imagino que tardará unos días en empezar ha haber efecto
27 / 05 / 2020
Leí las opiniones y decidí probarlo porque padezco hace años de los nervios y padezco muchas veces de ansiedad
24 / 05 / 2020
Lo llevo utilizando mucho tiempo, me va de maravilla
18 / 05 / 2020
El producto es muy bueno lo recomiendo
14 / 05 / 2020
Porque es natural. Si funciona será magnífico.
08 / 05 / 2020
Llevo varios dias tomandolas, aún no noto diferencia en mi cuerpo, supongo que de que pasen algunos dias más. Por otras personas se, que si les ha ido muy bien, por eso el comprarlas.
07 / 05 / 2020
Lo elegí porque tengo bajones en mi estado de ánimo. Insomnio, estrés, depresión y se que la Griffonia da buenos resultados. De momento creo q está funcionando.
01 / 05 / 2020
Parece que funciona con el tiempo
20 / 04 / 2020
Se necesita tiempo para que haga efecto pero es un completo vitamínico bastante aceptable.
16 / 04 / 2020
Producto muy recomenble, tenia un ataque de ansiedad y dentro de los plazos marcados por el fabricante he notado mejoría, ya me encuentro en estado normal. Seguire tomandola alfun tiempo más, al ser un producto natural por ir evitando alguna recaida.
15 / 04 / 2020
Lo recomiendo totalmente, está cumpliendo mis expectativas.
13 / 04 / 2020
Excelente Me han ayudado y me siguen ayudando muchísimo Estaba muy desanimada sin causa solo de tipo hormonal y me están dado mucho ánimo. Gracias
12 / 04 / 2020
Muy bueno, reune los beneficios de la publicación.
08 / 04 / 2020
Lo compré para mi hijo de 18 años que es muy nervioso y se angustia con facilidad. Después de unas semanas tomándolo lo noto más tranquilo e incluso está más animado a pesar de estar en confinamiento debido al estado de alarma del país
08 / 04 / 2020
Ya lo llevo tomando unos meses y estoy contenta con los resultados, por eso lo sigo comprando
07 / 04 / 2020
Muy buen producto, estoy muy satisfecha
05 / 04 / 2020
Todo bien, solo llevo 3 días tomando y parece que me encuentro con más ánimo.
01 / 04 / 2020
Buen precio buen plazo de entrega
31 / 03 / 2020
Me ha tranquilizado bastante
26 / 03 / 2020
Elegí este producto por recomendación de un farmacéutico. He acertado Gracias
26 / 03 / 2020
Creo que Funciona y Me va Bien.
16 / 03 / 2020
eficaz de imediato bom parabéns
16 / 03 / 2020
com efeitos imediatos bom
16 / 03 / 2020
Aún no lo he probado, pero por lo descrito son vitaminas del grupo B y MAGNESIO.
14 / 03 / 2020
De momento solo llevo 3 días tomandolo de momento es pronto para notar resultados,espero me funcione y volver a pedir otras 4 cajas
11 / 03 / 2020
Me lo recomendaron, aun no noto mejoria, llevo pocos dias de tratamiento
Laboratorios Niam respondió el 16 / 03 / 2020
Hola, al tratarse de un complemento alimenticio, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Si llevas unos días aún es pronto. Ten en cuenta que es un periodo de tiempo estimado, ya que cada persona reacciona de manera diferente y es posible que en algunos casos haga efecto un poco antes o un poco después. Esperamos que pronto te encuentres mejor :) Un saludo y gracias por tu confianza.
10 / 03 / 2020
Llevo solo tres días tomandolo, por el momento bien
09 / 03 / 2020
Elegí el producto por los comentarios positivos que tenía y no me ha defraudado.
03 / 03 / 2020
A mi me va perfecto, cumple con lo descrito, muy buen producto
02 / 03 / 2020
Cumple lo que promete, en la 2 semana ya me encontraba más tranquila, sin ansiedad y a partir de la 4 me siento más animada y contenta, por fin vuelvo a ser yo!, más feliz y con mejor humor, lo recomiendo sin dudarlo
24 / 02 / 2020
Priducto exelente y totalmente recomendado
10 / 02 / 2020
Lo compré por sus buenos comentarios , estoy satisfecha, el producto cumple lo que promete, lo recomiendo sin ninguna duda
08 / 02 / 2020
Estoy muy contenta , me han venido genial
31 / 01 / 2020
Sufria de ansiedad, pero desde que las tomo estoy muchisimo mejor , mas tranquila y tengo mas ganas de hacer cosas.
30 / 01 / 2020
Quise probar este producto por la ansiedad con la comida, funciona en las primeras horas pero a media tarde pierde eficacia y me vuelve a dar ansiedad hasta la hora de acostarme.
Laboratorios Niam respondió el 30 / 01 / 2020
Hola, AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio por lo que su efecto no es inmediato. En general, los primeros síntomas de mejora se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Este es un periodo de tiempo aproximado ya que, como el organismo de cada persona reacciona de manera diferente, es posible que notes el efecto un poco antes o un poco después. Para poder analizar tu caso sería recomendable conocer el tiempo que llevas tomándolo. Si lo deseas, puedes escribirnos directamente desde la sección de contacto de nuestra web. Estaremos encantados de hablar contigo. Un saludo :)
27 / 01 / 2020
Lei buenas críticas sobre él y decidí probarlo. Llevo una caja y media y realmente he notado la mejora, más animada, activa y con menos ansiedad.
25 / 01 / 2020
Estoy muy contenta con ellas, me ayudan a estar más tranquila y ver las cosas de otra forma.
20 / 01 / 2020
De momento sin resultados, a la espera de las tres semanas que indica el laboratorio.
19 / 01 / 2020
Verdaderamente me ayuda a gestionar mi diA a dia
18 / 01 / 2020
Elegí este producto por los buenos comentarios que daban sobre los resultados
02 / 01 / 2020
Por ahora me van estupendamente las pastillas
29 / 12 / 2019
Llevo un tiempo con ellas y la verdad esq el resultado es excelente las recomiendo sin duda.
29 / 12 / 2019
De momento a todos los que lo necesiten
27 / 12 / 2019
Creo que funciona, lo he dejado una temporada y con el tiempo he notado un pequeño bajon, eso me hace pensar que me aporta lo que necessito.
20 / 12 / 2019
Formidable La verdad es que dan resultado, son fabulosas
16 / 12 / 2019
Buen producto y eficaz en ayuda.
15 / 12 / 2019
Aún es pronto pero.me noto algo más relajada,y un poco más animada.Llevo poco tiempo tomando
12 / 12 / 2019
Me recomendaron el producto y después de 15 dias el resultado es óptimo, lo recomiendo
07 / 12 / 2019
Lo recomiendo, me ha cambiado el estado de ánimo y estoy mucho mejor
05 / 12 / 2019
De mometo va bastante bien
04 / 12 / 2019
El producto lo compre para mi hija y el tiempo que lo tomo se sintió con más energía ya su nivel emocional mejoró sustancialmente. Lo he vuelto a comprar porque he visto buenos resultados
01 / 12 / 2019
Me va muy bien , aún no noto tanto los resultados como comenta la gente , pero también llevo poco tiempo , al ser productos naturales hay que esperar un poco más para ver los resultados
28 / 11 / 2019
Todavía es muy pronto para ver resultados, pero si me funciona volveré a comprar
24 / 11 / 2019
DE MOMENTO SOLO LLEVO UNA SEMANA ,PERO PARECE QUE ME VAN BIEN.UN SALUDO
11 / 11 / 2019
llevo tomándolo 5 días, aun es pronto para valorar resultados, pero por lo que he visto antes de comprarlo.. es que todos los comentarios son positivos, con lo cual esperemos que sea así mi resultado.
10 / 11 / 2019
Satisfecha con este producto. Cumple con su cometido. Llevo unos meses tomándolas y me va muy bien para el estado anímico
05 / 11 / 2019
Era lo que yo buscaba, algo natural para subir el ánimo y sin efectos secundarios
04 / 11 / 2019
A mi m a ido muy bien en épocas de bajón y se lo recomendaría a todo el mundo
26 / 10 / 2019
Lo tomo por la mañana para levantar el ánimo es un producto natural sin efectos secundarios Muy adecuado para el estado de ánimo junto con climafort se me olvida la menopausia
12 / 10 / 2019
Me siento genial desde que las tomo
06 / 10 / 2019
Elegí el producto por las buenas críticas que leí sobre el. Todavía no puedo valorar la eficacia porque sólo hace 5 días que lo recibí. Si funciona no dudaré en recomendarlo
27 / 09 / 2019
Es muy bueno y económico He notado mucha mejoria
23 / 09 / 2019
Todavía no me ha funcionado, no noto mejoría
Laboratorios Niam respondió el 23 / 09 / 2019
Hola, lamentamos que todavía no hayas notado mejoría. Los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar aproximadamente entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Depende de la reacción del organismo de cada persona y es posible que notes el efecto un poco antes o un poco después. Esperamos que pronto notes el efecto y te ayude a encontrarte mejor. Un saludo y muchas gracias por tu confianza.
17 / 09 / 2019
Me va muy bien, sobre todo en estos tiempos de vuelta a la rutina que tengo menos energía. Lo recomiendo.
11 / 09 / 2019
experimentei o produto para o cansaço e ansiedade acima de tudo e parece estar a resultar dai ter encomendado novamente para o meu pai
05 / 09 / 2019
Lo recomiendo. Me ha ayudado a sentirme más tranquila, a pensar mejor y ver las cosas de otro color.
27 / 08 / 2019
Estamos probando de momento no pasó el tiempo para dar ninguna valoración.
27 / 08 / 2019
Aún llevo pocos días para poder hacer una valoración
21 / 08 / 2019
Todo correcto. Genial
03 / 08 / 2019
Mi estado de animo ha cambiado radicalmente. Realmente funciona
02 / 08 / 2019
Buen producto.Lo tomo hace unos meses y se nota
31 / 07 / 2019
Aún sin probar, valorar más tarde
31 / 07 / 2019
Es la primera caja,todavía no puedo valorar
29 / 07 / 2019
buen producto,natural y eficaz
25 / 07 / 2019
Excelente..,.,.,.-,.......,.,.,
24 / 07 / 2019
Producto muy bueno, me está funcionando prácticamente desde el primer día, se me ha ido el nerviosismo y ansiedad, seguiré tomandolo un tiempo, me ha encantado
19 / 07 / 2019
Recomendable. Me lo recomendó mi médico y realmente funciona. Gracias por investigar productos así.
18 / 07 / 2019
Buen producto pero llevo poco tomándolo y ya me ayuda con la ansiedad y el desánimo
26 / 06 / 2019
Se notan sus efectos rápidamente, recomendable
21 / 06 / 2019
Ja compro á algum tempo. O produto é optimo e de baixo preço. Ando mais animada mais optimista. Com menos stress
17 / 06 / 2019
Ayuda a relajarse y estar tranquilo.
16 / 06 / 2019
Excelente no es nocivo y creo que no será adictivo
Laboratorios Niam respondió el 17 / 06 / 2019
Hola, antes de nada agradecerte la confianza depositada en Laboratorios Niam. Efectivamente AnimaFort MULTI no tiene efectos secundarios, no afecta al comportamiento, ni provoca dependencia o somnolencia. La fórmula única de AnimaFort MULTI facilita que se alcance un estado de ánimo positivo de forma natural. Al ser un complemento alimenticio no necesita periodo de adaptación ni provoca cambios radicales en el estado de ánimo, ya que su efecto es gradual. Los efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo empiezan a notarse tras unas 3 semanas aproximadamente tras empezar a tomarlo :) Espero que pronto te sientas mejor. Un saludo
14 / 06 / 2019
El producto ayuda en situaciones de ánimo bajo y estrés. Lo recomendaría a cualquier persona q tenga bajo el ánimo y estrés
10 / 06 / 2019
De momento este complejo vitamínico me va bien
09 / 06 / 2019
Llevo pocos días y espero que me vaya bien.
07 / 06 / 2019
Maravilloso producto. Empeze a sentirme mucho mejor,mas tranquila a la semana y medía de tomar ÁnimaFort Multi.
21 / 05 / 2019
aun lo estoy probando, llevo un mes tomándolo y aun no noto demasiados resultados
Laboratorios Niam respondió el 21 / 05 / 2019
Estimada clienta, el tiempo de efecto de AnimaFort MULTI es orientativo ya que depende de la diferente reacción del organismo de cada persona. Al ser un complemento alimenticio su efecto es más gradual que el de un medicamento. En la mayoría de los casos los primeros síntomas de mejora se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana aunque es posible que tarde un poquito más. Esperamos que pronto te encuentres mejor. Un saludo y muchas gracias por tu confianza.
16 / 05 / 2019
Es efectvo,y además tido natural
10 / 05 / 2019
Se lo recomiendo a todas las personas que sufran de ansiedad. Estoy contentisima con los resultados
09 / 05 / 2019
Sólo llevo 1 caja,aún es pronto .
Laboratorios Niam respondió el 13 / 05 / 2019
Hola, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Este tiempo es orientativo, ten en cuenta que cada persona reacciona de manera diferente y puede que a ti te haga efecto un poco antes o un poco después. Por ello te recomendamos continuar con la toma y poder comprobar su eficacia. Esperamos que te ayude a encontrarte mejor. Un saludo y que tengas un buen día.
04 / 05 / 2019
El producto genial ,desde el primer día cambio total ,se lo recomiendo a todos Gracias
01 / 05 / 2019
Lo llevo probando poco tiempo y aun no he obtenido resultados
Laboratorios Niam respondió el 03 / 05 / 2019
Hola, los primeros síntomas de mejora de AnimaFort MULTI se empiezan a notar entre la tercera y cuarta semana desde que se comienza a tomar. Al ser un complemento alimenticio su efecto es gradual. Además, cada organismo reacciona de manera diferente, por lo que es posible que a ti te haga efecto un poco antes o un poco después. Si llevas poco tiempo es recomendable continuar con la toma de AnimaFort MULTI para poder así experimentar su eficacia. Espero que pronto te encuentres mejor. Un saludo
30 / 04 / 2019
Excelente producto para la ansiedad, por supuesto esto no se nota de un día a otro pero en un mes ves unas mejoras importantes.
24 / 04 / 2019
Hace poco tiempo que estoy consumiendo
15 / 04 / 2019
Ok valoracion total del producto
07 / 04 / 2019
Contento con el producto, buen trato y satisfecho.
05 / 04 / 2019
Gran producto,hace efecto a partir de unos días pero es muy eficaz.
03 / 04 / 2019
Lo elegí por ser un producto natural y estoy muy contenta. Me encuentro mejor y siento que me ha ayudado a concentrarme más en mi trabajo, tengo más energía. Lo recomiendo 100
27 / 03 / 2019
Empecé hace 2 meses a probarlo y me está dando un muy buen resultado...
27 / 03 / 2019
Me encuentro mejor, lo recomiendo.
27 / 03 / 2019
El producto parece muy eficaz. En pocos días siento una gran mejoría. Estoy más tranquila, menos estresada y duermo mejor.
25 / 03 / 2019
Estoy más animada y tengo ganas de hacer cosas.
13 / 03 / 2019
Me parece bueno aún no lo llevo tomando mucho tiempo pero me gusta
12 / 03 / 2019
Por adecuarse a la necesidad de la persona que va a tomarlo. Pero es pronto para valorarlo
Laboratorios Niam respondió el 21 / 03 / 2019
Hola, Muchas gracias por la confianza depositada en AnimaFort MULTI. Esperamos que pronto pueda comentarnos que le ha ayudado a encontrarse mejor. Un saludo.
10 / 03 / 2019
Lo recomiendo para transtorno de ansiedad.
06 / 03 / 2019
Lo he probado pocas veces, pero parece bueno
27 / 02 / 2019
Lo compre por verlo en Facebook.Me va muy bien, me ha dejado mas tranquila,respiro mejor, ya no me agobio tanto. Muchas gracias por crear el Animafor multi. Lo he comprado otra vez.Gracias
21 / 02 / 2019
Acabo de empezar a tomarlas...cuando lleve más tiempo las podré valorar
19 / 02 / 2019
Me va muy bien este preparado.
08 / 02 / 2019
Momentos de baja estima y varios problemas, lo probé un poco exeptico, pero no quería más quimica, de momento me va estupendamente, por lo menos me levanto por las mañana con ganas de hacer cosas. Seguiré tomándolo un tiempo más.
07 / 02 / 2019
Estoy encantada con este producto. Desde que lo tomo me ha ayudado a recuperar mi buen humor que llevaba un tiempo un poco apagada por varias cosas. Incluso mis amigos me preguntan que me he hecho jaja Yo lo recomiendo
26 / 01 / 2019
pronto para poder valorar resultados
22 / 01 / 2019
De momento ni bien ni mal ave que pasa con los dias
22 / 01 / 2019
Cumple mis expectativas...
14 / 01 / 2019
Es un producto muy bueno lo recomiendo
14 / 01 / 2019
Estas me sientan genial, estoy mucho más tranquilo, descanso bien y no tengo tanta ansiedad ni nada. MEjor humor y mejor todo. Lo recomiendo mucho.
14 / 01 / 2019
Vi varias opiniones de otros clientes y decidí probarlo. Me gusta que sea de productos naturales. Por el momento parece que funciona.
09 / 01 / 2019
Me decidí a probarlo en una época en que sufría una gran ansiedad, no quería tomar ningún producto químico por los efectos secundarios y demás inconvenientes, y me dio resultado, al menos estoy más tranquila y con buen estado de ánimo. También he de decir que lo estoy combinando con deporte y buenos hábitos.
05 / 01 / 2019
Todo genial, el pedido me llegó rápido y en perfecto estado. Estoy muy contenta, ya que empecé a notar los efectos en la primera semana. Me siento mucho mejor, con mas ganas de todo y descanso mejor. Gracias.
30 / 12 / 2018
Elegido porque me lo recomendaron
27 / 12 / 2018
Muy contento. Desde que lo tomo me siento mejor y con más energía. Me ha cambiado el ánimo. Lo recomiendo
26 / 12 / 2018
Es un producto muy bueno que cumple lo que dice que hará. Si estás falto de ánimo y ganas para afrontar las tareas de cada día, Te lo recomiendo.
24 / 12 / 2018
Tras valorar opiniones del producto.
18 / 12 / 2018
me gusta el producto, lo recomendaría
17 / 12 / 2018
Estoy más tranquila y descanso mejor y creo que es por estas pastillas, desde que las tomo no me muerdo más las uñas y duermo mejor.
11 / 12 / 2018
Pues llevo poco tiempo usándolo pero me siento genial
11 / 12 / 2018
El producto cumple lo que promete
07 / 12 / 2018
El producto es genial, noto los cambios desde el primer momento.
23 / 11 / 2018
Lo vi por internet. Llevo una caja tomada y aun no puedo valorar del todo
24 / 10 / 2018
Me lo recomendaron. Aún llevo pocos días tomándolo
23 / 10 / 2018
Porque es un producto muy completo lo vi por las redes sociales y me gusto mucho Ahora lo estoy probándo y parece que funciona bien
09 / 10 / 2018
Me encuentro mejor con estas pastillas. Todavía llevo poco tiempo pero siento menos ansiedad que antes y no estoy tan nerviosa. También me ha ayudado a dormir mejor.
09 / 10 / 2018
la verdad es que siento mejor
01 / 10 / 2018
Llevo pocos días tomando las cápsulas, aún no puedo valorar al 100 los resultados pero confío en que serán un buen complemento para momentos complejos.
01 / 10 / 2018
ES PRONTO PARA VALORAR....
17 / 09 / 2018
Me han vuelto las ganas de vivir. Gracias por el producto
11 / 09 / 2018
Tengo mejor animo y muchas más ganas de hacer cosas. También se me ha pasado la ansiedad.
07 / 09 / 2018
Me lo recomendó mi psiquiatra y tras un par de semanas me encuentro más feliz, vuelvo a ser yo.
04 / 09 / 2018
Llevo un par de semanas y muy bien. Me ha ayudado a dormir por las noches. Me gusta que sea un producto natural. Muy recomendable.
03 / 09 / 2018
Estaba buscando algo que me ayudase contra el estrés y mi farmacéutica me recomendó estas pastillas naturales. Al poco tiempo empecé a sentirme mejor y más relajada. Cumple totalmente mis expectativas.
31 / 08 / 2018
Animafort Multi es justo lo que necesitaba. Llevaba una época muy decaída por diversas razones y una amiga me habló de estas pastillas. Me siento mucho más animada y con ganas de vivir la vida. Se las recomiendo a todos los que se encuentren con el ánimo un poco bajo.
28 / 08 / 2018
Muy bueno. Me encuentro mucho mejor desde que tomo Animafort multi. Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más agradecida. Me ha ayudado a aparcar la ansiedad y el estrés. De 10
28 / 08 / 2018
Es la segunda vez que lo compro, me va bien para dormir. Me costaba mucho conciliar el sueño antes. Me despierto mejor y con más tranquilidad todo el día.
28 / 08 / 2018
Me encuentro mejor, con mas energia y otro animo. Tardan un poco mas de lo que esperaba en hacer efecto, pero si eres regular tomándolas te sientes mejor de humor porque son la nueva generacion. Yo estoy menos triste y duermo mejor. Las combino con infusiones de valeriana por las noches.
10 / 07 / 2018
Me sentí mejor enseguida. La ansiedad y angustia ya casi no están y tengo sensaciones positivas. Lo recomiendo a quien esté bajo de ánimo o con nervios pasándolo mal.
09 / 07 / 2018
Aún llevo poco tiempo pero me noto más animada
08 / 07 / 2018
He comprado de momento dos cajas porque estaba tomando un antidepresivo y mi farmacéutica es doctora y le comenté que me iba a quitar la vida y le enseñé estas pastillas que habían salido entonces me comentó que había echo bien que estaba tomando mucha cantidad de antidepresivo que la dejara poco a poco y comenzará con estas
Ver más opiniones
Cerrar opiniones

temas sobre la ansiedad

POSTS MÁS VISITADOS

NUESTRAS REDES SOCIALES

ANIMAFORT MULTI ®

32 comentarios de “Síntomas físicos de la ansiedad: y tú, ¿dónde la sientes?

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Mely,

      Lamento que lo estés pasando tan mal.

      Te comento que la ansiedad es un mecanismo de defensa que utiliza el organismo para poner alerta a la persona ante diversas situaciones. Suele deberse a una preocupación excesiva que se manifiesta físicamente acerca de algún hecho que ocurrirá en el futuro. También puede ser un indicativo ante el miedo a la incertidumbre o a situaciones que sientes que no eres capaz de controlar.

      Lamentablemente es cierto que a veces es complicado controlar la ansiedad porque además tiene distintas formas de manifestarse: puede aparecer con síntomas físicos (temblor de manos, dificultades para respirar, insomnio, presión en el pecho a veces con taquicardias) o afectar psicológicamente con malos pensamientos, desrealización o miedos injustificados.

      En todo caso cuando sientas ansiedad, te puede ayudar a sentirte mejor realizar ejercicios respiratorios o de relajación. También es importante que lleves una alimentación saludable y hagas ejercicio con frecuencia.

      Te voy a dejar también este artículo por si te puede ayudar: Cómo controlar la ansiedad

      Un abrazo y mucho ánimo, 🙂

      Laboratorios Niam

  1. ADRIANA dice:

    HOLA BUENOS DIAS SOY ADRIANA UNA MUJER DE 33 AÑOS QUE SUFRE ANSIEDAD DESDE LOS 21 HE IDO A PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS PERO DE MOMENTO NINGUNO ME HA AYUDADO A ACABAR CON ELLA LLEVO 1 Y MEDIO CON UNA ANGUSTIA , NERVIOSISMO Y ANSIEDAD CRONICA HE SUFRIDO VARIOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y PANICO Y CADA DIA ME LEVANTO PENSANDO SI TENGO ALGUN PROBLEMA CARDIACO O SI MI CORAZON VA A SUFRIR UN PARO CARDIACO O INCLUSO ME DA MIEDO A REALIZAR CIERTAS ACTIVIDADES PORQUE NO QUIERO QUE ME PROVOQUE INCLUSO LA MUERTE SUBITA ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Adriana,

      Lamento que lo estés pasando tan mal debido a la ansiedad.

      La ansiedad es un mecanismo de defensa que utiliza el organismo para poner alerta a la persona ante diversas situaciones. Suele deberse a una preocupación excesiva que se manifiesta físicamente acerca de algún hecho que ocurrirá en el futuro. También puede ser un indicativo ante el miedo a la incertidumbre o a situaciones que sientes que no eres capaz de controlar.

      Lamentablemente es cierto que a veces es complicado controlar la ansiedad porque además tiene distintas formas de manifestarse: puede aparecer con síntomas físicos (temblor de manos, dificultades para respirar o insomnio) o afectar psicológicamente con malos pensamientos, desrealización o miedos injustificados.

      En todo caso cuando sientas ansiedad, te puede ayudar a sentirte mejor realizar ejercicios respiratorios o de relajación. También es importante que lleves una alimentación saludable porque es fundamental para sentirte mentalmente más fuerte.

      También te voy a dejar este artículo ahora que llega el verano por si también te puede ayudar: 8 razones por las que el verano es la mejor época para superar la depresión y la ansiedad y este otro: Cómo controlar la ansiedad

      Un abrazo y cuídate, 🙂

      Laboratorios Niam

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola María,

      La ansiedad es un mecanismo de defensa que utiliza el organismo para poner alerta a la persona ante diversas situaciones. Suele deberse a una preocupación excesiva que se manifiesta físicamente acerca de algún hecho que ocurrirá en el futuro. También puede ser un indicativo ante el miedo a la incertidumbre o a situaciones que sientes que no eres capaz de controlar.

      Lamentablemente es cierto que a veces es complicado controlar la ansiedad porque además tiene distintas formas de manifestarse y a cada persona le afecta de manera diferente.

      En todo caso cuando sientas ansiedad, te puede ayudar realizar ejercicios respiratorios o de relajación.

      También te dejo este artículo por si te puede ayudar: Cómo controlar la ansiedad

      Un abrazo y cuídate, 🙂

      Laboratorios Niam

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola María,

      Los problemas de estómago pueden deberse a diversas causas. Te comento que sí hay personas que pueden sentir la ansiedad en el estómago. Te dejo este artículo: Cómo identificar la ansiedad en el estómago y cómo evitar sus síntomas

      En todo caso lo más recomendable es que pidas una cita con tu médico para que te dé un diagnóstico más acertado de tu caso y así te quedas más tranquila porque como te dije anteriormente puede deberse a diversas causas.

      Un abrazo y cuídate 🙂

      Laboratorios Niam

    • Armando dice:

      Yo me siento bastante desesperado y las manos me tieblan y siento mucho ardor en manos y pies y tampoco puedo dormir………!

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Armando,

        Lamento que lo estés pasando tan mal.

        Te comento que la ansiedad es un mecanismo de defensa que utiliza el organismo para poner alerta a la persona ante diversas situaciones. Suele deberse a una preocupación excesiva que se manifiesta físicamente acerca de algún hecho que ocurrirá en el futuro. También puede ser un indicativo ante el miedo a la incertidumbre o a situaciones que sientes que no eres capaz de controlar.

        Lamentablemente es cierto que a veces es complicado controlar la ansiedad porque además tiene distintas formas de manifestarse: puede aparecer con síntomas físicos (temblor de manos, dificultades para respirar o insomnio) o afectar psicológicamente con malos pensamientos, desrealización o miedos injustificados.

        En todo caso cuando sientas ansiedad, te puede ayudar realizar ejercicios respiratorios o de relajación.

        También te voy a dejar este artículo: Cómo controlar la ansiedad

        Un abrazo y cuídate, 🙂

        Laboratorios Niam

  2. MARIVI dice:

    Buenas tardes, he leído sobre animafort multi y quería mas información. Ya que tengo ansiedad y queria tomar algo natural no adictivo, pero al ser natural no se si con los sintomas que tengo será efectivo, estoy tomando valeriana forte y un cuarto de pastilla recetada por la doctora y me relaja, pero no lo suficiente y ademas lo peor es el imsonio. Tengo los siguientes sintomas:
    dolor de cabeza, ganas de vomitar, nervios, escalofrios, me cuesta respirar, insomnio….
    Saludos.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Marivi,

      AnimaFort MULTI® es un complemento alimenticio 100% natural que está especialmente formulado para ayudar a recuperar un estado de ánimo positivo y contribuir a controlar los síntomas de la ansiedad y el estrés en épocas de decaimiento, agobio, estrés emocional o falta de concentración. Además no tiene ningún efecto secundario, ni contraindicaciones.

      Respecto a la ansiedad, es un mecanismo de defensa que utiliza el organismo para poner alerta a la persona ante diversas situaciones. Suele deberse a una preocupación excesiva que se manifiesta físicamente acerca de algún hecho que ocurrirá en el futuro. También puede ser un indicativo ante el miedo a la incertidumbre o a situaciones que sientes que no eres capaz de controlar.

      Lamentablemente es cierto que a veces es complicado controlar la ansiedad porque además tiene distintas formas de manifestarse: puede aparecer con síntomas físicos (temblor de manos, dificultades para respirar o insomnio) o afectar psicológicamente con malos pensamientos, desrealización o miedos injustificados.
      En todo caso también te puede ayudar para esos momentos en que sientas ansiedad realizar ejercicios respiratorios o de relajación.

      Te dejo también este artículo: Cómo controlar la ansiedad

      Y respecto al insomnio, 7 de cada 10 españoles padecen insomnio de manera frecuente o puntual y puede afectar a la vida diaria con consecuencias como un descenso de la atención, de la memorización y la reacción. Además también puede aumentar la fatiga y el estrés por eso es importante ponerle remedio cuanto antes. En este caso también te dejo este artículo: 5 consejos prácticos para olvidarte del insomnio

      Espero haberte ayudado, un abrazo y cuídate 🙂

      Laboratorios Niam

    • MARIVI dice:

      Muchas gracias por la contestación, es una foto exacta de todo lo que me pasa en este momento. Son demasiados factores atacando y te dejan sin fuerzas tanto físicas como psicológicas. Para dormir me han recetado lexatin que parece que me relaja, pero me levanto con dolor de cabeza y sigo durmiendo mal por la noche no llego a dormir ni cinco horas, pero mejor que Alprazolan que es lo que tomaba antes y este me dejaba derrotada, de momento eso creo. Además cuando intento hacer ejercicios de respiración, me cuesta respirar profundamente. Como me dijo en su respuesta que el producto es natural, supongo que no habrá ningún problema en tomarlo con lexatin, porque en ese caso realizaría el pedido. También quería saber cuantas cajas seguidas debes tomar para notar efecto y luego parar….
      Saludos y gracias por los artículos que me sirven de ayuda.

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Marivi,

        Gracias a ti y nos alegra saber que nuestra respuesta te pudiera ayudar a sentirte mejor que es lo más importante 🙂

        Respecto a tu pregunta, sí que puedes tomar AnimaFort MULTI combinado con medicamentos como Lexatin porque AnimaFort MULTI es un complemento alimenticio 100% natural y no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios.

        Y respecto al tiempo en que lo puedes tomar, AnimaFort MULTI® al ser un complemento 100% natural, es apto para un uso prolongado y lo puedes tomar durante el tiempo que consideres necesario.

        Si tienes alguna duda más, estaremos encantados de ayudarte, un abrazo y cuídate 🙂

        Laboratorios Niam

  3. ESTEBAN dice:

    Llevo semanas sintiendome horrible, mi garganta esta seca y mientras como o bebo siento como si me fuera a ahogar, lo curioso es que cuando acabo de comer siento lo contrario, mi boca segrega mucha saliva y siento muy apretada la garganta todo el día, es horrible esta sensación y me dicen que es estres y que no corro peligro, estoy muy asustado.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Esteban,

      Probablemente puede ser que tengas un poco de ansiedad, por eso es importante que aprendas a controlarla e intentes relajarte cuando te aparezca. Te dejo este artículo por si te puede ayudar: 3 remedios naturales de alta eficacia para evitar la ansiedad y este otro artículo: Cómo controlar la ansiedad

      También es importante que realices ejercicios de relajación y respiración para que también te ayuden a controlar esa ansiedad.

      En todo caso si ves que sigues igual, lo más aconsejable es que pidas una cita con tu médico para que te indique que es lo mejor para tu caso en particular.

      Un abrazo y cuídate, 🙂

      Laboratorios Niam

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Guti,

      Lamento que lo estés pasando tan mal. La ansiedad es un mecanismo de defensa que utiliza el organismo para poner alerta a la persona ante diversas situaciones. Suele deberse a una preocupación excesiva que se manifiesta físicamente acerca de algún hecho que ocurrirá en el futuro. También puede ser un indicativo ante el miedo a la incertidumbre o a situaciones que sientes que no eres capaz de controlar.

      Lamentablemente es cierto que a veces es complicado controlar la ansiedad porque además tiene distintas formas de manifestarse. En todo caso los síntomas más habituales pueden ser físicos (temblor de manos, dificultades para respirar o insomnio) o afectar psicológicamente con malos pensamientos, desrealización o miedos injustificados.

      Por lo que nos comentas a ti te afecta con dolor corporal, por lo que deberías consultarlo con tu médico para que te dé un diagnóstico más acertado de tu caso.

      En todo caso también te voy a dejar este artículo: Cómo controlar la ansiedad

      Espero haberte ayudado, un abrazo y cuídate 🙂

      Laboratorios Niam

      • Brian dice:

        Yo e tenido un faringistis con una sensación muy desagradable q era tener algo en la garganta y no paro de tener una sensación parecida aún después de haberme curado y me recuerda a como estuve y me hace sentir peor me ve vendría bien ese medicamento?

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Brian,

        AnimaFort MULTI® es un complemento alimenticio 100% natural que está especialmente formulado para ayudar a recuperar un estado de ánimo positivo y contribuir a controlar los síntomas de la ansiedad y el estrés en épocas de decaimiento, agobio, estrés emocional o falta de concentración. Además no tiene ningún efecto secundario, ni contraindicaciones.

        Por eso en tu caso lo más recomendable es que lo consultes con tu médico para que te indique a que es debido esa molestia.

        Espero haberte ayudado, un abrazo 🙂

        Laboratorios Niam

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Luisa,

        Lamento que lo estés pasando tan mal debido a la ansiedad. A cada persona le puede afectar de manera diferente. En tu caso por lo que nos comentas, es aconsejable que trates de controlarla. En este artículo que te dejo hay algunos consejos que te pueden resultar útiles: Cómo controlar la ansiedad y también te dejo este otro: 3 remedios naturales de alta eficacia para evitar la ansiedad

        También te pueden ayudar los ejercicios de respiración y de relajación.

        En todo caso si no eres capaz de controlar la ansiedad es conveniente que pidas una cita con tu médico para que te indique que es lo mejor para tu caso.

        Un abrazo y cuídate 🙂

        Laboratorios Niam

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Jaime,

        Lamento decirte que actualmente AnimaFort MULTI® sólo está disponible a la venta en España y Portugal. Estamos trabajando para poder llevarlo a Latinoamérica y esperamos que llegue allí muy pronto ?. Si te parece oportuno puedes enviarnos tu correo por mensaje privado y te informaremos en el momento que sea una realidad.

        En todo caso y mientras tanto si te urge, te lo puede comprar alguien que viva en España o Portugal y mandártelo a tu país.

        También te recomendamos seguirnos en nuestros perfiles sociales: Facebook e Instagram.

        Gracias por tu interés, un abrazo 🙂

        Laboratorios Niam

      • Laboratorios Niam dice:

        Hola Gilbert,

        Los temblores en general son un síntoma de la ansiedad. En todo caso es recomendable que pidas una cita con tu médico para que te indique cual puede ser la causa.

        Un abrazo y cuídate, 🙂

        Laboratorios Niam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *