fbpx

Método efectivo para combatir los sofocos en la menopausia

Mujer revisando su teléfono móvil

Los sofocos pueden volverse una molestia muy incómoda para algunas mujeres si no les ponen remedio. Por suerte, existen remedios naturales y pastillas para los sofocos de la menopausia. Para combatir los sofocos, es importante que sepas primero por qué se producen.

Cuando una mujer entra en la menopausia nota cómo su cuerpo va cambiando: coge peso más fácilmente, empieza a tener insomnio, los sofocos van siendo cada vez más intensos, está sensible, irritable y tiene ansiedad, etc.

Luna al atardecer
Cuando llegan los sofocos de la menopausia, la sensación de calor es insoportable y difícil de evitar.

Todo ello se debe a un cambio hormonal: las hormonas femeninas -estrógenos- sufren una caída más o menos radicales. Comienza una etapa de transición que se traduce en los síntomas de la menopausia que ya hemos comentado.

Banner ClimaFort producto

¿Existe pastillas para acabar con los sofocos de la menopausia?

Para que una mujer en esta etapa se encuentre bien y sepa cómo aliviar los sofocos de la menopausia, existen varios métodos muy utilizados. Los más habituales son:

  • Sustitución hormonal: se trata de la toma de un medicamento que incluye hormonas, de manera que compensen la deficiencia de estrógenos. Sería perfecto… si no fuese porque tiene muchos y muy peligrosos efectos secundarios no deseados a medio y largo plazo.
  • Isoflavonas de soja: la mayoría de los complementos naturales para la menopausia incluyen isoflavonas de soja. Sin embargo, se ha demostrado que su eficacia es muy limitada. Su absorción por parte del cuerpo depende de la flora intestinal y es muy limitada. Además, no sirve para mujeres con antecedentes oncológicos y otras enfermedades.
  • Extracto de lúpulo: el lúpulo ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. 
Banner de opiniones de ClimaFort, complemento alimenticio que ayuda a acabar con los sofocos

ClimaFort® es un complemento alimenticio a base de extracto de lúpulo y con más de 10 vitaminas y minerales como Zinc, Niacina, Manganeso y Ácido Pantoténico que contribuye a aliviar los sofocos y otros signos de la premenopausia y menopausia de manera natural.

Puedes ver aquí opiniones reales de mujeres que ya han probado ClimaFort®:

Banner leer opiniones ClimaFort

Si lo prefieres también puedes ver el vídeo en el que Carmen Esquilas, matrona con una amplia trayectoria, nos relata su experiencia con ClimaFort® en su consulta diaria. ¡Dentro vídeo!

Separador ClimaFort

Artículo ⇒ Conocer los síntomas de la menopausia es el primer paso para atajarlos

Y tú, ¿Ya conocías estas pastillas para los sofocos de la menopausia? ¿Has probado algunos de los métodos que hemos comentado? ¿Habías oído hablar de ClimaFort®? Cuéntanoslo más abajo, en Comentarios, o también en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Nos encanta saber de ti! 🙂

¿Te ha resultado interesante?

Contenido revisado por el equipo de nutricionistas de Laboratorios Niam. Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.

  • Otros artículos
Equipo de redacción de Laboratorios Niam

Somos un laboratorio fundado en 2014 con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas a través de productos 100% naturales de alta calidad y avalados por miles de clientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado posee una amplia experiencia en la creación y distribución de productos que mejoran el día a día de miles de personas de manera natural.

Más info sobre: Laboratorios Niam
Youtube: Laboratorios Niam

¿Cómo comprar Climafort®?

Online 983 34 44 55

cruz farmaciaCódigo Nacional: 177910.6

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

nuestras redes sociales

climafort®

70 comentarios de “Método efectivo para combatir los sofocos en la menopausia

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola, Dolores.

      Lamento que lo estés pasando mal por culpa de los sofocos 😔. Te cuento que sí es posible tomar ClimaFort si tienes problemas de tiroides, ya que no contiene isoflavonas de soja. Como sabrás, algunos de los tratamientos para el hipotiroidismo no son compatibles con las isoflavonas de soja. Sin embargo, ClimaFort NO contiene isoflavonas de soja ni hormonas, sino extracto de lúpulo, que es 100 veces más eficaz que las isoflavonas y contribuye a regular los niveles hormonales de forma natural tras 4 semanas aproximadamente.

      Por ello ClimaFort no interfiere con tu tratamiento para el hipotiroidismo y puedes tomar ambos de manera conjunta. Respecto al ClimaFort SUEÑO, no está recomendado para las personas que tienen algún problema de tiroides, por lo que en tu caso es mejor que elijas el ClimaFort normal. De todas maneras, si te queda alguna duda, puedes consultar con tu médico, ya que es quien mejor conoce tu caso. Un saludo 💜

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola, Maria Soledad.

        ClimaFort acaba de aterrizar en América 🤗. Hemos llegado en primer lugar a Estados Unidos y México, en donde el producto estará a la venta en las próximas semanas 😉 Queremos llegar muy pronto también a los demás países latinoamericanos, así que, si estás interesada en nuestro producto y nos escribes desde América, por favor, síguenos en nuestros nuevos perfiles del otro lado del charco, tanto Instagram como Facebook 💜

        Un saludo 🌷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *