fbpx
Compártelo

Los sofocos pueden volverse una molestia muy incómoda para algunas mujeres si no les ponen remedio. Por suerte, existen remedios naturales y pastillas para los sofocos de la menopausia. Para combatir los sofocos, es importante que sepas primero por qué se producen.

Cuando una mujer entra en la menopausia nota cómo su cuerpo va cambiando: coge peso más fácilmente, empieza a tener insomnio, los sofocos van siendo cada vez más intensos, está sensible, irritable y tiene ansiedad, etc.

Todo ello se debe a un cambio hormonal: las hormonas femeninas -estrógenos- sufren una caída más o menos radicales. Comienza una etapa de transición que se traduce en los síntomas que ya hemos comentado.

cómo aliviar los sofocos de la menopausia

Cuando llegan los sofocos de la menopausia, la sensación de calor es insoportable y difícil de evitar.

 

¿Existe pastillas para los sofocos de la menopausia?

Para que una mujer en esta etapa se encuentre bien y sepa cómo aliviar los sofocos de la menopausia, existen varios métodos muy utilizados. Los más habituales son:

  • Sustitución hormonal: se trata de la toma de un medicamento que incluye hormonas, de manera que compensen la deficiencia de estrógenos. Sería perfecto… si no fuese porque tiene muchos y muy peligrosos efectos secundarios no deseados a medio y largo plazo.
  • Isoflavonas de soja: la mayoría de los complementos naturales para la menopausia incluyen isoflavonas de soja. Sin embargo, se ha demostrado que su eficacia es muy limitada. Su absorción por parte del cuerpo depende de la flora intestinal y es muy limitada. Además, no sirve para mujeres con antecedentes oncológicos y otras enfermedades.

¿Quieres saber más sobre pastillas para los sofocos de la menopausia? Existe una forma natural menos conocida de aliviar los sofocos. Se trata de un hallazgo científico que ya ha ayudado a miles de mujeres a aliviar los síntomas de la menopausia.

pastillas para los sofocos de la menopausiaRecientemente se ha descubierto que el extracto de lúpulo es la sustancia más eficaz en cuanto a pastillas para los sofocos de la menopausia.

¿Sabes por qué? Del extracto de lúpulo se extrae un nutriente llamado 8-PN, un fitoestógeno (estrógeno de origen vegetal) cuya toma diaria favorece que los niveles hormonales se equilibren.

Si estás buscando un remedio eficaz -de verdad- 100% natural sin efectos secundarios, conoce ClimaFort. ClimaFort es un complemento natural que incluye 350 mg de 8-PN (extracto de lúpulo) y más de 12 nutrientes esenciales durante la menopausia como Vitamina K2, Ácido Pantoteico, Biotina o Zink.

Gracias al efecto del lúpulo, ClimaFort ayuda a regular los niveles hormonales de forma natural. Por eso los sofocos tienden a remitir o desaparecer, siendo mucho más suaves y muchísimo menos frecuentes. Asimismo, las mujeres que toman ClimaFort aseguran que duermen mejor y se sienten menos fatigadas y menos sensibles.

Veamos algunas cifras: ClimaFort es eficaz en 8 de cada 10 mujeres y los tiempos en los que empieza a hacer efecto dependen del nivel hormonal: habitualmente se empieza a notar tras un periodo aproximado de 4 semanas, pero hay mujeres que se sienten mejor tras 2 semanas y otras que necesitan hasta 6 o 7 para empezar a notar alivio real.

Puedes comprobar su eficacia viendo aquí opiniones reales de mujeres que ya han probado ClimaFort, las pastillas para los sofocos de la menopausia definitivas:

Si lo prefieres también puedes ver el vídeo en el que Carmen Esquilas, matrona con una amplia trayectoria, nos relata su experiencia con ClimaFort en su consulta diaria. ¡Dentro vídeo!

 

Marca-ClimaFort

Y tú, ¿Ya conocías estas pastillas para los sofocos de la menopausia? ¿Has probado algunos de los métodos que hemos comentado? ¿Te han resultado eficaces? ¿Habías oído hablar de ClimaFort? Cuéntanoslo más abajo, en Comentarios, ¡Nos encanta saber de ti! 🙂

 

¿Donde puedo encontrar ClimaFort®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
177910.6

También puede interesarte…

Síguenos en Facebook

Compártelo