Compártelo

Seguramente sepas que el Síndrome de Ovarios Poliquísticos no se puede curar, pero sí es posible reducir las incomodidades que provocan sus síntomas.

Está probado que llevar una vida saludable, con una dieta equilibrada y ejercicio físico adecuado, te hará sentir mucho mejor. Por eso, le hemos preguntado a Ali, nuestra dietista. Y nos ha hecho una completa dieta semanal específica para chicas con SOP. A partir de ella, puedes hacer diferentes variaciones y combinaciones.

Una chica sonriendo

Los 6 pilares de tu dieta SOP

Entender el por qué de lo que comes es vital para que tú misma puedas organizar tus propias dietas. Según Ali, en este caso ha elaborado esta tabla basándose en las siguientes características:

      1. Destacan las verduras y frutas de bajo índice glucémico y, a poder ser, de temporada.
      2. Lleva muchas carnes blancas (pollo, conejo, pavo, cordero, cabrito…) sin conservantes ni potenciadores de color o de sabor. Es decir, lo ideal serían productos procedentes de animales de pasto, evitando reducir el consumo de pescados grandes como el salmón de piscifactoría, pez espada, atún… por su alto contenido en mercurio.
      3. Incluye también grasas insaturadas, que son las grasas “buenas” necesarias para nuestro organismo, como las de los frutos secos y semillas.
      4. Banner PCOS

      5. Reduce lácteos, sobre todo a aquellas personas que tengan problemas digestivos, intolerancias, etc. y te propone que, si eres muy fan, elijas lácteos de cabra u oveja; fermentados de vaca como el kéfir; yogur sin azúcar y derivados lácteos como quesos curados, mantequilla y requesón.
      6. También reduce cereales con gluten y elimina aceites vegetales, azúcar (ojo con él, ya que lo podemos encontrar camuflado con múltiples nombres tales como jarabe de maíz, melaza, jarabe de arce, etc.)
      7. Evita en general productos ultraprocesados

      dieta semanal perfecta para chicas con SOP

      ¿Necesitas una ayuda extra?

      Caja de PCOS en las manos de una chicaAdemás de mejorar tu alimentación, es posible que quieras regular tus ciclos y mejorar algunos incómodos síntomas del SOP.

      Para ello, puedes ayudarte con un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural como PCOS.

      Tener la regla irregular es un engorro que afecta a tus estados de ánimo, a tus ritmos vitales y hasta a las posibilidades de lograr un embarazo.

      PCOS ayuda a equilibrar naturalmente los niveles hormonales que están desajustados para contribuir así a regular los ciclos y aliviar los síntomas relacionados.

      Si quieres conocer de primera mano la experiencia de otras mujeres que lo han probado, aquí puedes leer unas cuantas opiniones reales:


      Puedes pedir PCOS online aquí (y si compras dos cajas o más el envío es gratis) o pedirlo en tu farmacia más cercana 😉

      ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros o déjanos un comentario un poco más abajo, ¡Nos encanta saber de ti!

¿Donde puedo encontrar PCOS®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
177898.7

También puede interesarte…

Síguenos en Facebook

Compártelo