fbpx
Compártelo

Cuando tienes un día gris, a veces lo que más te apetece es encontrar una vía de escape. Así consigues alejarte de los problemas y obligaciones que te rodean.

Al igual que organizar un viaje o seguir una correcta alimentación te ayudan a dejar a un lado la angustia,  una buena película de risa puede hacerte dejar a un lado la ansiedad.

Tal vez no sepas que el cine tiene un efecto terapéutico: al conectar de manera inmediata con los protagonistas de la historia, te pones en su piel y resulta mucho más sencillo que tus emociones salgan a la luz y puedas enfrentarlas con la fortaleza necesaria.

Por ello la comedia es uno de los géneros cinematográficos que mejor le sienta a las personas con estados de ánimo complejos como la ansiedad. Al reírte oxigenas tu organismo, disminuyes la sensación de estrés y tu cerebro aumenta la producción de endorfinas y serotonina, hormonas que se asocian directamente con los estados de ánimo positivos.

Por esta razón, te presentamos 5 comedias que te ayudarán a superar la angustia y sentirte mejor 😉

La boda de mi mejor amiga

La mejor amiga de Annie se casa y le pide que sea su dama de honor. Aunque nunca lo ha hecho se esforzará al máximo por conseguir que todo salga estupendamente y la novia se sienta orgullosa de ella. sin embargo, como casi siempre, todo se complica un poco más de la cuenta.

Te gustará si disfrutas con las comedias -muy- gamberras, si echas de menos a tus mejores amigas o si lloras, ríes y bailas en las bodas de otros.


Los padres de ella y Los padres de él

A veces conocer a la familia política puede ser una auténtica odisea. «Los padres de ella» es una divertida historia en la que Greg se esfuerza por causar una buena impresión a la familia de su novia. En la segunda parte «Los padres de él» se produce el esperado encuentro entre consuegros. Un choque entre dos familias con un estilo de vida muy diferente. El conflicto está servido.

Te gustará si te has enfrentado alguna vez a la complicada situación de conocer a tus suegros, si te gustan las películas de espías o si eres una personas muy familiar. 

Dando la nota

En esta película la risa y la música van cogidas de la mano. Narra la historia de Beca, una chica universitaria con una preciosa voz a la que obligan a unirse a un grupo de canto acústico femenino. El estilo tradicional del coro no le convence para nada y anima a las demás a probar nuevas melodías que sorprendan al público.

Te gustará si disfrutas de la buena música, te gustan los personajes carismáticos o tienes el ritmo en el cuerpo y en las cuerdas vocales. 

Algo pasa en Las Vegas

Jack y Joy, son dos huéspedes que se conocen en un hotel en Las Vegas y, debido a un error, se ven obligados a compartir habitación. Ambos están pasando por un momento complicado en sus vidas por lo que deciden irse de fiesta. La euforia etílica les lleva a pasar por la vicaría y… mejor que no te la pierdas si lo que quieres es pasar un buen rato.

Te gustará si quieres ver a personajes simpáticos pasándolo -un poco- mal, si te gustan las películas de parejas complicadas o si necesitas olvidarte del mundo y entrar en una película divertida. 

3 bodas de más

Si ya es curioso que un ex te invite a su boda, imagínate que tres de tus ex parejas se casan y deciden invitarte a la fiesta… menuda faena ¿no crees? Esto es lo que le sucede a Ruth, una joven investigadora que por no decir que no, acude a tres bodas en tan solo un mes acompañada por su nuevo becario.

Te gustará si te gustan las películas de bodas, disfrutas con el cine español o quieres pasar un buen rato viendo gente guapa bebiendo cava.

Si la angustia, el desánimo y la ansiedad te afectan más de lo normal

Puedes empezar a tomar el control de tu estado de ánimo ayudándote con AnimaFort MULTI, un complemento en cápsulas 100% natural que favorece la producción de serotonina de una manera natural.

Su composición a base de Affron y extracto seco de Griffonia (5-HTP) te ayuda a recuperar los niveles necesarios de serotonina para que vuelvas a pensar con claridad y te enfrentes a la vida con ganas.

 

¿Donde puedo encontrar AnimaFort MULTI®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
189492.2

También puede interesarte…

Compártelo