fbpx

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente has oído hablar muy bien de PCOS. Por eso  hemos creado este artículo en el que puedes leer las opiniones más recientes acerca de PCOS.

Antes de seguir, es preciso que sepas que PCOS es un complemento alimenticio y que sus ingredientes son 100% naturales.

Entre sus ingredientes incluye la Vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal y el Ácido Pantoténico que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

En su formulación también aporta D-Chiro Inositol (que se extrae del algarrobo), Vitamina B6, Ácido Pantoténico, Manganeso, Ácido Fólico, Biotina y Vitaminas D3 y B12.

El D-Chiro Inositol no es lo mismo que el Myo-inositol, entre otras cosas, por la forma en que el cuerpo lo absorbe. El myo-inositol es un nutriente que se encuentra en numerosos alimentos y que el cuerpo debe transformar el D-Chiro Inositol.

Opiniones sobre PCOS

PCOS lleva algunos años en el mercado y ya ha ayudado a muchas mujeres. Por eso hay numerosos comentarios en los que relatan qué mejoras y cambios han notado tomando PCOS.

Hemos seleccionado algunos de ellos que puedes leer a continuación. Si pulsas sobre cada imagen, puedes acceder a las páginas en las que se encuentran para ver todas las opiniones.

Opiniones de PCOS en la web de Laboratorios Niam*

Cuando compras PCOS en Laboratorios Niam, tras unos días recibes un mensaje para que puedas opinar acerca del servicio y del producto recibidos.

Las opiniones que hay en esta página son 100% reales. Laboratoriosniam.com es una página certificada por Trusted Shops, lo que garantiza la veracidad de todos los comentarios. Aquí tienes algunos de ellos:

Opiniones de clientes sobre PCOS® Ovarios Poliquísticos

La valoración media es de 4.69/5.00

Basado en 283 opiniones

223
39
17
2
2
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops
15 / 04 / 2021 Compra verificada
Buscaba un producto natural que me ayudara con mi problema de ovarios sobre todo con el dolor y este a funcionado perfecto a los 2 meses de tomarlo ya no padezco dolor alguno y todo volvio a la normalidad
15 / 04 / 2021 Compra verificada
útil y a precio competitivo!
12 / 04 / 2021 Compra verificada
Hace lo que promete..........
Ver más opiniones
Cerrar opiniones
Cargando comentarios





Opiniones de PCOS en Amazon*

Además, como PCOS está a la venta en Amazon, algunas de las usuarias también han dejado sus impresiones acerca de sus resultados:

 

Opiniones de PCOS en Facebook*

En Facebook tenemos una comunidad de más de 20.000 mujeres. Allí mantenemos un contacto continuo con las usuarias, en el que intercambiamos información valiosa y respondemos a todas las dudas que tengas.

También en Facebook muchas seguidoras nos dejan comentarios con sus experiencias y opiniones acerca de PCOS.  A continuación puedes leer algunas de las más destacadas:

SOP-PCOS

Ahora te toca a ti: conoce PCOS

PCOS es un complemento alimenticio 100% natural.

Entre sus ingredientes incluye la Vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal y el Ácido Pantoténico que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

También incluye D-Chiro Inositol (que se extrae del algarrobo), Manganeso, Ácido Fólico, Biotina y Vitaminas D3 y B12

opiniones pcos2

*Laboratorios NIAM no se responsabiliza sobre los comentarios o afirmaciones de sus usuarios/as.

¿Cómo comprar PCOS®?

Online 983 34 44 55

Código Nacional: 177898.7

*De lunes a jueves: 10 - 17h. Viernes: 10h - 15h

NUESTRAS REDES SOCIALES

Pcos®

¿Te ha resultado interesante?
Contenido revisado por el equipo de nutricionistas de Laboratorios Niam.

Este artículo es informativo y no sustituye la consulta de un médico o especialista.