fbpx

temas sobre el sop

POSTS MÁS VISITADOS
blank
Cápsulas naturales regulación hormonal
Compártelo

Es un clásico: cuando una mujer es diagnosticada de Síndrome de Ovarios Poliquísticos, lo primero que recibe es una receta para tomar la píldora anticonceptiva. Pero ¿Tiene suficiente información sobre por qué debe tomarla? ¿Qué acciones tiene sobre su organismo? ¿Y cuáles son los efectos secundarios? ¿Hay alternativas?

Como son preguntas que recibimos muy frecuentemente, hemos querido resolverlas con la  información práctica para que puedas tomar la mejor decisión en función de tus necesidades. Vamos allá:

indicaciones-de-carretera-a-contraluz

¿Cómo funciona la píldora anticonceptiva?

Existen dos tipos de píldora anticonceptiva en función de las hormonas que contienen:

  • Simple: contiene progesterona
  • Mixta: contiene progesterona y estrógenos

La toma de esta carga hormonal engaña a tu cuerpo y le hace pensar que ya está embarazado. De esta manera, deja de ovular: el ovario ya no produce óvulos. Además, el flujo se vuelve más denso, de forma que impide a los espermatozoides acceder al útero, donde en teoría deberían fecundar al óvulo (que como ya hemos visto, no está).

La píldora inhibe la producción de hormonas naturales y el ovario no produce óvulos. Y dirás, ‘pero si no ovulo, ¿Por qué tengo la regla?’. En realidad, no tienes la regla. Es un sangrado marginal.

Las hormonas provocan que el endometrio crezca, madure y se desprenda. Pero NO es la menstruación. Por eso el sangrado es menor, así como la duración y los dolores.

Pildoras-anticonceptivas-amarillas

¡Ajá! Ahí está el quid de la cuestión de la píldora y el SOP

Pues sí, y es que si inhibimos la ovulación, los ovarios dejan de trabajar, dejan de producir las altas cantidades de testosterona (hormona sexual masculina) que caracterizan al SOP y además, impiden que se sigan generando quistes en los ovarios porque no hay óvulos que se puedan enquistar. Un chollo, ¿Verdad?

Pues sí… pero no. Porque el desajuste hormonal va a seguir estando ahí y tú te estás hormonando. ¿Qué significa que te estás hormonando? Al recibir las hormonas de manera artificial, tu cuerpo deja de producirlas naturalmente. Sí, deja de producir testosterona, pero también progesterona.

La ovulación es una función necesaria de tu cuerpo, ya que colabora en diferentes funciones de tu organismo como el deseo sexual, la salud ósea, la circulación de la sangre, el funcionamiento de la tiroides o la estabilidad mental. Con la píldora anticonceptiva, se desactiva temporalmente tu sistema endocrino.

Es por ello que muchas mujeres que toman la píldora sufren efectos secundarios como falta de líbido, ansiedad, hinchazón o incluso que se acentúen los síntomas de la depresión. Y es que la ovulación es importante para tu salud física y mental.

En el SOP, el ovario no cumple su cometido de ovular correctamente, lo que también afecta a muchas de las funciones de la ovulación. Las hormonas están descompensadas (el ovario produce demasiada testosterona) y por ello sufres los síntomas que ya conocemos: quistes en los ovarios, regla irregular, hirsutismo, acné, caída de cabello, etc.

mujer-mirando-en-un-ordenador-portatil

Entonces, ¿Debo dejar la píldora?

La cuestión no es si debes dejarla o no. Lo importante es que tengas toda la información de por qué la tomas, cómo te ayuda y qué alternativas tienes. Así puedes decidir libremente lo que mejor le sienta a tu cuerpo.

Una vez que sabes cómo funciona y las consecuencias, eres libre de continuar tomándola o de buscar alternativas. Pero… ¿Hay alternativas? Sí, claro que las hay.

Probablemente ya sepas que tradicionalmente desde el campo médico no se ha tomado demasiado en serio el Síndrome de Ovarios Poliquísticos y cómo influye en la vida de una mujer que lo sufre.

Hasta hace pocos años, muchas mujeres ni siquiera tenían un diagnóstico. El médico mencionaba un trastorno hormonal y recetaba la píldora sin más explicaciones. ERROR. ¿Por qué? Pues porque una tiene que saber qué le ocurre para, una vez más, tomar la mejor decisión.

Afortunadamente, muchas cosas están cambiando. Los médicos empiezan a informar de las consecuencias del Síndrome de Ovarios Poliquísticos y, aunque se sigue recetando la píldora, ofrecen algo más de información.

Muchos de ellos incluso empiezan a recomendar tomar complementos alimenticios como una forma alternativa de regular esos niveles hormonales porque han visto que sí pueden ser eficaces.

bebe-con-ojos-azules

La píldora no me sirve porque quiero quedarme embarazada

Luego está el caso de las mujeres que llevan años tomando la píldora y ya casi se habían olvidado de que tienen Síndrome de Ovarios Poliquísticos.

Cuando deciden que ha llegado el momento de ser mamás, la dejan y ¡Oh sorpresa! La regla no aparece por ningún lado. Pero… ¿Sabes quién sí aparece? El acné, el vello en la cara, la caída del cabello. Vamos, los clásicos síntomas del SOP.

Una vez dejada la píldora, intenta quedarse embarazada durante meses, incluso años, pero no hay forma. Y es que las reglas irregulares, la falta de ovulación y desconocer los días fértiles dificultan y mucho la fecundación.

Entonces van al médico y en muchos casos, éste les dice que es muy difícil conseguir un embarazo de manera natural. ¿Entonces? De nuevo hormonas para estimular la ovulación de forma artificial en un programa de reproducción asistida.

Si es tu caso, debes saber que puedes regular tu regla de manera natural para intentarlo durante un tiempo. Continúa leyendo.

mujer-de-espaldas-frente-a-un-campo-de-maiz

¿Hay maneras de regular los niveles hormonales naturalmente si tengo SOP? ¿Hay alternativas a la píldora?

Sí, hay alternativas a la píldora. Vayamos por partes.

Lo primero que debes saber es que tus hábitos juegan un papel esencial en tu bienestar. ¿Y qué hábitos son esos? Pues fundamentalmente la alimentación y la actividad física.

Artículo ? Si tienes SOP, estos alimentos serán tus mejores amigos

Si no has oído hablar de esto, es fundamental que sepas que con una alimentación adecuada puedes llegar a controlar en gran medida tus niveles hormonales. Como queremos que te sientas bien y aprendas a cuidarte, hemos creado una dieta semanal completa especialmente pensada para el SOP. Puedes descargarla aquí. 

Además, es importante que huyas del sedentarismo como del demonio. Camina, baila, anda en bici, apúntate a un grupo de senderismo, ve al gimnasio o pasea cada día. Muévete, porque eso te ayuda a poner en marcha tu metabolismo para que empiece a regularse.

El tema del peso, muy relacionado con los anteriores, es súper importante. Las mujeres con SOP tienen o pueden llegar a tener Resistencia a la Insulina. Este trastorno provoca que el azúcar que ingieres no se convierta en energía sino en grasa (es una explicación tremendamente básica para que lo entiendas fácil y rápido).

Y si juntas lo que puede provocar la Resistencia a la Insulina con el exceso de testosterona, tienes el cuadro completo: sobrepeso, acné, exceso de vello, cabello frágil y alopecia androgenética, cambios radicales de humor, reglas irregulares, ausencia de ovulación, esterilidad, etc.

Por ello, es básico que tus hábitos diarios sean acordes a las necesidades de tu cuerpo. Así le ayudas a regularse naturalmente y tú te encuentras mejor. Esto es en todos los casos, y especialmente si quieres conseguir un embarazo, es bueno para ti y para tu futuro bebé cuidar tu peso y tus niveles nutricionales.  

yogurt-y-cereales-en-un-cuenco

¿Qué puedo hacer si he decidido dejar la píldora?

Si ya has decidido que dejar la píldora es lo mejor en tu caso, puedes llevar a cabo todos los pasos:

  • Empezar a alimentarte de forma consciente y adaptada a las necesidades de tu organismo con SOP.
  • Mover ese cuerpo serrano para evitar el sedentarismo.
  • Ayudarte con un complemento alimenticio especialmente creado para las mujeres con SOP, como PCOS.
  • Consultar con tu médico acerca de la conveniencia de dar ese paso, explicándole tus razones y contándole las alternativas.
Bodegon Caja PCOS

PCOS es un complemento alimenticio en cápsulas cuya fórmula está hecha con ingredientes de origen 100% natural. 

PCOS contribuye a equilibrar los niveles hormonales naturalmente sin hormonas y no tiene efectos secundarios no deseados.

¿Qué consigue con eso? Entre otras cosas, facilita una ovulación correcta y por tanto ayuda a regular los ciclos. Con ello contribuye a que con el tiempo mejoren otros síntomas como la caída del cabello, el hirsutismo o el acné. 

botón de opiniones pcos

Además, si lo que buscas es un embarazo, PCOS te ayuda a conocer fácilmente tus días fértiles porque contribuye a regular tu regla.

Artículo ? Síntomas inconfundibles para saber cuáles son tus días fértiles

Si después de tener toda la información decides seguir con la píldora, aún así te recomendamos que adoptes los dos primeros puntos: alimentación saludable y ejercicio físico. Pronto te sentirás mucho mejor contigo misma y con tu cuerpo serrano.

También puedes combinar la toma de la píldora con PCOS o empezar a tomar PCOS poco antes de dejarla, para evitar así el el efecto rebote.

SOP-PCOS

¿Conocías esta información acerca de la píldora? ¿Quieres compartir tu experiencia con nosotras? Cuéntanoslo en Comentarios, ¡Nos encanta saber de ti! 🙂

Compártelo

PCOS® contribuye a la regulación de los niveles hormonales

opiniones verificadas sobre Pcos®

Opiniones de clientes sobre PCOS Ovarios Poliquísticos

La valoración media es de 4.65/5.00

Basado en 238 opiniones

181
37
16
2
2
Las valoraciones están verificadas por Trusted Shops blank
20 / 10 / 2020
He gastado dos cajas y aún no me ha venido la regla, pero seguiré intentandolo
07 / 10 / 2020
Aún no me funciona 100% pero se nota la mejora
07 / 10 / 2020
Buen producto. Llevaba 56 dias sin bajarme la regla y al cabo de media caja mas o menos me bajo. Eso si ahora no paro de sangrar. Llevo diez dias de periodo menstrual.
04 / 10 / 2020
Me ha ayudado mucho en el proceso
04 / 10 / 2020
Tengo ovarios poliquisticos, deje las pastillas anticonceptivas y encontré Pcos como alternativa natural. Llevo varios años tomándolas y me controla todos los síntomas de los ovarios poliquisticos y tengo la regla regular.
03 / 10 / 2020
Es bueno pero necesitas mínimo 6 meses
29 / 09 / 2020
Para mí ha sido un gran descubrimiento, ya que tengo síndrome de ovarios poliquísticos y siempre me daban anticonceptivas para ello. Al ser vitaminas me ha mejorado el acné, no tengo tanta pérdida de cabello y no me crece tanto vello donde no debería. Sobre todo me ha regulado la menstruación y ya llevo 3 meses tomando las pastillas. Ya no me noto tan cansada. Esta es la segunda remesa que compro y voy a seguir comprando. Se lo recomiendo a todas las chicas/ mujeres que sufran del Síndrome de ovarios poliquísticos. Ojalá fueran un poco más económicas para que las mujeres con pocos recursos económicos pudieran comprarlas.
27 / 09 / 2020
Es muy bueno. Eficaz y fácil de tomar
26 / 09 / 2020
Excelente producto una gran ayuda para las mujeres. Gracias!!
24 / 09 / 2020
Funciona es un processos lento pero genial mejora
24 / 09 / 2020
Estupendo. Lo recomendaría.
21 / 09 / 2020
Dejé de tomar la píldora anticonceptiva y gracias a pcos mis reglas son regulares
14 / 09 / 2020
Justo hoy me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas. Y estoy 100% convencida que lo he conseguido Gracias a concevit y PCOS.
14 / 09 / 2020
Estoy muy contenta con los resultados.
12 / 09 / 2020
Funciona perfectamente...............
11 / 09 / 2020
Lo probé hace casi un año tras diagnóstico ovarios poliquisticos y aunque tomaba pildora no m encontraba bien las reglas seguían siendo un poco dolorosas y cambios de humor con mucha tristeza y enfado. Dejé de tomar y vuelvo a notar e mal ahora he pedido 4 cajas de nuevo
07 / 09 / 2020
De momento llevo poco tomandolo, pero en principio creo que me puede ayudar mucho.
06 / 09 / 2020
Estoy encantada muy buen producto y rapidez en entrega
04 / 09 / 2020
Después de años....vuelvo a tener una menstruación con una regularidad aceptable!! Mil gracias!!
03 / 09 / 2020
Retomo el tratamiento tras unos meses de parón.
23 / 08 / 2020
Un producto que me ayuda mucho. Es perfecto !
22 / 08 / 2020
El producto es bueno, lo volveré a comprar
18 / 08 / 2020
El producto es maravilloso
15 / 08 / 2020
Desde el primer momento se me reguló la menstruación. Es una maravilla. Lo Recomiendo a todas las personas con ovarios poliquisticos.
13 / 08 / 2020
TOdavía no he podido comprobar la eficacia.
Laboratorios Niam respondió el 17 / 08 / 2020
Hola, lamentamos que todavía no hayas notado mejoría. En la mayoría de los casos, las usuarias vieron cómo se normalizaban sus ciclos tras dos meses tomando PCOS (en 8 de cada 10 chicas que lo han probado). Una vez estabilizados los periodos menstruales, otros síntomas como exceso de vello, alopecia o acné se pueden ver reducidos en un espacio de entre 3 y 6 meses desde el comienzo de la toma de PCOS. Recuerda que si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros por si tienes alguna duda :) Un saludo.
10 / 08 / 2020
Me lo recomendó mi ginecólogo. Estoy al principio del tratamiento, 3 caja, sin efectos secundarios, va haciendo su efecto poco a poco. Lo recomendaría, pero creo q debe ser el médico de cada uno el que indique
06 / 08 / 2020
Llevo 1 semana tomándomelas y quizá tarde un poco en ver los efectos de las pastillas, pero seguro que valdrá la pena. Estoy contenta de poder tomar algo natural y no meter hormonas a mi cuerpo.
29 / 07 / 2020
Funciona perfectamente.............
24 / 07 / 2020
Por no se llevo 5 días tomándolo no podía ver su efecto todavía, gracias
Laboratorios Niam respondió el 28 / 07 / 2020
Hola :) Efectivamente, 5 días es muy pronto para poder valorar el producto. Esperamos que nos digas cómo te sientes una vez hayan pasado algunas semanas. Un saludo, Laboratorios Niam
23 / 07 / 2020
Los primeros dos meses bien luego no me vino más el periodo igual lo sigo comprando a ver que pasa
22 / 07 / 2020
Todavía es pronto para saber si me está ayudando, llevo 1 semana tomándolo.
21 / 07 / 2020
Me ha mejorado mucho la sintomatología de PCOS
20 / 07 / 2020
Todavía estoy probando pero estoy contenta con el producto tiene muy buenas reseñas
20 / 07 / 2020
A mi me ha funcionado desde la primera caja.
20 / 07 / 2020
Todo un descubrimiento. Noté los efectos desde la primera semana. Perfecto para SOP
19 / 07 / 2020
Excelente, funciona perfectamente
15 / 07 / 2020
Me han funcionado, las empecé sin demasiada fe y han sido el mejor tratamiento que he probado para los sintomas del sop. Me han regulado el ciclo menstrual, me han mejorado el hinchazón abdominal, el cabello y me han ayudado a perder peso y con el estado de ánimo. Eso si, no es instantáneo, a mi me tardó 1,5 meses en hacer efecto, y las personas que he conocido que las han probado también han tardado en notar el efecto, así que sed perseverantes, con una sola caja no lo vais a notar.
14 / 07 / 2020
Tratamiento coadyuvante a dieta para sindrome de ovarios poliquisticos
05 / 07 / 2020
En un par de meses me ha regulado el ciclo.
02 / 07 / 2020
En un mes he notado menos síntomas prementruales como dolores pélvicos. La regla de momento no se me ha regulado.
02 / 07 / 2020
El producto va genial para regular la regla. Con una caja, ya se va notando los efectos. Lo recomiendo.
30 / 06 / 2020
Después de mucho buscar y probar productos, descubrí este producto por redes sociales, en el momento de comprarlo pensé que sería uno más de tantos, pero me lleve una muy grata sorpresa al ver la calidad del producto y ver que es una empresa seria Puedo decir que realmente funciona, a sido lo único que naturalmente me a regulado la menstruación Y me a cambiado la vida, se lo recomiendo a todas las personas que tengan estos tipos de problemas
30 / 06 / 2020
Parece que me va bien. Un poco menos de acné.
29 / 06 / 2020
Desde que lo estoy tomando, la regla me viene regular, incluso he perdido algo de peso
28 / 06 / 2020
Estupendo, después de tanta pastilla, tanto ginecólogo y tantas dudas, este producto ha conseguido regular mi regla. Un gran acierto.
26 / 06 / 2020
LLevo tomándolo desde primeros de año y me funciona muy bien
23 / 06 / 2020
Estoy super contenta , con una caja y media acabo de sacar un positivo en ovulación
22 / 06 / 2020
Genial. Ha sido todo un descubrimiento. Me ha regulado la regla.
21 / 06 / 2020
Me Régulo la regla y se me fueron esos dolores morrales
15 / 06 / 2020
Llevo 2 meses tomándolo y a pesar del SOAP, mis reglas se han regulado. Además me noto menos hinchada los dias de antes. Estoy muy contenta!
10 / 06 / 2020
Me vino la primera regla con solo una caja, estoy encantada. GRACIAS
08 / 06 / 2020
Elegí este producto porque tengo SOP y problemas hormonales. Me cuesta adelgazar al tener RI y he visto una perdida de cabello respecto a lo que tenía antes por lo que he optado por esta ayuda
08 / 06 / 2020
Super bien, mea regulado la regla en mes y medio
05 / 06 / 2020
Me gusta porque es la única alternativa que he encontrado en el mercado al formato sobre-dilución. También me gusta porque comprando una caja, tienes 30 días de tratamiento; no siendo así con otros formatos y marcas. Este además añade en su composición biotina para el cabello, aunque no existe evidencia científica que avale que mejore la alopecia androgénica. Relación calidad-precio creo que es el que más compensa. Llevo tomándolo solo 1 mes porque he ido alternando con otros formatos y marcas. De momento llevo 6 meses suplementándome y sigo en amenorrea.
05 / 06 / 2020
Excelente, la regla se ha regulado desde la segunda caja, soy regular e incluso creo que tengo menos vello en el mentón.
05 / 06 / 2020
En mi caso es lo más efectivo que he probado nunca.
29 / 05 / 2020
Ovarios muy poliquísticos y me hace un poco efecto
29 / 05 / 2020
Desde que lo tomo se me ha regulado mucho la regla.
27 / 05 / 2020
Me va súper bien que maravilla acerlo encontrado
27 / 05 / 2020
1 semana probandolo y promete!
26 / 05 / 2020
Sufro de ovarios poliquísticos y amenorreas. Llevo 6 meses tomando Pcos y desde el primer mes me ha venido la regla en fecha. Encantada!
25 / 05 / 2020
Muy contenta!! cumple con lo que promete. Desde la primera caja me bajo la regla el día 28. El acné lo a mejorado. La caída del pelo es muy pronto para dar una opinión. El síndrome premenstrual lo suaviza.
25 / 05 / 2020
Me encanta, estoy muy contenta me ayuda muchísimo. Gracias!!
24 / 05 / 2020
Elegi este producto porque tenia acne hormonal desde hacia 10 años y habia provado de todo.Lo descubri leyendo una articulo que lo recomendaban. Y la verdad que me ha sorprendido porque apartir del 2 mes empeze a notar resultados.
23 / 05 / 2020
Aún no lo he usado pero llegó muy rápido y muy bien precintado
19 / 05 / 2020
Es la primera vez que lo compró, un poco caro. Sobre todo para un tt° largo
18 / 05 / 2020
Elegi Pcos porque sufro de Sindrome de Ovario Poliquistico , lo conoci mediante redes sociales lei un millon de comentarios y todos positivos, asi que me decidi a probar no pierdo nada, puedo ganar en calidad de vida con un producto natural pues entonces mucho mejor . Es un producto que lleva muchas vitaminas que nos refuerzan , espero que sirva a muchas mujeres con este problema a aliviar los efectos secundarios que se tienen al tener sop. GRACIAS
18 / 05 / 2020
Perfecto como siempre........
07 / 05 / 2020
De momento excelente, dejé de tomar la píldora y mis reglas son regulares
07 / 05 / 2020
Vi que a muchas les ha funcionado esperemos q me funcione.
05 / 05 / 2020
Aún no puedo opinar al 100% puesto que llevo una semana tomando y es normal que no sienta aún los efectos.
04 / 05 / 2020
Empecé a tomarlo hace unos 5 meses, cuando me deshice de los dichosos anticonceptivos, y noté los cambios al segundo mes. Gracias
03 / 05 / 2020
Recomendaciòn médica. Acabo de iniciar el tratamiento
03 / 05 / 2020
El producto está bien, en mi caso no cumple con todo lo que dice arreglar, o mejorar, pero cada mujer es un mundo y todas no tenemos el mismo cuerpo. Pero al menos me ha regulado la regla, y me viene al mes y medio casi, algo menos. Que eso para mi ya es mucho, los demás aspectos no han mejorado. Pero bueno, estoy satisfecha con el producto, y es algo natural.
26 / 04 / 2020
Estoy contenta con el producto
25 / 04 / 2020
Desesperación por quedarse embarazada y tener síndrome.de ovarios poliquisticos.
21 / 04 / 2020
Estoy satisfecha con el proceso de compra de PCOS. Los Laboratorios Niam hacen seguimiento en todo momento del proceso de compra. A pesar de que esta vez la entrega se ha retrasado por el gran volumen actual de compras online, ya tengo rl producto en casa. Sólo lo he usado dos meses, y de momento no puedo opinar demasiado, pero parece que estoy en buen camino. Gracias
21 / 04 / 2020
Confío en que todo vaya bien y tenga resultados rápidos. Es mi primera caja.
20 / 04 / 2020
Funciona, estoy encantada.
18 / 04 / 2020
Funciona como dice, sin problemas para pedir y para que llegue.
15 / 04 / 2020
Funciona, simplemente, que no es poco.
14 / 04 / 2020
Produto excelente, estou muito satisfeita!
13 / 04 / 2020
Estoy muy contenta con pcos
10 / 04 / 2020
La eficacia la veré durante los próximos meses
07 / 04 / 2020
Me ha ayudado mucho a controlar los ovarios poliquisticos
02 / 04 / 2020
Elegí el producto gracias a la atención personalizada increíble que me dieron ,voy a empezar con el , tengo muchas expectativas en el ...iré contando... gracias!
02 / 04 / 2020
Es mi segunda caja, esperando a que haga efecto
01 / 04 / 2020
Me encanta y me está ayudando.
30 / 03 / 2020
A mi me ha hecho efecto en los granos y tengo la piel mucho mejor junto con dieta
30 / 03 / 2020
lo usa mi hija pero no esta teniendo resultados
30 / 03 / 2020
Producto perfecto, cumple su función. Genial haberlo descubierto, ya llevo con ellas unos 7 meses.
29 / 03 / 2020
Me ha ayudado mucho a reducir mi acné hormonal. Me lo controla bastante.
26 / 03 / 2020
Mi ciclo se ha regulado a la perfección, sin efectos secundarios. Ademas el acne ha desaparecido. Lo recomendaría al 100%
23 / 03 / 2020
Según mi mujer perfecto para regular el periodo.
21 / 03 / 2020
Llevo tres meses tomándolo y de momento muy bien!
20 / 03 / 2020
porque tengo sindrome de ovario pliquístico
18 / 03 / 2020
Gracias a pcos pude dejar la píldora y tener reglas regulares. Todo ello después de tomarla toda mí vida desde los 19 a los 46
16 / 03 / 2020
Todavía no he empezado... En unos meses daré mi opinión
15 / 03 / 2020
No lo he probado de momento pero seguro que no me decepcionará
12 / 03 / 2020
Buen producto para sobrellevar el SOP . Después de 3 meses he notado, menstruaciones con más flujo, menos malestar, menos cansancio y un poco menos caída del cabello.
09 / 03 / 2020
He elegido este producto, por leer tan buenos comentarios, espero pronto poder dar mi opinion, gracias
04 / 03 / 2020
Muy contenta con el producto aver si me funciona
04 / 03 / 2020
Compré este producto por un problema con el periodo de mí hija .y después de ir al médico y eliminar causas mayores.., decidí comprarlo para ver q tal la iba y si la ayudaría en regular su menstruación y hormonas..y de momento estamos en prueba,ya lleva casi 3meses y algo parece q mejora,pero cuando lleve más tiempo espero q de mejor resultado.
02 / 03 / 2020
Mejora mis síntomas asociados a la ovulación
02 / 03 / 2020
El producto cumple su cometido que es regular mis ciclos menstruales, lo único el precio, es algo caro, se que más barato que la competencia, pero me parece un abuso. Por qué si hacen receta para los anticonceptivos que realizan la misma función y tienen más efectos secundarios y no para pcos?
01 / 03 / 2020
Segunda caja empezada. A ver si se m regula la regla y óvulo. Ovarios superpoliquisticos. Espero resultados
25 / 02 / 2020
He vuelto hacer regula mes por mes, estoy encantada
20 / 02 / 2020
Es un producto de calidad y me va muy bien.
20 / 02 / 2020
Tengo quistes y por ese motivo mis reglas no bajaban bien y ahora me vas a o menos bien ya. También ando buscando un embarazo
17 / 02 / 2020
A los primeros meses ya notas los resultados, estoy encantada con PCOS.
16 / 02 / 2020
No me da contraindicaciones,hace muy poco que lo tomo pero noto cambios a mejor
15 / 02 / 2020
Solo llevo 2 meses utilizando el producto así que de momento no puedo valorar resultados.
06 / 02 / 2020
Tengo síndrome de ovario poliquistico y la verdad es que estas pastillas funcionan bastante bien
04 / 02 / 2020
Llevo 2 meses con el producto y estoy contenta
30 / 01 / 2020
Le doy un cuatro ya que llevo poco tiempo con ellas
22 / 01 / 2020
He probado este producto por 5 meses. No me ha regulado todavía la menstruación pero al menos me viene, aunque no sigue una regularidad fija
21 / 01 / 2020
Lo elegí por tener SOP y por ser un producto natural, aunque todavía llevo poco tiempo para observar los resultados ya que tarda algo más
19 / 01 / 2020
Tengo sop, y de momento las cápsulas me sientan estupendamente. Gracias
18 / 01 / 2020
Muy bueno y natural me gustaría que hubiese alguna promocion
15 / 01 / 2020
De momento es el tercer mes a algo se nota
15 / 01 / 2020
Por tener ovarios poliquisticos
12 / 01 / 2020
Mi experiencia ha sido bastante buena me quedé embarazada aunque la gestación a las 8 semanas se quedó parada por causas naturales.
11 / 01 / 2020
Es fácil de tomar y funciona de verdad.
04 / 01 / 2020
Recomendacion medica, por ahora va muy bien y si efectos secundarios.
29 / 12 / 2019
Es la tercera compra que hago del producto. Voy por la tercera caja, y me ha venido 2 veces la regla, al mes. En ese aspecto si he visto cambios, en lo demás aún no.
23 / 12 / 2019
Decidí probarlo porque las valoraciones eran muy buenas y al ser de origen natural no tiene efectos nocivos. De momento voy por el tercer mes y parece que me encuentro algo mejor y he reducido algún que otro síntoma. Aunque mi periodo de momento sigue sin ser regular.
20 / 12 / 2019
Pcos me ha cambiado mi salud
12 / 12 / 2019
Mi experiencia bastante buena ,ya veo mi regla todo los meses
10 / 12 / 2019
Son geniales. En menos de un mes ya estoy viendo resultados en cuanto al acné, gran solución, la otro alternativa era Racutan y como me alegro de descubrir algo tan natural que me ayuda a controlarlo
03 / 12 / 2019
Tengo 4 meses utilizándolo y poco a poco voy viendo cambios
17 / 11 / 2019
Lo elegí porque dejé de tomar la píldora, Yasmine, por recomendación del ginecólogo ya que tengo 46 años. Tengo sop diagnosticado desde los 19 años y espero que al tomar las pastillas no vuelva a tener acné ni vello en la cara
Laboratorios Niam respondió el 22 / 11 / 2019
Hola, el principal cometido de PCOS es ayudar a equilibrar los niveles hormonales que están desajustados en chicas con SOP para que así la regla se regule de manera natural. Una vez que los niveles hormonales están más normalizados, ayuda a suavizar otros síntomas como el hirsutismo, la caída del cabello o el acné. El tiempo en el que ayuda a regular los ciclos es de aproximadamente dos meses y en el caso de otros síntomas como exceso de vello o acné se pueden ver mejoras en un espacio de entre 3 y 6 meses desde el comienzo de la toma de PCOS. Esperamos que te ayude :) Muchas gracias por tu confianza.
15 / 11 / 2019
Hasta revisión por médico no puedo valorar el producto
Laboratorios Niam respondió el 22 / 11 / 2019
Hola, antes de nada queremos agradecerte tu confianza en Laboratorios Niam ;) Como sabes PCOS es efectivo en 8 de cada 10 mujeres que lo han probado ayudando a equilibrar los niveles hormonales que están descompensados debido al SOP. El tiempo aproximado para regular los ciclos menstruales es de aproximadamente 2 meses. Esperamos que pronto te ayude a encontrarte mejor y que nos cuentes qué tal estás después de valorarlo con tu médico. Un saludo y que tengas un bonito día :)
11 / 11 / 2019
Después de probar muchas cosas decidí tomarlos, y estoy encantada. Con paciencia, dieta saludable y ejercicio. Podemos conseguirlo
07 / 11 / 2019
9 meses sin regla a causa de ovarios poliquísticos, y a las dos semanas de tomar estas pastillas... ¡me vino la regla Me salieron granitos en las mejillas (zona hormonal) durante los meses sin regla, y se están secando y desapareciendo tras 3 semanas de tomarme las pastillas. Así que estoy encantada y a la espera de saber si me volverá a venir el periodo.
07 / 11 / 2019
Lo elegi porq es natural ,pero todavia no he podido comprobar su eficacia ,llevo menos de una semana tomamdolo .
06 / 11 / 2019
Me va muy bien lo único es el. Precio soy trabajadora media jornada y el precio es bastante alto aprovecho los descuentos y promociones espero que se hagan más
28 / 10 / 2019
Lo decidí comprar para regular mis hormonas y funciona de maravilla
21 / 10 / 2019
Probé si resultaba..... y la verdad es que he notado que mi cuerpo va mejorando Por fin
20 / 10 / 2019
Son para mi las mejores gracias a ellas me viene todos los meses el periodo
17 / 10 / 2019
He cogido este producto porque tengo problemas de acné después de haber dejado la píldora. Es justo lo que estaba buscando,ya que es totalmente natural. Le momento aún no he podido ver resultados,ya que sólo llevo tres días
10 / 10 / 2019
Lo recomiendo seguro. He visto buenos resultados. Es lento pero con paciencia creo que conseguiré lo esperado.
08 / 10 / 2019
excelente producto. lo recomiendo al 100
06 / 10 / 2019
Producto eficaz para las que sufrimos el síntoma
30 / 09 / 2019
Todavía no se si óvulo o no
23 / 09 / 2019
Muy contenta con el producto, regula la menstruación y realmente alivia los síntomas
17 / 09 / 2019
Me van muy bien, y sin tomar anticonceptivos tengo mis reglas regulares
15 / 09 / 2019
Confío en que me ayude a regular mis ciclos y me acerque a cumplir mi sueño de ser mamá. Llegó en el tiempo estimado y me gusta su composición, sobretodo que una caja te dure todo el mes. El bolsillo lo agradece jeje
18 / 08 / 2019
Aun es pronto para ver los resultados
16 / 08 / 2019
de momento es pronto para valorarlo ,se lo compre a mi hija por las indicaciones que tiene y los comentarios de otras usuarias
14 / 08 / 2019
Lo elegí para ver si remitían los síntomas de ovarios poliquisticos. Aun no se si funciona solo llevó tomándolo unos días.
12 / 08 / 2019
Elegí esté producto por que me va bien a nivel hormonal , veo eficacia en el producto.
10 / 08 / 2019
Feliz con estas pastillas, la regla viene a los 30/32 dias y empiezo a notar ya despues de 7 meses con las pastillas loa efectos con hortusismo.
09 / 08 / 2019
En la primera caja ya he notado más energía y por primera vez he tenido una regla sin desangrarme. Casualidad? No lo sé. Por si acaso ya me he pedido otras 4 cajas.
06 / 08 / 2019
eficaz y sin efectos secundarios
24 / 07 / 2019
Excelente producto para la regulación de nuestro cuerpo
15 / 07 / 2019
Durante el tiempo que lo he tomado, ha sido eficaz.
09 / 07 / 2019
Un producto muy recomendado para mi de 10
04 / 07 / 2019
Antes tomaba ovusitol y decidí cambiar por falta de mejoría (ciclos de 30 a 40 días e hirsutismo leve). Llevo dos cajas de PCOS y de momento no he visto ningún resultado. Volveré a escribir si hay cambios más adelante.
Laboratorios Niam respondió el 05 / 07 / 2019
Hola, el tiempo habitual en el que se empiezan a notar los efectos beneficiosos de PCOS es entre 2 y 3 meses. Este periodo de tiempo es orientativo y depende de la reacción del organismo de cada persona y del nivel hormonal que tuviera al comenzar a tomarlo, además de los hábitos en alimentación y ejercicio físico. Una vez estabilizados los periodos menstruales, otros síntomas como exceso de vello, acné y sobrepeso se pueden ver reducidos en un espacio de entre 3 y 6 meses desde el comienzo de la toma de PCOS. Esperamos que pronto empieces a notar los efectos de PCOS y se normalicen tus ciclos. Muchas gracias por tu confianza y un saludo, Laboratorios Niam
25 / 06 / 2019
Estoy empezando el quinto mes y noto mejoría pero mis ciclos no están regulados aún
Laboratorios Niam respondió el 26 / 06 / 2019
Hola, el tiempo de efecto de PCOS es aproximado y depende de la reacción del organismo de cada mujer. Si estás notando síntomas de mejora, es posible que PCOS te esté ayudando y que tu cuerpo necesite un poco más de tiempo. Eso sí, debes tener en cuenta que para conseguir la mayor eficacia posible de PCOS, debes acompañarlo con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio físico frecuente. De esta manera, tu organismo funcionará mucho mejor y estos buenos hábitos ayudarán también a equilibrar los niveles hormonales ;) De todas formas, si lo deseas, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y así podremos analizar tu caso en concreto. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo y cuídate mucho.
25 / 06 / 2019
Todavía es pronto para valorarlo
24 / 06 / 2019
Es un producto que compro par mi sobrina que vive en Sudamérica y que le va muy bien para su problema poliquistico. Cada caja le dura un mes y por eso compro en esas cantidades
16 / 06 / 2019
Un producto natural muy bueno x ahora...
13 / 06 / 2019
A mí me va genial, en el primer mes note los cambios en la menstruación y mucho menos vello , lo recomiendo
13 / 06 / 2019
Lo compro para mi hija porque no puede tomar pastillas con hormonas,i parece que poco a poco con constancia,le van funcionando.
03 / 06 / 2019
Aún no he comenzado a tomarlo
03 / 06 / 2019
Elegí comprar este producto ya que tengo 20 años y SOP y hacía un año que no me bajaba la regla. Los resultados fueron impresionantes en solo 6 semanas de uso, me bajó la regla después de tomarlas un mes y me han mejorado mucho los síntomas tales como el acné y caída del cabello. Me parece increíble que un suplemento natural pueda ayudar tanto en este problema, estoy muy contenta con los resultados, las seguiré tomando sin duda por muchos años.
02 / 06 / 2019
Muy satisfecha, a 6 dias de uso, esperando con optimismo que el tratamiento de buenos resultados.
30 / 05 / 2019
ya llevo varios meses tomandolo y me siénta de maravilla, las reglas estan más reguladas y se me cae poco el cabello, muy contenta.
28 / 05 / 2019
Nos parece un producto que reúne todas las características que necesitamos pero recién lo vamos a probar ahora. Gracias y saludos.
02 / 05 / 2019
Una alternativa natural y eficaz para tratar el SOP y sus efectos secundarios. 100 recomendable
25 / 04 / 2019
Me lo recomendaron y se lo envie a una prima a cuba.
24 / 04 / 2019
Puntualidad de mestraucion en solo dos meses de usar las cápsulas. Dolor menstrual casi el mismo caída de cabello menos
15 / 04 / 2019
Me le recomendaron para el problema de ovarios poliquisticos para mejorar la regularización.
08 / 04 / 2019
lo compre para mi hija que padece se SOP , lleva mas de un mes tomándola y hoy feliz mente cayo con su menstruación, espero que se le regule pq hace 4 meses q no menstruaba, ella no tiene problemas de bellos en la piel, pero si manchas y veo q han desaparecido, de momento excelente elección.
06 / 04 / 2019
Va muy bien y sin problemas
31 / 03 / 2019
Excelente producto y servicio
21 / 03 / 2019
Me gusta el producto ya que ayuda a estabilizar la piel de mi cara, sin embargo, antes de que me bajé el periodo no he notado mucha mejoría.
11 / 03 / 2019
Me encanta. Excelente producto
07 / 03 / 2019
Me lo recomendó el endocrino y aunque aún no soy regular del todo, me ayuda bastante.
06 / 03 / 2019
De momento estoy satisfecho, cumple su función :)
27 / 02 / 2019
Empiezo a notar los cambios, lo del vello facial no termina de funcionar del todo aunque ya no me sale con tanta cantidad como antes
21 / 02 / 2019
Desde que empece a tomar Pcos mi regla es regular. Me gusta que sea un producto natural.
20 / 02 / 2019
Es pronto para valorar la efectividad de las pastillas. Con el tiempo
20 / 02 / 2019
Mejora menstruacion , menos cantidad y nada de molestias
19 / 02 / 2019
Me va regulando poco a poco el periodo, todavia no lo tengo 100 bien, y debido a esos retrasos me sale exceso de vello y granos, los cuales ya son pocos
09 / 02 / 2019
Hola, merece la pena probar el PCOS. Es el unico tratamiento que probe que no tiene efectos segundarios. Me sorprendio ver que despues de un mes con PCOS notar mejoria.
05 / 02 / 2019
Aún no ha habido tiempo suficiente para valorar si es eficaz o no, pero estoy convencida de que lo será. Es un producto natural y eso es lo que más me gusta, sin la agresividad y los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos.
30 / 01 / 2019
Producto excelente. Lo recomiendo.
26 / 01 / 2019
muy eficaz, me ha ayudado con el acnè
18 / 01 / 2019
Muy contenta con pcos. Siempre he tenido el cabello muy débil y hace tiempo que me salieron unas pequeñas calvas en la cabeza. Llevo varios meses con estas pastillas y noto el cabello más fuerte y veo que se me cae menos
16 / 01 / 2019
Quería encontrar una opción natural para dejar por fin la píldora porque llevaba mucho tiemp con ella y no me sentaba bien. Me decidí a probar PCOS por los buenos comentarios que vi en redes y ha sido una sorpresa. AL principio tardó un poco en hacer efecto pero estoy encantada. Se me ha regulado la regla y no tengo dolores tan fuertes
16 / 01 / 2019
a todo el mundo lo recomiendo
15 / 01 / 2019
Se lo recomendaría a todas esas personas que sufren de ovarios poliaquisticos
14 / 01 / 2019
100 recomendable. PCOS me ha ayudado de verdad regulando mi periodo cada 30 días justos. Lo mejor: hace 15 días conseguí mi ansiado positivo y sólo puedo estar agradecida.
13 / 01 / 2019
100 recomendable, despues de varios meses tomandolo el acné se ha reducido, y la caida de pelo tambien.
04 / 01 / 2019
Lo compre porque vi informacion por instagram, publicidad. Con la primera caja me bajo la regla mucho antes de lo esperado, mis ciclos son de 4 mese mínimo, y este fue de 32 días. Voy a la segunda caja me gustaría comprobar que no ha sido azar, sino que realmente funciona. Eso solo lo voy a poder valorar con las siguientes cajas, pero de momento es positivo
24 / 12 / 2018
Por ser producto adecuado para mi
18 / 12 / 2018
Las he comprado varias veces y me van muy bien y cumplen su función de forma excelente. Lastima que el precio es elevado.
17 / 12 / 2018
En tres semanas me reguló la regla y tras tres meses, me baja entre 28 y 30 días. También tengo mejor uñas y pelo y estoy mucho más tranquila. Gracias por inventarlo.
17 / 12 / 2018
Llevo 4 meses usándolo pero de momento estoy bien y mantiene mis hormonas estables
11 / 12 / 2018
Todo ha llegado a tiempo y perfecto estado
06 / 12 / 2018
Elegi este producto por prescripción médica. La verdad que siempre me ha funcionado bien y estoy encantada
25 / 11 / 2018
Llevo poco tiempo de momento no he notado cambios
21 / 11 / 2018
Tomaba ovusitol-D y fue un fracaso, investigando sobre el problema de ovarios poliquisticos encontré estos en ínternet y decidí arriesgarme, lo consulté con mi médico de reproducción asistida y me dijo que cumplía todo lo que necesitaba así que lo compré y la verdad que genial
14 / 11 / 2018
Buen producto y sobre todo la entreva es rapidisima
12 / 11 / 2018
Muy bien estoy muy conteta
09 / 11 / 2018
Elegí este producto para sustituir a los anticonceptivos orales pero esto no es posible. Llevo casi dos meses con el tratamiento y los síntomas del síndrome de ovario poliquístico han empeorado respecto al tratamiento con anticonceptivos orales
Laboratorios Niam respondió el 09 / 11 / 2018
Hola, lamento que todavía no hayas notado mejorías. Efectivamente PCOS no puede ser un sustituto de la píldora, ya que ni es un método anticonceptivo ni un medicamento. No contiene hormonas, sino que es un complemento alimenticio hecho a base de extractos naturales. El objetivo de PCOS es ayudar a regular los niveles hormonales en mujeres con SOP de manera natural, ayudando así a regular los ciclos y a disminuir visiblemente otros síntomas como el exceso de vello o el acné. Espero que pronto te encuentres mejor. Un saludo.
06 / 11 / 2018
Aún es pronto para valorar su eficacia, sólo llevo dos meses.
31 / 10 / 2018
En principio sólo llevo dos meses así q estoy valorando aún como va
29 / 10 / 2018
Lo compre buscando una alternativa a tantos años de uso de anticonceptivos para controlar mi SOAP, es el que tiene la composición mas completa del mercado, llevo usandolo casi 3 meses y la mestruacion es totalmente regular
15 / 10 / 2018
Noto resultados desde el primer comprimido.
10 / 10 / 2018
Aún no he podido ver resultados, llevo muy pocos días pero lo haré en breve.
10 / 10 / 2018
¿Podrían hacer sólo D-Chiro Inositol?, sin otros complementos. Los médicos me mandan otros multivitamínicos y voy sumando vitaminas. Realmente, PCOS me está yendo muy bien, pero a veces, tengo que dejar todos los complementos, incuso esta pastilla porque me siento saturada de vitaminas. Pero a pesar de todo, me está ayudando mucho PCOS.
01 / 10 / 2018
No lo elegí, me lo recomendó la endocrino. Lo mejor, tratamiento natural. Lo peor, el precio. Se lo recomendaría a todas aquellas que quieran regular el ciclo
28 / 09 / 2018
Estoy muy contenta con PCOS. Después de 14,5 años de hemorragias, sangrados intermenstruales, ciclos acortados y no tolerar las hormonas para regularlos; con estas cápsulas no he tenido ningún sangrado ni hemorragia en 3 semanas. Aún no sé cómo me quedará el ciclo, porque es pronto. También noto menos hipoglucemias, más fuerza muscular y menos fatiga, que el vello es un poco más débil, estoy más animada. Estoy esperanzada con este producto, pienso que me va a ayudar aún más.
19 / 09 / 2018
Llevo poco tiempo usandolo
10 / 09 / 2018
No me ha dado tiempo de saber si funciona o no, pero tengo muchas esperanzas
10 / 09 / 2018
Me funciona en general bastante bien
09 / 09 / 2018
Aún no puedo ver los resultados, es muy pronto.
06 / 09 / 2018
Llevo poco tiempo con el producto y no sé si me vendrá mejor que lo que usaba antes, pero por los ingredientes y su función parece que va a ser bueno
04 / 09 / 2018
Solo llevo 6 pastillas y parece q el vello no sale tan a menudo Pero en la cara me han salido unos escemas que antes también me salían y la dermatóloga ya en su momento me dijo que eran desarreglos hormonales
28 / 08 / 2018
Distinto a cualquier suplemento que existe en el mercado para esta patologia, explicacion detallada como funciona cada componente y explicación en el tiempo de cuando se van a notar los resultados
17 / 08 / 2018
En pocos días se empieza a notar
17 / 08 / 2018
Genial. Pcos es el primer producto con el que por fin se me ha regulado la regla. ¡Es una maravilla La ansiedad de no saber cuando me bajará se ha ido. También me ha cambiado la piel, está más suave y ya no me salen tantos granitos. Lo recomiendo 100.
14 / 08 / 2018
Aún no lo he probado pero tengo muy buenas referencias del producto. Estuve tomando anteriormente soniase y ovusitol y me funcionaron, quede embarazada. Ahora espero obtener al menos similares resultados con este complemento que me consta que es más completo. Sin duda lo recomendaría a chicas con SOP.
22 / 07 / 2018
Me lo recomendó mi ginecóloga debido a aparicióm de acné. Los resultados hasta ahora han sido positivos y se agradece que sea un producto natural
17 / 07 / 2018
Es la primera vez que he pedido este producto.
11 / 07 / 2018
Buen producto pero algo caro
Laboratorios Niam respondió el 08 / 08 / 2018
Hola, a diferencia de otros complementos similares para el SOP, PCOS incluye D-Chiro Inositol, una sustancia que resulta más difícil extraer que por ejemplo el Myo Inositol, que se encuentra en numerosos alimentos. Es este complicado proceso de extracción del D-Chiro Inositol lo que hace que su precio aumente. Lamentamos que te parezca caro.
04 / 07 / 2018
Me ha ayudado un montón porque tenía muchísimos desajustes y ahora me baja la regla cada mes. Me noto menos hinchada, la regla me duele menos y tengo la piel mejor. Un descubrimiento.
01 / 07 / 2018
A los 11 días he notado su resultado favorable. Muy contenta, cuando llevaba un retraso de 10 meses. Habrá que esperar los siguientes meses.
25 / 06 / 2018
Me ha ayudado a tener los ciclos regulares. Además, el pelo lo noto más fuerte y se me cae menos. Se lo recomendé a mi hermana que también tiene SOP más irregular que yo y en el primer mes ya lo ha notado. Se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan ovarios poliquísticos.
11 / 06 / 2018
Todo perfecto... Ya he empezado con el tratamiento...
10 / 06 / 2018
Recetado por un doctor. No podemos valorar el producto todavia
31 / 05 / 2018
Lo compre por recomendación médica , me ayudará con mi SOP
Ver más opiniones
Cerrar opiniones

temas sobre el sop

POSTS MÁS VISITADOS

NUESTRAS REDES SOCIALES

Pcos®

52 comentarios de “¿Por qué te recetan la píldora para el SOP y qué consecuencias tiene?

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Kaherine,

      Te recomendamos visitar a tu médico para que te explique la falta de regla con tu tratamiento de anticonceptivos.

      Saludos ?

      Laboratorios Niam

      • Maria dice:

        Hola lab. Niam, mi consulta es referente a si tienen distribución en el ecuador ya que solo me aparece que distribuyen en España.
        De antemano, gracias por su respuesta.

      • Nury dice:

        Yo nunca he tenido menstruancion y tengo ovarios yutero pequeño y desorden hormonal podria tomar en que mejoraria

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola Nury,

        Si tus desajustes se deben al Síndrome de Ovarios Poliquísticos, PCOS sí te puede ayudar a regular tus niveles hormonales.

        Saludos,

        Laboratorios Niam

  1. Peed dice:

    Buenas noches!
    Al estar en el tratamiento de los anticonceptivos debido a los quistes es posible tener relaciones durante ese tiempo?
    Y como duda personal…al estar en ese proceso si se tienen relaciones sin protección la mujer aún puede quedar embarazada?
    Gracias de antemano

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Peed,

      es posible tener relaciones aunque tomes anticonceptivos y las posibilidades de embarazo son aproximadamente del 2%.
      Recuerda que las relaciones sin protección pueden transmitir enfermedades sexuales, ETS.
      Te recomendamos visitar a tu médico para que te explique mejor tu tratamiento de anticonceptivos.

      Saludos ?

      Laboratorios Niam

    • Grecely dice:

      Estas pastillas lo venden en farmacias de Perú xq yo tengo ovarios poliquísticos como hago para contáctame cn usds xfvor m interesa ya q mi periodo es irregular ..y yo siempre e sido regular ? respondeme

    • Esmirna dice:

      Mi hija tiene 16 años, no es casada, y le está creciendo y saliendo mucha barba y bigote así como también en el estómago tanto como si fuese hombre, se le debilitó y cae el cabello. Que puede tomar para controlar ese problema

  2. Maribel dice:

    Tengo ovarios poliquisticos hace un año.. No me llega la regla mes a mes se me demora.. Y quiero quedar en embarazo si tomo pcos es posible quedar en embarazo.. Esas pastillas las venden en Colombia

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Maribel,

      PCOS por el momento está a la venta sólo en España y Portugal, pero estamos trabajando por llevarlo también a Latinoamérica próximamente. Te recomendamos que nos sigas en http://www.facebook.com/sopconpcos/ y https://www.instagram.com/sop_con_pcos/ para conocer todas nuestras noticias.
      Como ya sabes para conseguir un embarazo natural es importante tener un periodo regular.
      Te dejamos un artículo con consejos para conseguir un embarazo saludable.
      Y te recomendamos visitar a tu médico para que te pueda ayudar.

      Saludos ?

      Laboratorios Niam

      • Brenda dice:

        Hola yo tengo todos estos síntomas mi duracion de «menstruación» es de 37 , 39 y hasta 40 dias y cuando me viene baja muy poco por pocos dias. Antes no era así mi cuerpo cambio mucho hace 3 años .. Yo tomo pastillas pero nose si hago bien en tomarlas hasta que menstruo … O solo tendría que tomar el bliste y hacer el descanso una semana… Las que tomo y tome siempre es norgestrel plus .. Y no viene las pastillas de descanso lo hago yo cuando me baja pero nose si tengo que tomarlas diariamente o si tengo que hacer el descanso cuando termino el blister o bien tomarla sin descanso.. Por favor podrían contestarme es muy importante ya que no puedo ir a mi ginecóloga por horarios de mi trabajo

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola Brenda,

        te recomendamos que leas con atención las instrucciones de toma de tus pastillas anticonceptivas o consultes en la farmacia donde las compras cómo debes tomarlas.

        Un saludo ?

        Laboratorios Niam

      • Yesenia dice:

        Hola soy Yesenia me detectaron SOP , me recetaron pastillas anticonceptivas y me dijeron que siga mí tratamiento y que a más tardar el 10 día después de tomar la pastilla me vendría mí período pero aún nada , quisiera saber porque ?

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola Yesenia,
        Te recomendamos que lo consultes con tu médico, que es quien mejor te puede ayudar 🙂 ¡Un saludo!

        Laboratorios Niam

    • Maribel dice:

      Hola buen día. Me diagnosticaron SOP, a los 15 años, tengo 26 tomó las pastillas, el periodo me viene o una o dos veces al año, actualmente si dejo de tomar las pastillas hay posibilidad de tener un embarazo? Ya que quiero someterme a una dieta. Para dejar de tomar las píldoras. Mis períodos son muy ausentes la verdad. Y que probabilidades hay de quedar embarazada.

      Saludos.

  3. Katy dice:

    Hola.

    Llevo 2 semanas tomando pildora anticonceptiva, me diagnosticaron SOP.

    He estado teniendo cambios de humor, dolor de cabeza y náusea desde que la tomó, se llama Acrea.

    Si cambio las píldoras por PCOS mis quistes van a desaparecer sin causarme tantas molestias en el cuerpo?

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Katy,

      lamento los efectos secundarios que te está provocando la píldora anticonceptiva.
      PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural que contribuye a regular los niveles hormonales en las mujeres con SOP. La fórmula de PCOS ayuda a regular el exceso de testosterona y aporta vitaminas y minerales que son especialmente beneficiosos en las mujeres con SOP. De esta forma, facilita la regulación del periodo y alivia otros incómodos síntomas como el acné, el exceso de vello o la caída del cabello.
      PCOS no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
      Y si tomas PCOS para regular tu menstruación y mejorar tu SOP, no necesitas tomar la píldora anticonceptiva.

      Un saludo ?

      Laboratorios Niam

  4. Mariana dice:

    Hola, buenas tardes.

    Hasta el día de ayer me estuve tomando un medicamento llamado Clormadinona durante 12 días debido a mi ausencia de periodo, hoy después de la última toma tengo un flujo escaso rojizo y no quisiera continuar con ese medicamento, por el contrario hoy recibí mis pastillas de PCOS y quisiera saber si es recomendable tomarla días después o puedo comenzar desde hoy con ellas?

    Muchas gracias.

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Mariana,

      gracias por confiar en PCOS ?
      Puedes empezar cuando quieras con ellas. Recuerda que la toma es una cápsula al día, a poder ser en ayunas y en el mismo horario aproximado cada día.

      Saludos,

      Laboratorios Niam

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Jackqueline,

      PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural que contribuye a regular los niveles hormonales en las mujeres con SOP. La fórmula de PCOS ayuda a regular el exceso de testosterona y aporta vitaminas y minerales que son especialmente beneficiosos en las mujeres con SOP. De esta forma, facilita la regulación del periodo y alivia otros incómodos síntomas como el exceso de vello, la caída del cabello o el acné.
      Si tomas PCOS para regular el periodo, no necesitas tomar la píldora anticonceptiva.
      Pero si quieres usar ese método anticonceptivo para no quedarte embarazada, lo puedes combinar con PCOS.

      Un saludo ?

      Laboratorios Niam

  5. Blanca dice:

    Hola, me gustaría saber si PCOS se debe tomar inmediatamente después de dejar la píldora anticonceptiva o se deben tomar en conjunto cuando uno la está por dejar? ¿De ser así, cuánto tiempo antes de dejarla?
    Y lo otro es que si ayuda a tener un embarazo, ¿en el caso de conseguirlo se debe dejar inmediatamente su uso?
    Espero su respuesta.

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Blanca,

      Habitualmente sugerimos empezar a tomar PCOS un par de meses antes de terminar con la píldora. De esa manera, el efecto rebote será menor y tus niveles hormonales estarán más preparados cuando no tengan la ayuda de los anticonceptivos 😉

      Sobre tu pregunta del embarazo, el objetivo de PCOS es ayudar a regular tus ciclos y a facilitar la expulsión del óvulo, evitando así la formación de quistes en los ovarios y consiguiendo una ovulación «normal».
      Aparte de todo ello al tener la ovulación regular, te resultará más sencillo conocer tus días fértiles e intentarlo justo en esos días ?
      Ten en cuenta que esto no significa que te vayas a quedar embarazada con seguridad, ya que hay muchos factores que influyen en la concepción, pero sí que estás ayudando a regular tu cuerpo de forma natural para que actúe, en la medida de lo posible, como el de una mujer sin SOP.
      Es decir, PCOS no es un complemento específico para lograr un embarazo, pero sí que puede ayudarte ya que, además de regularte, su fórmula contribuye a mejorar la calidad de los ovocitos y reduce el estrés oxidativo de las células protegiendo a la madre y al feto.
      Aparte de regular la ovulación existen ciertas medidas que puedes poner en práctica para facilitar la concepción. Te recomiendo que eches un ojo a este artículo: fertilidad-y-sop-consejos-para-lograr-un-embarazo-seguro ?

      En caso de conseguir tu embarazo sí se puede consumir PCOS durante el embarazo. En la época de gestación puede haber un déficit de vitaminas y minerales y ayudarte con un multivitamínimo puede contribuir a prevenir ese déficit. De todas maneras si tienes alguna duda, te recomiendo consultar con tu médico ya que es quien mejor conoce tu caso 😉

      Un saludo,

      Laboratorios Niam

      • Martha dice:

        Buenas tardes quisiera información yo me cuidado con ampollas de 3 meses aprox 4 años decidí dejarla por que decidí quedar embarazada deje de cuidarme 3 meses y no. Me venía la regla me fui hacer una eco grafía por que tenía. Síntomas de una mujer embarazada pero nada me. Encontraron
        -Útero de sonograma conservado
        -Poliquistosis ovárica bilateral
        Que me recomendarían quiero quedar embarazada espero su respuesta

  6. Cristy dice:

    Hola.. Soy cristina ?chile me hice unos exámenes para saber si tenia ovario poliquisticos salieron negativo que todo estaba bien.. Eso sí le dije que me salen grano, vello y se cae un poco el pelo y me recetaron SOP.. El ginecólogo me dijo que tomando estas Pastilla van a disminuir los grano y los vello y caída de pelo y quiero cuidarme para no quedar embazada le dije no me van contrarectar una cosa disminuir los grano y vello etc.. A quedar embarazada? Me puede aclarar esa duda por favor.. Gracias

    • Laboratorios NIAM dice:

      Hola Cristy,

      Si te recetan la píldora anticonceptiva no te quedarás embarazada ya que uno de sus propósitos es ese. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Saludos,

      Laboratorios Niam

      • Saray dice:

        Hola, a mi me diagnosticaron SOP, me dieron a tomar pastillas anticonceptivas, mi problema es que aveces se me olvida y después al día siguiente me tengo que tomar 2 pastillas, mi pregunta es si eso altera 3n algo en el tratamiento?

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola Saray,

        Lamento que tengas esos olvidos en la toma de tu tratamiento. Te recomendamos consultarlo en tu Farmacia de confianza o con tu médico ?

        Un saludo,

        Laboratorios Niam

  7. denisse dice:

    Hola, Entonces con las píldoras no salen los ovulos enquistados, y cómo desaparecen. Tengo el SOP hace 14 años y cuando comencé a tomar las pildoras tuve efectos adversos, y bueno las deje de tomar y al hacerme mi checkeo vi que habían disminuido, y así al hacerme los chekeos estos disminuían o se mantenían pero hace un año hubo un cambio drástico en mi cuerpo y comencé a tener hemorragias, hoy quiero estar embarazada y estoy con píldoras hace dos meses, el doctor me dijo que después del tercer mes puedo quedar embarazada. pero si tu dices que los quistes no salen me preocupa, porque tengo 15 en cada ovario… y cómo anteriormente si disminuyeron

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola Denisse,

      Te recomendamos que consultes tus dudas con tu médico, ya que cada caso es particular y te puede ayudar mucho mejor y de manera más personalizada. Un saludo,

      Laboratorios Niam

      • Mayra dice:

        Hola, yo sufro de ovario poliquistico, Tenia periodos o muy cortos o muy largos (irregular) me recetaron anticonceptivas durante 2 años, las deje de tomar en noviembre del año pasado, en diciembre me vino la regla con una semana de atraso, tuve relaciones, en enero ya no me vino el periodo, me hice la prueba de orina a finales de enero y me dio negativ, hasta hoy febrero no me ha bajado. Me duelen los ovarios, me da oendiente esta ausencia de mi periodo y q pudiera ser embarazo, pero cree usted que mi ovario poliquistico se haya quitado? O porque tengo ese retraso? Cabe mencionar que jamas se me habia ausentado el periodo. Gracias!

      • Laboratorios NIAM dice:

        Hola Mayra,

        Las causas de la ausencia de periodo son muy variadas, por lo que lo más recomendable es que lo consultes con tu médico para poder ponerle así remedio. Saludos,

        Laboratorios Niam

  8. Laura dice:

    Tengo SOP. Me recetaron la pastilla anticonceptiva para ir controlandolos y que no fueran a más pero la verdad es que está siendo una completa locura. Tengo 0 líbido sexual y los ginecólogos me dicen que no hay otro tratamiento para regularlos. Yo tengo claro que esto no puede seguir así. Dicen que hay muchas mujeres que tienen SOP y que no las toman. Pero me da miedo que se descontrolen y empeore la cosa. Qué puede pasar si dejo de tomarlas?

    • NIAM dice:

      Hola Laura,

      A algunas mujeres la píldora les provoca esos efectos secundarios y algunos más, y es que como has visto en este artículo, la píldora paraliza algunas funciones importantes en tu organismo y por ello también alivia algunos de los síntomas del SOP.

      Si lo que quieres es dejar de tomarlas, debes trabajar en mejorar los niveles de tu organismo de manera natural. Lo básico es adoptar una alimentación saludable y enfocada al SOP. De esa manera ayudas muchísimo a que tus hormonas se vayan regulando poco a poco. También el ejercicio frecuente y un descanso adecuado ayudan en ese sentido. Finalmente, puedes ayudarte con PCOS, que es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que te ayuda a reducir los niveles de testosterona y de resistencia a la insulina.

      Para saber cómo puede ayudarte PCOS, puedes ver algunas opiniones reales en https://laboratoriosniam.com/opiniones-sobre-pcos/ 🙂

      Un saludo,

      Laboratorios Niam

  9. Verónica dice:

    Hola. Soy de Argentina, a mi también me han dado la píldora como único tratamiento pero quisiera evitarla y probar PCOS. Me gustaría que la comercializaran acá también.

  10. Nerly dice:

    Hola tengo sop ? quiero tomar pcos pero no puedo porque no las puedo comprar estoy en Perú ? . Deje de tomar la píldora hace 2 meses no veo regla y en la alimentación me cuido mucho . Gracias por la información ?

  11. Esly dice:

    Hola! Tengo sop, dejé las pastillas anticonceptivas hace un mes, no me ha bajado la regla, deseo quedar embarazada y no sé si en este mes volvieron los quistes, que puedo tomar para lograr que me venga la regla y ovular normalmente? Y tratarme los quistes? Ya tengo 1 niño de 6 años.

    • Laboratorios Niam dice:

      Hola, Esly 🙂 Gracias por leernos.

      En tu caso, nos gustaría recomendarte PCOS 🙂

      Si tienes SOP, es posible que tus reglas sean irregulares y también que tus óvulos queden enquistados en el ovario. Esto dificulta enormemente la fecundación, además de que hace que sea casi imposible que conozcas tus días fértiles. PCOS es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que ayuda a equilibrar los niveles hormonales que están desequilibrados en las mujeres con SOP. De esta forma contribuye a regular las reglas y a que el cuerpo funcione con normalidad, facilitando la ovulación y evitando que los óvulos se queden enquistados. Si consigues regular tus reglas, te resulta más sencillo conocer cuáles son tus días fértiles para intentarlo justo en ese momento. Además, según los estudios clínicos el D-Chiro-Inositol que contiene PCOS ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos, a reducir el estrés oxidativo de las células y a incrementar el éxito en los tratamientos de fertilidad. Eso no significa que con PCOS vayas a quedarte embarazada, sino que estás ayudando a tu cuerpo a comportarse con normalidad, casi como si no tuvieras SOP. Como sabes, cada caso es diferente y hay que estudiarlo con sus particularidades. Por otro lado te comento que aunque PCOS no es un complemento específicamente indicado para lograr un embarazo, sí hay muchas chicas que nos escriben para decirnos que han conseguido un embarazo tomándolo 😉

  12. Johana Ortiz dice:

    Hola cristina
    Me han diagnosticoado sop hace unos meses, y me han recetado pastillas anticonceptivas, nunca había pensado en hormonarme y no me agrada la idea, pero pensé que por tener sop debía hacerlo por obligación para poder disminuir los síntomas, tu información me ha dado otra perspectiva distitan lo cometerá con mi médico en la próxima cita

  13. Ester dice:

    Hola, entonces si las anticonceptivas te hacen eso porque me encuentro mal igualmente cuando me viene la regla? Me duele muchísimo menos y sangro mucho menos, pero tengo dolores de cabeza y del cuerpo entero. En teoría no tendría que tener nada de esto no? Tengo sop de hace 10 años y ningunas pastillas me han quitado todos los síntomas.

    • NIAM dice:

      Hola Ester,

      Lo cierto es que desconocemos las particularidades de tu caso. Ten en cuenta que el hecho de que no haya ovulación no significa que no vaya a tener molestias, sino que estas serán menores. Si consideras que hay algo que debería estar mejor porque ningunas te han eliminado del todo los síntomas, te recomendamos consultarlo con tu médico, que es quien mejor te puede ayudar 🙂 Un saludo,

      Laboratorios Niam

      • Cristina dice:

        Gracias por dar información, la verdad es que llevo desde los 17 años (tengo 35) pensando que no había nada que hacer, porque en su día únicamente me dijeron «tienes un ovario vago, toma la píldora» y no me contaron nada más. Ahora estoy cansada de hormonarme y al leer vuestro artículo me he concienciado mucho más de que la solución es cuidarse más y no solo tirar de hormonas. Gracias, de verdad. Hay mucho desconocimiento sobre el SOP, aquí por lo menos se puede entender qué es y cómo actuar para suavizar los síntomas.

      • NIAM dice:

        Hola Cristina,

        Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que este post te ha ayudado a entender las implicaciones que tiene tomar hormonas y que a partir de ahora vas a cuidar más tus hábitos 🙂 Esperamos que pronto te encuentres muy bien de manera natural 😉 Un saludo,

        Laboratorios Niam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *