fbpx
Compártelo

 

Ayuda a regular tus reglas Ver más

 

 

Ver más

 

Aquí llegamos con una nueva historia SOP debajo del brazo. Esta vez nos la manda Raquel desde Córdoba y nos cuenta su experiencia acerca del Síndrome de Ovarios Poliquísticos y la fertilidad.

A ella le costó bastante lograr un embarazo, y cuando por fin lo logró, parece que el peque tenía prisa por salir. Esta historia nos muestra a una familia de luchadores, porque Raquel no se rindió y siguió luchando a pesar de lo complicado que parecía conseguirlo.

Y su pequeño, que llegó antes de lo esperado, también luchó hasta conseguir unirse a sus papis. ¿Quieres saber más? A continuación tienes esta bonita historia de maternidad:

 

?

Una familia de luchadores

Hola,

Con 17 años me dijeron que tenía ovarios poliquisticos y me dijeron que me iba a costar el quedarme embarazada y empeze con la píldora anticonceptiva para regular la regla (ya que me venía cada 5 o 6 meses ).

Con 24 años mi marido y yo, como yo sabía que me iba a costar quedarme embarazada, decidimos buscar un bebé. Uffff fue un camino bastante largo.

Nos metieron en el programa de la Seguridad Social para ser un embarazo programado. Bueno pues aquí empezó todo: pruebas y más pruebas, análisis… En fin, años con coitos dirigidos es decir, te hormonan y te dicen ‘Ahora están tus ovarios listos, ahora tienes que tener relaciones sí o sí’.

Como veían que no tenían resultados pasé a inseminaciones artificiales y cada negativo era un mundo, me venía abajo. Así pasaron otros dos años y tampoco tuve suerte. 

Y cuando parece que no lo vas a conseguir…

Un año y medio de lista de espera para hacerme la invitro y por fin me llamaron. Y… gracias a Dios llegó ese día: me levanté con vómitos, mal cuerpo… pero no le quería hacer caso y fui al médico. Me hicieron análisis y ¡BINGO! ¡Estaba embarazada!

Un embarazo muy deseado, por cierto. Me quedé con 29 años. La vida te pone muchas piedras en el camino. Mi niño tardó mucho en llegar, ¡Pero quiso salir antes! Jajajaja fue prematuro otro golpe más. 32 semanas, pero fue fuerte y quiso estar con sus papis. Ahora es el rey de mi casa y tiene ya casi 4 años, un niño sano.

Ahora, me dijeron que después de dar a luz mi problema de ovarios poliquisticos se me quitaría pero sigo igual mis reglas vienen de 3 o 4 meses y es desesperante.

Espero no haberos aburrido. Gracias Y sólo digo que los sueños siempre se hacen realidad y sí se puede 🙂

?

Muchas gracias por enviarnos tu historia, Raquel. Nos quedamos con ese último mensaje de esperanza y alegría. Nos encanta saber que tu pequeño -guapísimo, por cierto, se encuentra estupendamente y que ha superado las dificultades de los primeros meses.

SOP-PCOS

Y tú, ¿Tienes una historia SOP que merezca ser contada? Escríbenos a tuhistoriasop@laboratoriosniam.com, ¡Nos encanta saber de ti! ?

También puede interesarte…

Adelgazar con SOP, ¿Misión imposible?

Ayuda a regular tus reglas Ver más Ver más En chicas con Síndrome de Ovarios Poliquísticos es muy frecuente que haya una tendencia al sobrepeso. ¿Sabes por qué? Se debe a la resistencia a la insulina que sufre un alto porcentaje que las mujeres...

leer más

Síguenos en Facebook

Compártelo