Sofocos en la Menopausia

Sintomas, tratamientos, todo lo que necesita saber sobre los sofocos en la menopausia

 

 

Climafort®

¿Qué son los Sofocos de la menopausia?

Es uno de los síntomas más común e incómodos de la menopausia, especialmente cuando se manifiestan durante la noche como sudores nocturnos que dificultan e imposibilitan el sueño.

E

SOFOCOS NOCTURNOS

Los sofocos es también uno de los síntomas más precoces de la menopausia, puesto que en general comienzan antes de que las menstruaciones desaparezcan, y afectan del 75 al 85% de las mujeres. En la mayoría de los casos se tienen sofocos durante 1 año y entre un 25-40% de los casos los tienen durante 5 años.
E

CAUSAS DE LOS SOFOCOS

Las crisis vasomotoras (sofocos) pueden ser debidas a los cambios hormonales causados por una reducción de los niveles de estrógenos (hormona femenina), propios de la etapa de la menopausia y premenopausia. Estas también pueden estar relacionadas con el estrés, el tabaquismo, bebidas calientes, comidas muy especiadas o que contengan nitritos o sulfitos, el alcohol y la cafeína.
Climafort®  le puede ayudar

Climafort® es un complemento alimenticio que esta ayudando a miles de mujeres en el tratamiento de los síntomas la menopausia

PRODUCTO 100% NATURAL LIBRE DE HORMONAS Y SOJA

Climafort® con en el fitoestrogeno natural mas potente del mercado, 8-Prenilnaringenina (8PN). Esta principalmente enfocado al alivio de este síntoma. Diferentes estudios clínicos llevados a cabo durante un periodo de 12 semanas muestran la disminución de la incidencia de sofocos y otros síntomas menopaúsicos tales como el insomnio y la irritabilidad. Estos cambios ya se empiezan a notar en tan solo 6 semanas. Los autores de estos estudios llegaron a la conclusión de que este tipo de producto es una solución válida, natural y segura para los síntomas de la premenopausia e menopausia, que no conllevan los riesgos y efectos secundarios de tratamientos como la terapia hormonal sustitutiva (THS). Además, en ninguno de los ensayos clínicos se encontraron efectos adversos.

PREMENOPAUSIA

Una etapa anterior a la menopausia que se caracteriza por la presencia de ciclos menstruales irregulares

8 - PRENILNARINGENINA (8-PN)

El fitoestrógeno más potente del mercado