Compártelo

Si sufres ansiedad, es posible que sepas el importante papel que juega la alimentación en tu bienestar mental. Hay alimentos que por sus nutrientes son muy recomendables para ti. También hay otros que a lo mejor no te sientan tan bien y pueden incrementar tu ansiedad. ¿Sabes qué comer si tienes ansiedad para sentirte mejor cada día?

Tal vez esta es la primera vez que relacionas lo que comes con tu estado de ánimo, por eso vamos a desgranar un poco más el asunto.

Qué comer si tienes ansiedad

Pero ¿qué comer si tienes ansiedad? ¿Realmente importa?

La alimentación es un factor BÁSICO a la hora de hacerte sentir bien tanto por dentro como por fuera. Elegir los productos adecuados y consumirlos con criterio puede hacer que te sientas mejor.

Esto no significa que tengas que hacer una dieta muy dura. De hecho, una dieta diaria que sea muy restrictiva puede provocar aún más ansiedad porque requiere mantener mucho control.

Artículo ? 6 alimentos que te ayudan a superar el desánimo

Por eso, desde el Blog Animando tu vida te recomendamos comer un poco de cada cosa, priorizando siempre aquellos productos que te pueden ayudar a estar bien.

¿Y cuáles son esos alimentos? ¿Y cuáles son los que tengo que restringir? Si estas preguntas rondan tu cabeza, te interesa saber que hemos creado una Guía de alimentación para la ansiedad para guiarte acerca de qué te sienta bien y qué es mejor que comas puntualmente.

Es descargable y la puedes imprimir para saber en cada momento qué te sienta mejor.

Esperamos que esta guía te resulte útil y te ayude a comer mejor y de una manera más consciente. Y si necesitas más información acerca de cómo comer mejor, puedes echar un ojo en este artículo sobre Los alimentos que necesita tu cerebro para combatir la ansiedad.

¿Te ha quedado alguna duda? Escríbenos un comentario un poco más abajo o contacta con nosotros a través de Facebook. ¡Nos encanta hablar contigo!

¿Donde puedo encontrar AnimaFort MULTI®?

Contacto

Llámanos: 983 34 44 55 

Email: info@laboratoriosniam.com

También en farmacias

Pídelo con el Código nacional: 
189492.2

También puede interesarte…

Cuáles son los síntomas psicológicos de la ansiedad

Estados de ánimo Ver más Ver más Muchas personas sufren numerosos síntomas psicológicos de la ansiedad sin saber a qué se debe. Los síntomas físicos de la ansiedad pueden ser un poco más reconocibles: temblores, dificultad para respirar, insomnio,...

leer más
Compártelo